Autor Tema: Tagliafico Nicolás  (Leído 11915 veces)

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Me gusta mas el otro lateral... creo que es Toledo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14130

Gran gran lateral... me encanta despues de Vangioni.

Perez debe ser el 3 si se va Mas.

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Perez debe ser el 3 si se va Mas.


Pienso igual que vos cuervo..Damian Perez de Arsenal es uno de los mejores 3 que hay para reemplazar a Mas si es que se va!

Desconectado Nico-11-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126

Pienso igual que vos cuervo..Damian Perez de Arsenal es uno de los mejores 3 que hay para reemplazar a Mas si es que se va!

Hace rato que lo sigo a Perez y la verdad que juega bien. El tema con estos jugadores es ver como se adapta a jugar en un grande. Vangioni y Casco pasan al ataque, son rapidos, todo muy lindo pero no saben marcar.
facebook.com/varzistudio

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1760
Si no me equivoco hizo inferiores en San Lorenzo.

En serio? Que macana jaja, lo vi un puñado de partidos y pinta que va a ser bueno.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Hace rato que lo sigo a Perez y la verdad que juega bien. El tema con estos jugadores es ver como se adapta a jugar en un grande. Vangioni y Casco pasan al ataque, son rapidos, todo muy lindo pero no saben marcar.


Claro,hay que ver como se adapta,a Mas al principio le costo un poco también pero después se afianzo!!! Me gustaria que se quede Emanuel,pero esta practicamente vendido por lo que dicen...si es así hay que Buscar a Damian Perez..

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19022
En serio? Que macana jaja, lo vi un puñado de partidos y pinta que va a ser bueno.
Claro, y creo que hasta 4ta.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188

Claro,hay que ver como se adapta,a Mas al principio le costo un poco también pero después se afianzo!!! Me gustaria que se quede Emanuel,pero esta practicamente vendido por lo que dicen...si es así hay que Buscar a Damian Perez..
Si el problema no fuese monetario.. osea de cotizacion de cada jugador.. yo me quedo mil veces con tagliafico... como dije mas arriba esta mas curtido, en poco tiempo tuvo mas carrera hasta incluso estuvo en España...

es mas joven.. mas poder de reventa, y sobre todo en gran nivel lo traes... perez es una bomba de tiempo... puede salirte bien... como mal... y lo peor, es q no tenemos tiempo de especular...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898

Pienso igual que vos cuervo..Damian Perez de Arsenal es uno de los mejores 3 que hay para reemplazar a Mas si es que se va!

a damian perez lo quiere bosta, x q se va inzua!

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Si el problema no fuese monetario.. osea de cotizacion de cada jugador.. yo me quedo mil veces con tagliafico... como dije mas arriba esta mas curtido, en poco tiempo tuvo mas carrera hasta incluso estuvo en España...

es mas joven.. mas poder de reventa, y sobre todo en gran nivel lo traes... perez es una bomba de tiempo... puede salirte bien... como mal... y lo peor, es q no tenemos tiempo de especular...

si fuera tan bueno seguramente se hubiese quedado en europa

Desconectado calcacuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 770
si fuera tan bueno seguramente se hubiese quedado en europa
Eso es relativo. Tiene 22 años y estuvo en Europa, quizas no se adapto, quizas era muy inmaduro todavia, anda a saber.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
si fuera tan bueno seguramente se hubiese quedado en europa

decíamos lo mismo de Piatti... (y me incluyo)

Desconectado BigCrow

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 584
La verdad yo este torneo a Banfield no lo registré. Alguien que lo haya seguido ¿qué desempeño tuvo Tagliafico?

Porque por ej. Mas antes de venir a San Lorenzo fue el mejor de su equipo en SM de San Juan

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
decíamos lo mismo de Piatti... (y me incluyo)

si pero piatti vistio camisetas de dos grandes, tagliafico es un jugador q todos quieren hace años y sigue en banfield

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
si fuera tan bueno seguramente se hubiese quedado en europa
se fue al Murcia.. q estaba en la B!!!

Se fue a prestamo, y creo.. no tenia ni opcion de compra.. era solo prestamo!!! jugo varios partidos y se volvio!!! no queria quedarse en banfield para jugar en la B y lo dieron a prestamo sin opcion al Murcia...  no siempre vas a prestamo a España para quedarte...

decíamos lo mismo de Piatti... (y me incluyo)
Piatti es distinto.. es un jugador ofensivo.. q cuesta mas adaptarse a jugar alla.. piatti claramente no tenia calidad para jugar en Europa.. aca la rompe.. aca hace diferencia.. aca es un Mostruo... pero en europa nunca dio la talla.. por eso volvio siempre!!! y no tengo duda que despues del Montreal Impac.. vuelva seguro para argentina...

_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45503
Si se va Mas hay que traerlo, si no es al re pedo. En el caso de no pueda jugar Mas algun partido lo mandas a Kannemann

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Si el problema no fuese monetario.. osea de cotizacion de cada jugador.. yo me quedo mil veces con tagliafico... como dije mas arriba esta mas curtido, en poco tiempo tuvo mas carrera hasta incluso estuvo en España...

es mas joven.. mas poder de reventa, y sobre todo en gran nivel lo traes... perez es una bomba de tiempo... puede salirte bien... como mal... y lo peor, es q no tenemos tiempo de especular...

La realidad es que no jugó bien y por eso lo devolvieron.
Los muertos no roban cable

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Si se va Mas hay que traerlo, si no es al re pedo. En el caso de no pueda jugar Mas algun partido lo mandas a Kannemann

Claramente. El tema es que lo que se está diciendo es que Mas se va seguro.

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7982
si pero piatti vistio camisetas de dos grandes, tagliafico es un jugador q todos quieren hace años y sigue en banfield
Patti llegó por primera vez a un grande a los 24 años, Tagliafico tiene 22. Piatti se fue a Francia a los 20 años y volvió casi sin haber jugado, igual que Tagliafico. Por ahora no veo la diferencia.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Claro, y creo que hasta 4ta.
Si cuervo como vos decis Bontempo jugo aca y creo que hasta jugo partidos en reserva.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Estoy escuchando al presidente de banfield, y queda claro que se lo quieren sacar de encima porque el jugador mete presión como loco.


Al mismo tiempo banfield busca jugadores para reforzarse, y san lorenzo tiene jugadores para dar. 


Mi oferta seria la siguiente:

1 millon 200 mil dolares por el 50% del pase.  + los prestamos por 1 año sin cargo de Navarro y Cavallaro. dentro de 2 años la opción de compra del otro 50% en la misma suma, si es que no lo vienen a buscar antes de europa.


con este te asegurar 2 años de cubrir el sector izq con los dos mejores, pudiendo irse cualquiera sin que nos veamos diezmados.

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Se va a la Bosta por 3,5 palos verdes por el 100%