Autor Tema: Emmanuel Mas  (Leído 21571 veces)

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Chupenla, Emmanuel de Boedo no se mueve.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2908
No pasa nada juega Kanneman

Ah, no

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19037
Esa cifra es humo, tranquilos.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Si me ofreces 7 palos lo vendo, por menos no.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
arruabarrena le metió 2 goles a palmeiras en la final y lo vendieron a europa a 1,5 millones de dolares.

el futbol argentino esta totalmente en pedo. tasan jugadores q juegan de 3  en 7 , 4 o 5 millones de dolares. si te los pagan es por lavado de dinero o por q los compra un ruso o un arabe, nada mas.


estos jugadores en un mercado normal no valen mas q 2 o 3 palos verdes.


para mi si viene una oferta de 4 para arriba, hay q venderlo y buscar  un jugador joven que se haya destacado en esa posición en la b nacional.
Sos boludo o sos de Racing?

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
"@mati_calda: 2 millones de dolares le pusieron de precio a Mas. Banfield pidio 4m por Tagliafico y Nuls 4m por Casco. Manejamos numeros raros en Casla."
Lo retwetteo azulgrana77

Sera verdad?

Enviado desde mi XT925

quién es ese? además tremendo humo. Pusimos 1.5 por el 80% si no me equivoco.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
"@mati_calda: 2 millones de dolares le pusieron de precio a Mas. Banfield pidio 4m por Tagliafico y Nuls 4m por Casco. Manejamos numeros raros en Casla."
Lo retwetteo azulgrana77

Sera verdad?
No confio en ese "Mati_casla". Pero perdio cualquier clase de validez cuando lo puso Azulgrana77
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34738
Piden 10 por Pezzella.. Seguimos sumando...realmente espero que no sigan decepcionando con las ventas.
Enviado desde mi GT-S5367 usando Tapatalk 2

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Increible el cartel que tiene River, recordemos que hace 3 años ese club estaba en la B... la legion de operetas infladores de mediopelos que tienen es increible...

Vangioni 7 palos verdes jajajajajaj me rio por no llorar...

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15194
Muy bueno, posteamos el tweet de un desconocido y en base a eso se habla, jaja. Cuanta mediocridad.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Renovacion de contrato y que se quede 1 o 2 años mas y si se vende que sea bajo las condiciones de SL.

o q se quedo toda la vida y se retire aca por q otro 3 despues de mas no va a haber en el mundo

basta muchachos q maricona se ponen con los jugadores todo oferta buena q llegue hay q vender piensen en san lorenzo

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Hay que renovarle y venderlo en junio al mercado europeo.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7158
lo q nunca voy a entender xq todos los equipos vende al precio q quieren y se plantan ahi, menos nosotros q siempre regalamos nuestros jugadores!! xq pasa esto???  nob le pide 4 millones a boca x casco y no se mueven de ahi!!! q bronca me da!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
San Lorenzo = La Salada.....vengan, pasen y miren las ofertitas.
Tenemos un Kannemann a 1 palito ( es parecido a un Pezella pero éste vale 10 palitos ); acá tenemos algo que ya no se ve por estos lugares, un lateral izquierdo y bastante bueno, vale solo 2 palitos ( nada que ver con un original, un Vangioni de 7 palitos o un Casco o Tagliafico de 4 palitos).....
Que mal vendemos por favor ! o es la ansiedad de hacerse de efectivo?. A Más lo viene siguiendo el Flamengo desde el año pasado, pero también la Fiorentina y Lazio, y en Agosto del año pasado lo tasaron en 2 millones de dolares. Hoy valdrá lo mismo?

http://www.eusouflamengo.com/noticias/list/tag/emanuel+m%C3%A1s
 

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Muchachos eso de mal vender, ustedes creen que tinelli y todo su grupo empresario no saben manejar una venta?

Aunque parezca que no, yo esto lo veo como muy sospechoso.

Acá están mordiendo los dirigentes.

Es una locura como estamos regalando jugadores.

Y que un tipo que amaso una fortuna dedicándose a los medios de comunicación, y siendo tan vivo y zorro como es para manejarse en ese ambiente, regale los jugadores de esta manera no me cierra por ningún lado.

Saquense la venda de los ojos con LATI antes de que sea demasiado tarde.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38226
Muchachos eso de mal vender, ustedes creen que tinelli y todo su grupo empresario no saben manejar una venta?

Aunque parezca que no, yo esto lo veo como muy sospechoso.

Acá están mordiendo los dirigentes.

Es una locura como estamos regalando jugadores.

Y que un tipo que amaso una fortuna dedicándose a los medios de comunicación, y siendo tan vivo y zorro como es para manejarse en ese ambiente, regale los jugadores de esta manera no me cierra por ningún lado.

Saquense la venda de los ojos con LATI antes de que sea demasiado tarde.

vos decis que el Chivo De Simone venderìa mejor ?

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Hernán deja de operar todo el día y volvé al foro de política a operar para los chorros de la campora

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo no creo que se vaya por dos palos. Tampoco me parece que podríamos sacar más de tres y medio. No digo cuánto creo que vale, sino lo que el mercado te pagaría. A Casco si lo quieren vender en 4 palos, se lo van a meter en el orto, como Banfield con Tagliafico

Conectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1868
Hernán deja de operar todo el día y volvé al foro de política a operar para los chorros de la campora
excelente!
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Muchachos eso de mal vender, ustedes creen que tinelli y todo su grupo empresario no saben manejar una venta?

Aunque parezca que no, yo esto lo veo como muy sospechoso.

Acá están mordiendo los dirigentes.

Es una locura como estamos regalando jugadores.

Y que un tipo que amaso una fortuna dedicándose a los medios de comunicación, y siendo tan vivo y zorro como es para manejarse en ese ambiente, regale los jugadores de esta manera no me cierra por ningún lado.

Saquense la venda de los ojos con LATI antes de que sea demasiado tarde.


No entiendo, cuando hay que vender un jugador, cuando nos vamos a deshacer de patrimonio del club, ¿ no hay reuniones de comisión directiva ? ¿ todos están de acuerdo ? ¿ porque nadie sale a despotricar de las ventas ? ¿ muerden todos ?
No sé, me parece todo muy raro, y ésto no viene de ahora, nunca SL vendió bien, creía que le faltaba "cartel" "marketing" pero después del mundial de clubes, Más vale 2 palos ??? !!!!

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Yo no creo que se vaya por dos palos. Tampoco me parece que podríamos sacar más de tres y medio. No digo cuánto creo que vale, sino lo que el mercado te pagaría. A Casco si lo quieren vender en 4 palos, se lo van a meter en el orto, como Banfield con Tagliafico


al fin alguien con dos dedos de frente! jaja a casco y tagliafico les pusieron ese precio claramente para no venderlos, nadie va pagar ese dinero,

A emanuel le ofrecen un alto contrato y ya esta te lo pusieron de su lado.

hay tanto presidente perfecto dando vueltas qe nose como el inoperante de tinelli, qe nunca en su vida hizo nada bien, le dieron un imperio de tv  y termino con su casita de baradero casi en quiebra llego a serlo.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Hernán deja de operar todo el día y volvé al foro de política a operar para los chorros de la campora
Jajaja jajaja míralo al zurdo chupa pija de tinelli.

El PO banca a tinelli ahora?

Mamadera realmente no tenés ningún tipo de coherencia.

Por eso en el subforo de política nadie te toma en serio.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
vos decis que el Chivo De Simone venderìa mejor ?
No lo sé, lo que si se es que gracias a los desmanejos de esta dirigencia, acabamos de regalar a uno de los jugadores que mejor jugó la final del mundial de clubes, partido que lo deben observar el 99 % de los dirigentes y empresarios del mundo del fútbol, en apenas un millón de dólares.

Ahora que lo pienso mejor, si creo que desimone el tema kaneman lo hubiera manejado mejor, porque además manejarlo peor es imposible.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Realmente se comen el chamuyo de que lo tasaron a 2 palos proveniente del twitter de un desconocido?!?!? muchachos, no sean ingenuos...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20214
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajaja jajaja míralo al zurdo chupa pija de tinelli.

El PO banca a tinelli ahora?

Mamadera realmente no tenés ningún tipo de coherencia.

Por eso en el subforo de política nadie te toma en serio.

Lo unico que ese bobo tiene de zurdo es que es un fiel opereta de la derecha.