Autor Tema: El lunes Bauza decide quiénes se dan a préstamo  (Leído 12259 veces)

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3791
Cavallaro y Catalan para mi son los principales, es más si yo fuera Lammens a Catalan lo dejo libre.
por suerte no lo sos..

no creo q sigan atras de Bertolo todavia..hay q traer un central zurdo si van a traer
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Vos crees que en un equipo como tigre navarro no seria titular? Un jugador con una de las mejores pegadas de argentina y mas sabiendo que a tigre lo dirige Alfaro que en sus equipos la pelota parada es esencial. A cavallaro le sobran condiciones para jugar en un equipo mediano/chico

Yo a catalan por mas malo que sea no lo daria a prestamo, con prosperi lesionado el unico en ese puesto es buffa y la verdad que nose que otro 4 hay en inferiores
De qué sirve tener la mejor pegada si después en la cancha no corrés y no te sacrificas por tu equipo?
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Cavallaro y Catalan para mi son los principales, es más si yo fuera Lammens a Catalan lo dejo libre.

Muy buena leonardinho!.......vas a dar a prestamo al Unico 8 q tenemos?

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5227
De qué sirve tener la mejor pegada si después en la cancha no corrés y no te sacrificas por tu equipo?

Como de que sirve cuervo?? No creo que navarro no corra ni se sacrifique hay que encontrarle el lugar en la cancha sino mira kalinski hace 6 meses un desastre, ahora el paton lo pone adelante del doble cinco tipo un "enganche" y este semestre fue el punto mas alto del equipo.

Y con navarro mas todavia porque tiene una pegada de la puta madre asique vendria muy bien que algun equipo lo potencie para que en un futuro pueda volver y ser titular
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Catalán depende de cuánto tiempo más tenga Prosperi para recuperarse. Sí llega la Oveja lo sumo a la lista de Navarro, Melo y Cavallaro.

Desconectado diegopitta10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
Navarro se tiene que quedar, son varias competencias, y su pegada puede ser importante, ya hizo un par de goles... puede abrir algún partido cerrado, son 3 competencias...

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
Navarro se tiene que quedar, son varias competencias, y su pegada puede ser importante, ya hizo un par de goles... puede abrir algún partido cerrado, son 3 competencias...

Navarro nunca puede ser titular, por ende, poner a navarro en un partido cerrado es darle ventaja al rival, es jugar con uno menos, que puede tener la chance con algun tiro libre, pero no garantiza nada... osea, no va a entrar navarro en un partido cerraod..


deben ser pocos los partidos que navarro abrio el partido entrando desde el banco

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
yo no largaria mucho

melo y navarro para mi tienen muchos partidos por jugar.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Si navarro no va a tener posibilidades este año con todo o que vamos a jugar no las va a tener nunca mas
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Que sea lo mejor para el club y los jugadores que si se sabe que no tendran un lugar entre los suplentes este ańo tengan la ppsibilodad de jugar en otro lado de titulares y me parece que en temperley van a tener mas posibilidades de jugar y de paso estan todos juntos con mas ppsibilidades de que los jugadores de san lorenzo tengan la continuidad que tanto algunos necesitan cavalaro cuando era titular en union generaba muchisimo en san lorenzo se fue diluyendo y no parece de esos jugadores que te cambian el partido entrando desde el banco y lo mismo pasa  con navarro que parece nunca tuvo chances de jugar en su verdadero puesto son grandes jugadores para mi y se nota que necesitan minutos en cancha para plantarse mejor tacticamente y perfeccionar su tecnica

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5731
Navarro se tiene que quedar, son varias competencias, y su pegada puede ser importante, ya hizo un par de goles... puede abrir algún partido cerrado, son 3 competencias...
no se que tipo de jueguitos soles jugar, pero en la vida real es irrisorio tener un jugador solo porque sabe pegarle bien en los tiros libres
sacando eso, a mi me parece que hay que darle oportunidades, tiene mucha calidad

yo lo presto si cargo con la condición de que jueguen mas del 65% de los partidos, sino  juegan esa cantidad tienen que pagar 300 mil dolares.
eh? deja el porro, con tus negocios nos hacemos millonarios jajaja

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Si a porro tambien lo qhieren prestar que vaya para la derecha

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
y ahi vas a necesitar un 4 suplente genio. Aparte el 3 suplente es Arias.

Ya lo tenes a Prosperi. Además fijate que a Catalan hace mucho no lo usa como lateral. Yo con Arias no me confío en caso de que no pueda estar Ema por alguna lesión.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Ya lo tenes a Prosperi. Además fijate que a Catalan hace mucho no lo usa como lateral. Yo con Arias no me confío en caso de que no pueda estar Ema por alguna lesión.
Olvidate cuervo alto suplente prosperi en muletas... y deci que ya largo la silla de ruedas porque si era mucho mejor porque no se cansaba las piernas.

Son boludos cuando hablan de prosperi?

NI CAMINA PROSPERIIIIIII!!!!!!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
che pero fuera de joda tanto le falta al oveja par recuperarse¿
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Ya lo tenes a Prosperi. Además fijate que a Catalan hace mucho no lo usa como lateral. Yo con Arias no me confío en caso de que no pueda estar Ema por alguna lesión.
Olvidate cuervo alto suplente prosperi en muletas... y deci que ya largo la silla de ruedas porque si era mucho mejor porque no se cansaba las piernas.

Son boludos cuando hablan de prosperi?

NI CAMINA PROSPERIIIIIII!!!!!!

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Olvidate cuervo alto suplente prosperi en muletas... y deci que ya largo la silla de ruedas porque si era mucho mejor porque no se cansaba las piernas.

Son boludos cuando hablan de prosperi?

NI CAMINA PROSPERIIIIIII!!!!!!

Vos que sabes tanto genio, cuanto le queda de recuperación?

Conectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3243
no es un poco tarde el lunes para esto?
digo... la mayoria de los equipos ya terminaron de reforzarse... quizas si a alguno le decias (por ejemplo) "che, te presto a navarro o a cavallaro", quizas no buscaban otro mediapunta o volante central

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41628
  • 13/08/14
Si de golpe perdemos a algunos por lesión/tarjetas sería bueno tener recambio y no andar improvisando poniendo jugadores en otros puestos.

Y otra cosa, tampoco se los demos a equipos falopas que no tienen un mínimo de presión y todo SIN CARGO o a cambio de nada, por una vez saquemos provecho con los pibes.


no es un poco tarde el lunes para esto?
digo... la mayoria de los equipos ya terminaron de reforzarse... quizas si a alguno le decias (por ejemplo) "che, te presto a navarro o a cavallaro", quizas no buscaban otro mediapunta o volante central

Por un lado si, pero por otro todavia hay equipos que no se reforzaron bien y están desesperados por traer alungos, esta es la chance para levantar el teléfono y hacer ofrecimientos.
« Última Modificación: enero 23, 2015, 03:54:13 por sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Diogenes00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1049
Navarro nunca puede ser titular, por ende, poner a navarro en un partido cerrado es darle ventaja al rival, es jugar con uno menos, que puede tener la chance con algun tiro libre, pero no garantiza nada... osea, no va a entrar navarro en un partido cerraod..


deben ser pocos los partidos que navarro abrio el partido entrando desde el banco
Si Navarro no ponía huevos antes de la lesión, mucho menos ahora. Y la pegada no va a ser la misma

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Si Navarro no ponía huevos antes de la lesión, mucho menos ahora. Y la pegada no va a ser la misma
me guardo este comentario por las dudas.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Si Navarro no ponía huevos antes de la lesión, mucho menos ahora. Y la pegada no va a ser la misma

a la pegada no la perdes, no hay forma.

Desconectado Diogenes00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1049
a la pegada no la perdes, no hay forma.
Es una lesión que deja secuelas, en la mayoría de los casos no se vuelve al nivel anterior. La confianza cuesta muchísimo recuperarla y en un jugador psicológicamente flojito (para Navarro lo es, para no decir cagón) es mucho peor todavía. Para mi hasta la pegada pierde. Veremos, por su bien ojala me equivoque. Por el bien de SL ojala podamos venderlo.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Es una lesión que deja secuelas, en la mayoría de los casos no se vuelve al nivel anterior. La confianza cuesta muchísimo recuperarla y en un jugador psicológicamente flojito (para Navarro lo es, para no decir cagón) es mucho peor todavía. Para mi hasta la pegada pierde. Veremos, por su bien ojala me equivoque. Por el bien de SL ojala podamos venderlo.
que garrón de hinchas estos, vender vender vender vender, comprense la casaca de wall stree lpm!

Ojalá la bomba vuelva e infle redes para darnos alegrías!