Autor Tema: Tagliafico Nicolás  (Leído 11916 veces)

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
Hay que ver cuanto te pide Banfield por este..

A mi particularmente me gusta. Hoy quizá no la esta rompiendo tanto por el esquema que usa Almeyda (varios partidos los jugo de stopper izquierdo y otros de carrilero izquierdo). Igual lo traería en caso de vender a Mas ya que puede terminar de explotar y después lo piden todos (como paso con Carlos Sánchez que nadie lo quería cuando Ramon lo mando a prestamo).

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
MANTENGAN EL EQUIPO PARA LA COPA DEL 2015 MIERDASSSSSSSS

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36705
me gusta, mas tecnico que mas, aunque con menos presencia fisica
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Es bueno este pibe, ya jugaba en Banfield desde ese torneo de la promoción nuestra, raro que siga en Banfield aún

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14297
  • Socio Refundador Nº 26285
no se si tiene que ver con que se vaya Mas, no hay otro 3 en el plantel, y la competencia 2015 sobre todo los primeros 7 u 8 meses van a ser del triple que este ultimo ... y Mas no va a poder jugar todo

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
cuando preguntaron en su momento lo tasaron en una boludes

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Te van a pedir una fortuna por este. Yo me quedo mil veces con Más, que si terminara un cachito mejor las jugadas sería el mejor lateral del fútbol sudamericano

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Buen jugador pero medio fresquito. Yo también preferiría que se quede Mas, pero si quiere emigrar (también lo quería la Fiore, ojalá sea a Europa y no a Brasil), poco se puede hacer.
Los muertos no roban cable

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19637
  • Socio Nº 97181
Que traigan a este y dos mas de nivel, si se va E. Mas, de mi parte no lo tienen que dejar ir, aumentele el sueldo a lo que el pida y listo, va a terminar saliendo mas barato asi.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Si Mas se va a la Fiorentina, lo entiendo. Si se va a Flamengo, lo voy a putiar hasta en chino, a menos que hayan pagado, no sé, 5M de washingtons

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Si se va Mas yo prefiero a Casco, de Newells
caso es un colador.. muy ofensivo!! no defiende nunca. y a bauza eso no le gusta!!!


si se va Ema Mas, me va a dar mucha pena por SL.. una lastima.. tenemos uno de los mejores 3!!! ojala si se va, sea para ir a Europa... no al flamenco como mencionan... ademas, juega la copa el flamenco?? no recuerdo.. si la juega.. es un posible rival.. no me gustaria q pase lo mismo q con AlAN ya que aca seria compra y no se puede negar a jugar!!!


Ahora, si ya lo vendieron, y arreglaron a tagliafico por menos guita... osea.. ya esta todo abrochado.. josha!!! ahi si.. es buena movida... pero si encima, vendemos a MAs, y despues Banfield se pone en pelotudo... es para matarnos!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14297
  • Socio Refundador Nº 26285
caso es un colador.. muy ofensivo!! no defiende nunca. y a bauza eso no le gusta!!!


si se va Ema Mas, me va a dar mucha pena por SL.. una lastima.. tenemos uno de los mejores 3!!! ojala si se va, sea para ir a Europa... no al flamenco como mencionan... ademas, juega la copa el flamenco?? no recuerdo.. si la juega.. es un posible rival.. no me gustaria q pase lo mismo q con AlAN ya que aca seria compra y no se puede negar a jugar!!!


Ahora, si ya lo vendieron, y arreglaron a tagliafico por menos guita... osea.. ya esta todo abrochado.. josha!!! ahi si.. es buena movida... pero si encima, vendemos a MAs, y despues Banfield se pone en pelotudo... es para matarnos!!!

me parece cuervo que estan equivocando las cosas, lo de este muchacho no es por si se va o no Mas, fijate que cuando ema no esta lo manda a WK, porque? porque no hay uno atras, y en 2015 no va a ser como este, va a ser mucho peor ... no podes poner siempre a Mas.... todo bien con arias pero no esta para jugar contra el san pablo en brasil por ejemplo, o finales como la recopa o interamericana quizas .... es mas arias para mi deberia ir a prestamo

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
me parece cuervo que estan equivocando las cosas, lo de este muchacho no es por si se va o no Mas, fijate que cuando ema no esta lo manda a WK, porque? porque no hay uno atras, y en 2015 no va a ser como este, va a ser mucho peor ... no podes poner siempre a Mas.... todo bien con arias pero no esta para jugar contra el san pablo en brasil por ejemplo, o finales como la recopa o interamericana quizas .... es mas arias para mi deberia ir a prestamo

si es como vos decis, que queremos tener a los dos mejores 3 del pais!!! BUENISIMO!!!

aunque eso si, no creo que sea asi!!!

para mi, Ema Mas esta vendido!!! en varios lados lei que habia varios titulares con SERIAS chances de irse... ojala sea como decis.. q traen a tagliafico para ser suplente o titular en el torneo local... seria IDEAL!!! pero no creo que sea asi!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
jugadores de banfield nunca me hago ilusiones, terminan arreglando con bosta!!! el ultimo jugador q vino de banfield debe ser Lavolpe!!!  :risacasla:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19022
jugadores de banfield nunca me hago ilusiones, terminan arreglando con bosta!!! el ultimo jugador q vino de banfield debe ser Lavolpe!!!  :risacasla:
El negro Leiva

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El negro Leiva

valió la pena por el golazo que le hizo a los quemeros  :lol:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19022
valió la pena por el golazo que le hizo a los quemeros  :lol:
Jajaja solo por eso, en lo otro era un desastre.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Sería tristísimo si se va Más...

Pero dejémonos de joder, Emanuel es un jugador que va a triunfar seriamente en Europa, tipo Zabaleta... ¿cuánto lo íbamos a retener?
Un puesto deficiente en todo el mundo, y este chico es un fenómeno en su puesto, y el techo aún está alto.

La verdad, repito, aunque sería tristísimo, es racional si se va... eso sí, a Europa y por bien dinero de verdad, por favor.

Y si se va... en fin, tantos buenos se fueron sin darnos nada... Más se iría dándonos un campeonato argantino y la Libertadores!!!

Es decir, por la puerta grandisima y para la historia!

Desconectado gabilan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1301
todos  los  jugadores so remplazables  , laterales zurdos  hay pocos , sI se vende no hay  que regalarlo como haciamos  en otras epocas
a mi me parece solo un buen jugador , con mucha  salida y buen juego aereo y  poca  marca
no es  roberto carlos  gente , si  se  vende  no hay que traer un muerto
tagliafico es  una buena  opcion

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Naa si vendemos a Mas nos pasamos de boludos. Una vez que encontramos un 3 como la gente lo vendemos ???dejate de joder cuanto podemos ganar por Mas???

y vos te pensas que mas se va a querer quedar mucho tiempo mas? el pibe debe ser el primero en queres irse y hacer una diferencia, en estas cosas los ultimos en decidir son los dirigentes, si el jugador se quiere ir se va.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1761
Yo haría un tirito por Bontempo de Quilmes.

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Casco, no hay otro
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19022
Yo haría un tirito por Bontempo de Quilmes.
Si no me equivoco hizo inferiores en San Lorenzo.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5227
Si se va Mas (esperemos que no) haria un intento por damian perez de arsenal. Otra opcion seria jugar con  Walter de 3 pero de central la esta rompiendo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Si se va Mas (esperemos que no) haria un intento por damian perez de arsenal. Otra opcion seria jugar con  Walter de 3 pero de central la esta rompiendo


Gran gran lateral... me encanta despues de Vangioni.