Autor Tema: Mirabaje: "Tengo ofertas de Santa Fe, Arabia Saudita y Colombia"  (Leído 12218 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
 “Me imagino jugando en donde el club y el entrenador me quiera. Tengo que demostrar lo que soy como jugador”, aseguró el uruguayo Matías Mirabaje, quien continúa entrenándose en San Lorenzo a la espera que se resuelva su futuro, ya que hace 2 semanas se cayó la posibilidad de ir a jugar a Portugal.

El volante uruguayo tiene contrato hasta junio en el conjunto azulgrana, pero tanto Leonardo Madelon en Unión y Reinaldo Merlo en Colón, pidieron un volante por izquierda de características ofensivas y ambos clubes se contactaron con el: “En los planes están los equipos de Santa Fe, pero también tengo ofertas de Arabia Saudita y de Colombia”, señaló.

En cuanto a cuándo podrá definirse, Mirabaje afirmó que “están en reuniones para definir el tema. Entre hoy y mañana se tendría que cerrar, solo me entreno para jugar en el equipo donde arregle mi representante”, sosteniendo además que "tengo que demostrar lo que puedo dar como futbolista".

Recordemos que Mirabaje surgió de las inferiores de Nacional, pasó por Racing de Montevideo, Once Caldas de Colombia, lo compró San Lorenzo y lo cedió 2 veces a préstamo, primero a Argentinos Juniors y luego a Atlético Paranaense de Brasil con quién jugó la Copa Libertadores 2014 que gano San Lorenzo.

Ciclondeboedo.com
« Última Modificación: febrero 06, 2015, 08:14:30 por pipoal »

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
ahhhh es un capo... no nos dejo un peso??????

todos nos ven cara de boludos????

Desconectado Pocho Azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Ojalá pudiéramos tener muchos más Viggo Mortensen.
500.000 usd y este paquete nos dieron por aureliano torres si mal no recuerdo
Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos…”. Y él se sonrió, como queriendo decirme algo.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48633
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
500.000 usd y este paquete nos dieron por aureliano torres si mal no recuerdo

No, el que vino por Aureliano fue Telechea, que vino en la epoca que estaba el Turco Asad de tecnico. Mirabaje vino con Caruso, despues de zafar en la promocion.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
La bronca de siempre de que se vaya un jugador, patrimonio del club, y que no deje un mango. Pero que bueno a su vez que se confirme la ida de este tipo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
ahhhh es un capo... no nos dejo un peso??????

todos nos ven cara de boludos????

A este muerto le iban a rescindir el contrato de todas maneras. Se va gratis a Portugal porque es invendible.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Pero si le quedaban 6 meses, por qué se va gratis

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Un cupo menos...
Como este perro se esta haciendo LA guita.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38228
Pero si le quedaban 6 meses, por qué se va gratis

..en realidad gratis no..te ahorras de pagarle esos 6 meses

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2056
Pero si le quedaban 6 meses, por qué se va gratis

Y en 6 meses cuánto te van a dar?

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16571
¿Y como pueden pretender sacar un mango por un jugador que siquiera juega acá desde hace al menos 2 años?

Por fin nos sacamos a este tipo de encima. Que de todos modos, no me parecía TAAAN mal jugador. Hemos visto peores.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41688
  • 13/08/14
Está todo mal, se prioriza el bolsillo de estos muertos y de sus representantes antes que el patrimonio de los clubes.

Tendrían que decidir los clubes cuando finalizan los contratos si quieren renovarle a un jugador o no.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
ahhhh es un capo... no nos dejo un peso??????

todos nos ven cara de boludos????
Geniooo te sacaste un contrato en dólares de un tipo que no juega, no jugo ni va a jugar nunca en un club de titular. No entiendo la gente que habla del patrimonio del club. PATRIMONIO = ACTIVO - PASIVO.
Donde entra Mirabaje ??? 

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34062
  • Socio Nro 59.316
..en realidad gratis no..te ahorras de pagarle esos 6 meses
Lo que quieras, pero la guita que perdió San Lorenzo con estos jugadores...es tremenda...

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
 Quién iba a pagar por un tipo que no juega hace no se cuanto?

Igual no me pareció malo cuando jugó.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Lo que quieras, pero la guita que perdió San Lorenzo con estos jugadores...es tremenda...
Eso es verdad. Si contratas jugadores falopas o apuestas puede pasar si contratas jerarquía seguramente el riesgo que fracasen es menor.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Un falopa menos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Quién iba a pagar por un tipo que no juega hace no se cuanto?

Igual no me pareció malo cuando jugó.

jaj me causan gracia los cuervos bardeandolo cuando el pibe ni siquiera pudo demostrar si es bueno o un perro como dicen
que se yo
suerte mirabaje


Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16960
Un paquete que no jugó nunca. Adióssss.


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Y en 6 meses cuánto te van a dar?
? En seis meses vemos, hoy gratis no.
..en realidad gratis no..te ahorras de pagarle esos 6 meses
Si es por eso, no vendamos a nadie. Por lo único que creo se puede haber cerrado así, es que estemos urgidos de un cupo de extranjero

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32598
Chau Mati, suerte en Portugal. Tudu boon, tudu legal   :risacasla:

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2056
? En seis meses vemos, hoy gratis no.Si es por eso, no vendamos a nadie. Por lo único que creo se puede haber cerrado así, es que estemos urgidos de un cupo de extranjero

En 6 meses te dan cero, y encima te comiste 6 meses de sueldo de alguien que con suerte debe estar entrenando en la reserva de Biaggio. Es lo mismo que pasó con Kanemann, por eso al menos se le sacó 1 palo. Pero imaginate que por Mirabaje tenés que agradecer si se lo llevan ...