Autor Tema: SL fuera del mercado  (Leído 4372 veces)

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2273
Parece que se complicó lo de Tagliafico al rosa, habría que hacer un intento, ya no creo que pidan lo que al principio.
coincido, me parece el mejor reemplazante para cuando no este Más

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
coincido, me parece el mejor reemplazante para cuando no este Más
El reemplazante es Arias. Después se quejan que desde Zabaleta no sale un lateral natural como la gente de Inferiores.

Por acá, maestro

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2273
El reemplazante es Arias. Después se quejan que desde Zabaleta no sale un lateral natural como la gente de Inferiores.
me refiero a cuando lo vendan, es el ideal. Arias se nota que está muy verde todavia

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
me refiero a cuando lo vendan, es el ideal. Arias se nota que está muy verde todavia
Si no jugo ni 2 partidos como saben que esta verde? Verde esta Cavallaro, no Arias. No puede ser un jugadar de las Inferiores titular ahora?

Por acá, maestro

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2273
Si no jugo ni 2 partidos como saben que esta verde? Verde esta Cavallaro, no Arias. No puede ser un jugadar de las Inferiores titular ahora?
el técnico es el que sabe y si no jugó fue porque Más le saca mucha ventaja. Claramente el puesto es de él. Igual nadie dijo que ningún jugador de las inferiores no puede ser titular, de hecho villalba, por ejemplo, en la copa lo hizo muy bien, pero porque era su momento

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
el técnico es el que sabe y si no jugó fue porque Más le saca mucha ventaja. Claramente el puesto es de él. Igual nadie dijo que ningún jugador de las inferiores no puede ser titular, de hecho villalba, por ejemplo, en la copa lo hizo muy bien, pero porque era su momento
Fue porque Más es indiscutible como titular, por experiencia y nivel. No porque Arias no tenga condiciones...

Por acá, maestro

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Tienen que traer u equipo nuevo...kalisnki, barrientos y cauteruccio no van ni para atras ni adelante...la defensa es un flan..ponganse las pilas!!!!!
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado sepulfan

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 109
lamentablemente no creo que llegue nadie mas, pero despues de esta final esta claro que necesitamos un 9 y un central de jerarquia

Desconectado San_Lorenzo2001

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Poco es tanto... Cuando poco necesitas.
Necesitamos un 2, un 4, un 9 y un dt

Desconectado saaanlorenzoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1647
  • ♥ San Lorenzo ♫
Necesitamos un 2, un 4, un 9 y un dt

a que dt queres traer?
Por la AZULGRANA voy a MORIR sin el CICLON no se VIVIR