Autor Tema: El lunes Bauza decide quiénes se dan a préstamo  (Leído 12270 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20382
Cristian Camiño
‏@caminocristiann
Me confirman desde el cuerpo técnico que lo van a tener en cuenta a Leandro Navarro
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19639
  • Socio Nº 97181
Bueno ahora borran los mensajes, lo que puse lo escuche de la radio de Mundo Azulgrana...
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Catalan sigue?
catalan nunca estuvo en duda.. lo pusieron aca en el foro, onda: "yo daria a prestamo a catalan" " yo lo dejaria libre"

es el unico 4 q tenemos detras de buffa... hasta mediados de marzo prosperi no vuelve, recien ahi le daran el alta.. imaginate 2 semanas mas para q se le valla el miedo...

A ver, para simplificar un poco. Yo "puteo" a todos sin distinción si son de las inferiores o no, no me importa su color, su nacionalidad, si son gordos o petisos. Tengo una vara muy alta para que me sienta atraído futbolísticamente por los jugadores profesionales. Caso Bufarini, todo bien que vino en un momento jodido y que le dio aire y espíritu al equipo siendo pieza clave en la permanencia del club en primera división, pero para siempre fue y sera un jugador mediocre, porque es torpe pero por sobre todas las cosas porque no es inteligente. Pero tiene algo que Navarro ni siquiera tiene que es movilidad, corazón y ganas. Y en un fútbol mediocre como el actual con solo eso Bufarini se las arregla para estar en un equipo importantísimo de una liga importantísima. Navarro, ni eso tiene. Con respecto a Correa ya que lo mencionas, para mi es un buen jugador pero ni es crack, por eso la decisión se venderlo a una buena guita para mi fue excelente.

Saludos

y hermano.. lamentablemente bancate las puteadas... es como dijeron.. debes ser insoportable en la cancha... gente asi no sirve...

para mi buffa tampoco es un gran jugador, cumple... ojo q cumple y bastante bien... pero no es ni por asomo el mejor 4 como dijeron en otro post... tiene mil errores, posicionales y con la pelota en los pies... pero este tipo es idolo del club hoy en dia!!! promo, campeonato, libertadores.. subcampeon del mundo... ni hablar de todo lo q consiguio!!! es idolo!!!

Despues, si puteas a todos.. es al pedo, hacete hincha del rival de turno directamente, si lo unico q haces es molestar a nuestros jugadores puteandolos.. sean o no cracks.. buenos o mediocres...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No vendamos humo entre nosotros, por qué mejor no esperan a que hable Bauza.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19037
Navarro esta bien, melo tendria que quedarse.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8298
se queda navarro o no al final?   ojala que si
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Que esta a la tarde pelegrini en fox?ya decidio el tecnico?

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Al pedo dejarlo a Cavallaro, está por debajo de Villalba, Kalinski, Veron, Pipi, Pitu, Blanco y Mussis. Cuanto mucho jugará 4 partidos completos este semestre

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13610
Hoy es martes. Cierren esto. No dijo nada.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Hoy es martes. Cierren esto. No dijo nada.
Si , aye se dijo que no se va a tener en cuenta  a navarro y melo.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hoy lo nombro a melo cuando le hicieron la nota y no dijo nada de que no lo iba a tener encuenta, sino ni lo hubiese nombrado
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
esto es todo chamuyo, para mi no se va nadie mas ni viene nadie mas, salvo algo raro sobre el cierre del libro de pases


igual lo de navarro para mi estaria bien un año a prestamo sin opcion a tigre o alguno asi ... se va a recuperar va a jugar seguido y va a volver 0km

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
para mi algun movimiento a ultimo momento va haber... lo mas probable es que sea algun prestamo de esos jugadores que dicen
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Diogenes00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1049
catalan nunca estuvo en duda.. lo pusieron aca en el foro, onda: "yo daria a prestamo a catalan" " yo lo dejaria libre"

es el unico 4 q tenemos detras de buffa... hasta mediados de marzo prosperi no vuelve, recien ahi le daran el alta.. imaginate 2 semanas mas para q se le valla el miedo...

y hermano.. lamentablemente bancate las puteadas... es como dijeron.. debes ser insoportable en la cancha... gente asi no sirve...

para mi buffa tampoco es un gran jugador, cumple... ojo q cumple y bastante bien... pero no es ni por asomo el mejor 4 como dijeron en otro post... tiene mil errores, posicionales y con la pelota en los pies... pero este tipo es idolo del club hoy en dia!!! promo, campeonato, libertadores.. subcampeon del mundo... ni hablar de todo lo q consiguio!!! es idolo!!!

Despues, si puteas a todos.. es al pedo, hacete hincha del rival de turno directamente, si lo unico q haces es molestar a nuestros jugadores puteandolos.. sean o no cracks.. buenos o mediocres...
No entienden nada! Es una forma genérica decir que puteo a todo el mundo, si tengo que putear (y no soy de hacerlo) lo hago con cualquier jugador sea quien sea. A eso me refería.
Insoportables para mi son los pendejos que no vieron nada de fútbol y aplauden o vivan a cualquier muerto que se pone la azulgrana. O esos que se conforman con la entrega solamente.
Ojala Navarro consiga club.

Desconectado DanyGED

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 134
Barbaro, Cavallaro y Navarro, para mi.

Desconectado Cuervo_Misionero

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
Barbaro es un caso especial debe ser de los jugadores que lo nombran en más post del foro y creo que nadie todavía lo vió jugar, unos que se vaya otros que se quede, unos que es un tronco otros que es casi Piatti, yo particularmente si me lo cruzo no lo reconozco ni de pedo.
Por todo lo que generó quiero alguna vez verlo jugar. Me cuesta pensar que sea un paquetito.