Autor Tema: Mirabaje: "Tengo ofertas de Santa Fe, Arabia Saudita y Colombia"  (Leído 12210 veces)

Desconectado porris

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
Cuando le quedan 6 meses el libre de negociar con cualquier club, puede firmar y esperar mientras cobra solo por entrenar. dejando de pagar el sueldo salir "ganando"
no sería este caso, acá está rescindiendo contrato antes que finalice.

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
500 lucas verdes por este muchacho? Es joda no? Lo escucharon en algun otro lado o solo Ramenzoni lo dijo?

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
A veces uno no quisiera violentarse, pero, algunos; ¿Son o se hacen?

¿Pibe?. ¿Suerte? ¿Demostrar?

Yo pregunto, ¿dónde viven ustedes? ¿Se informan sobre lo que pasa en el club?

Mirabaje, su representante y los miembros de aquella secretaría técnica y dirigentes que lo trajeron son todos unos hijos de puta que se mandaron una violenta lavada de guita con este sorete (lo mismo que con Carmona y unos cuantos más)

Mirabaje tiene casi 26 años y "era uno de los sueldos más altos del plantel (como Carmona)"

A los casi 26 años su estadística dice que:

En Uruguay fue suplente 1 solo partido

En Once Caldas, en 2 años, jugó 12 partidos y lo echaron (la famosa historia de que lo reemplazaron por el utilero)

Llega a San Lorenzo en 2012, observan en la revisación que tenía "tejido adiposo y poca masa muscular" (o sea un gordo) y, sin embargo, le hacen un contrato millonario. Juega 6 partidos y pasa a ser suplente en otros 4 (era un desastre que solo es recordado por un gol a la bosta)

Pasa préstamo a AAAJ; 3 partidos de titular, pasa a ser suplente y entra solamente en 2 partidos de suplente y lo vuelan

Repite la historia en el Paranaense: 5 partidos de titular, 1 de suplente y lo cuelgan.

Lo mandan de vuelta a CASLA, donde, obviamente, hay que fumárselo y no rinde ni en la reserva. Eso si, mientras tanto, sigue cobrando un sueldo inconcebible.

Lo grave es que, hay gente que no mira la realidad; no asumen que en 6 años de carrera no suma ni 25 partidos y deambuló por 7 clubes, que ninguno lo aguanta ni soporta, sin embargo, extrañamente, he leido en este foro, que algunos lo pedían como "reemplazo de Piatti" (lo que pone en evidencia que algunos de futbol no entienden nada)

¿Que oportunidad le quieren dar a este muerto?

Es invendible, va a que alguien lave guita en un club ignoto de Portugal.

Que quede claro, este tipo ni siquiera era jugador de futbol. Dejense de joder.

Si esto no es fundamentar una opinion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mamita querida, que panchito nos comimos con Miraquebajo...

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
"@azulgrana_77: "@GermanDeportes: #SanLorenzo tiene 30 días para pagarle a #Wanderers una deuda por el pase de Matias Mirabaje. Decisión de FIFA." Ay ay ay"

Enviado desde mi RAZR HD


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
A veces uno no quisiera violentarse, pero, algunos; ¿Son o se hacen?

¿Pibe?. ¿Suerte? ¿Demostrar?

Yo pregunto, ¿dónde viven ustedes? ¿Se informan sobre lo que pasa en el club?

Mirabaje, su representante y los miembros de aquella secretaría técnica y dirigentes que lo trajeron son todos unos hijos de puta que se mandaron una violenta lavada de guita con este sorete (lo mismo que con Carmona y unos cuantos más)

Mirabaje tiene casi 26 años y "era uno de los sueldos más altos del plantel (como Carmona)"

A los casi 26 años su estadística dice que:

En Uruguay fue suplente 1 solo partido

En Once Caldas, en 2 años, jugó 12 partidos y lo echaron (la famosa historia de que lo reemplazaron por el utilero)

Llega a San Lorenzo en 2012, observan en la revisación que tenía "tejido adiposo y poca masa muscular" (o sea un gordo) y, sin embargo, le hacen un contrato millonario. Juega 6 partidos y pasa a ser suplente en otros 4 (era un desastre que solo es recordado por un gol a la bosta)

Pasa préstamo a AAAJ; 3 partidos de titular, pasa a ser suplente y entra solamente en 2 partidos de suplente y lo vuelan

Repite la historia en el Paranaense: 5 partidos de titular, 1 de suplente y lo cuelgan.

Lo mandan de vuelta a CASLA, donde, obviamente, hay que fumárselo y no rinde ni en la reserva. Eso si, mientras tanto, sigue cobrando un sueldo inconcebible.

Lo grave es que, hay gente que no mira la realidad; no asumen que en 6 años de carrera no suma ni 25 partidos y deambuló por 7 clubes, que ninguno lo aguanta ni soporta, sin embargo, extrañamente, he leido en este foro, que algunos lo pedían como "reemplazo de Piatti" (lo que pone en evidencia que algunos de futbol no entienden nada)

¿Que oportunidad le quieren dar a este muerto?

Es invendible, va a que alguien lave guita en un club ignoto de Portugal.

Que quede claro, este tipo ni siquiera era jugador de futbol. Dejense de joder.

solo aplausos  :thumbup1:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Cuando parecía que Matías Mirabaje se iba a jugar a Portugal no fue así.

El jugador quiere hacer valer sus 6 meses de contrato que le restan aún, pero hay más.

En las últimas horas se supo que Wanderers de Montevideo reclama una deuda de San Lorenzo con dicho club.

Es más, ese monto debe pagarse en un plazo de 30 días por disposición FIFA, dicen en el entorno del club uruguayo.

Por lo pronto su pase a Portugal no se realizó y el jugador, sin participar en el encuentro de esta mañana, se entrenó con la reserva.


http://www.ciclondeboedo.com/news/view/1063-mirabaje-un-dolor-de-cabeza-para-san-lorenzo.html
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Que cáncer este tipo por favor!!!!!.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Y bueno ya esta estaria bueno que se vaya a prdstamo estos seis meses para capaz safar el sueldo pero ni gratis lo quieren

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34723
Nannus! Vos que sabes de esto, no podrías armarte un buen video de Mirabaje y subirlo a Youtube? Se que es casi imposible lo que pido, pero quizás aporte, lo ve algún gil y nos lo sacan de encima de una puta vez.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Que cogida nos pegaron con este tipo, desde el que lo pidió (que ya lo había querido llevar cuando dirigía a Racing) hasta los que arreglaron el contrato. Terrible medio pelo cobrando un sueldo altísimo.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Cuando parecía que Matías Mirabaje se iba a jugar a Portugal no fue así.

El jugador quiere hacer valer sus 6 meses de contrato que le restan aún, pero hay más.
En las últimas horas se supo que Wanderers de Montevideo reclama una deuda de San Lorenzo con dicho club.

Es más, ese monto debe pagarse en un plazo de 30 días por disposición FIFA, dicen en el entorno del club uruguayo.

Por lo pronto su pase a Portugal no se realizó y el jugador, sin participar en el encuentro de esta mañana, se entrenó con la reserva.


http://www.ciclondeboedo.com/news/view/1063-mirabaje-un-dolor-de-cabeza-para-san-lorenzo.html

Estas lacras no te las sacás de encima fácil; ¿A quien le vendés un jugador de futbol que no es futbolista?

¿Se acuerdan de Lopez Mendez?, es lo mismo, o Carmona, o Balsas y otros. Expliquen cual fue la causa por la que llegaron con sueldos millonarios tipos sin nada que los avale, y que, al irse, su carrera no existió.

Es simple; corrupción. Esta basura quedo de lastre. Obviamente prefiere quedarse cobrando un sueldo millonario sin hacer nada, ¿Qué podría hacer este muerto en otro lado?

Lo que realmente no entiendo, me sorprende y me confunde es leer a gente que sigue pidiendo o bancando a esta resaca.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
A ver si entiendo ... este muerto tiene 6 meses mas de contrato y si no se va ahora, la tiene que poner San Lorenzo ... y encima hay que poner medio palito verde mas en el lapso de 30 dias ?? que negoción papaaa!!
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
San Lorenzo llegó a estar como estuvo por negocio como este. Ojalá sea el último.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13597
Se fue esta momia ya?

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13597

Desconectado Zequecuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 93

Gracias Caruso

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
No, jugó en reserva el jueves
Ha, juega encima???

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Juega???? y si por una de esas putisimas casualidades se romp&$&&$&$&? :asustado:

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Si se rompe tenés que hacerte cargo de la operación y seguir pagandole el sueldo, recuerdo  el Tonga Aguirre, tenía las 2 rodillas rotas y una lo habían operado 3 veces dado su situación y los colegas que lo habían operado yo insistía en darle el pase (presumía que se iba a reromper), como estaba escrito se rerompió en reserva y lo REoperó el colega de la asociacion Jorge Batista, volvió a jugar en Temperley pero SL gasto un dineral en operaciones y suculento sueldo de Aguirre, lo que decís de Mirabaje la dirigencia debería tomar nota
[/url]

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Si se rompe tenés que hacerte cargo de la operación y seguir pagandole el sueldo, recuerdo  el Tonga Aguirre, tenía las 2 rodillas rotas y una lo habían operado 3 veces dado su situación y los colegas que lo habían operado yo insistía en darle el pase (presumía que se iba a reromper), como estaba escrito se rerompió en reserva y lo REoperó el colega de la asociacion Jorge Batista, volvió a jugar en Temperley pero SL gasto un dineral en operaciones y suculento sueldo de Aguirre, lo que decís de Mirabaje la dirigencia debería tomar nota
Encima el cara dura de aguirre salia a decir que en san lorenzo nadie lo apoyaba o que se yo, cuando se llevaba fortuna por estar en su casa acostado!!! que odio le tengo a este tipo que encima era horrible!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32523
Encima el cara dura de aguirre salia a decir que en san lorenzo nadie lo apoyaba o que se yo, cuando se llevaba fortuna por estar en su casa acostado!!! que odio le tengo a este tipo que encima era horrible!!!

Dijo que ningún dirigente lo llamaba luego de las mil operaciones que tuvo. Ahora pregunto Gastoncito querido: Con que cara pedís que te llamen para que te consuelen si cobrabas un sueldo de la concha de la lora y encima tuviste el tupe de inhibir al club cuando estabas en un sillón cobrando por ver tele?

Aguirre es un reverendo hijo de puta y encima es horrible!

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Dijo que ningún dirigente lo llamaba luego de las mil operaciones que tuvo. Ahora pregunto Gastoncito querido: Con que cara pedís que te llamen para que te consuelen si cobrabas un sueldo de la concha de la lora y encima tuviste el tupe de inhibir al club cuando estabas en un sillón cobrando por ver tele?

Aguirre es un reverendo hijo de puta y encima es horrible!

¿Y la foto que sale él con Aureliano Torres y el Papu Gómez en una plena pretemporada en una habitación de un hotel con 3 gatos y fumando cigarrillo? Y como digo, en plena pretemporada, porque estaban todos con la ropa de entrenamiento de San Lorenzo. Fumando, escabiando, y con gatos.

O sea, no se puede ser tan caradura. Sos lo menos profesional que existe y te quejás?? De esta dirigencia me deja tranquilo que lacras como esas no van a volver a pisar el club.


Y volviendo al tema: cierren, se va a ir en no sé cuántos años. Yo no entiendo porqué a estos muertos les hacen contratos por ¿4 años? y después es imposible sacártelos de encima. Y después a jugadores que sí sirven les hacen contrato por menos tiempo y se terminan yendo libres.
« Última Modificación: febrero 04, 2015, 00:46:07 por Cuervo-Ramone »
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
¿Y la foto que sale él con Aureliano Torres y el Papu Gómez en una plena pretemporada en una habitación de un hotel con 3 gatos y fumando cigarrillo? Y como digo, en plena pretemporada, porque estaban todos con la ropa de entrenamiento de San Lorenzo. Fumando, escabiando, y con gatos.

O sea, no se puede ser tan caradura. Sos lo menos profesional que existe y te quejás?? De esta dirigencia me deja tranquilo que lacras como esas no van a volver a pisar el club.


Y volviendo al tema: cierren, se va a ir en no sé cuántos años. Yo no entiendo porqué a estos muertos les hacen contratos por ¿4 años? y después es imposible sacártelos de encima. Y después a jugadores que sí sirven les hacen contrato por menos tiempo y se terminan yendo libres.

Un error lo tiene cualquiera.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Conectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Al parecer lo quiere Madelon para Union. Lo vi recién en Ole.