Autor Tema: Tagliafico Nicolás  (Leído 11914 veces)

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
es increible lo de este pibe, si mal no recuerdo surgió o se le empezó a seguir mas de cerca en el torneo que casi nos vamos a la b. Pasaron practicamente tres años de eso y sigue jugando en banfield cuando en todo los libros de pases es sondeado por todos los clubes grandes. No entiendo como sigue ahi, que hace que se quede tanto tiempo? le pagan con un camion lleno de guita y putas? encima con un descenso y todo sigue ahi, no me entra en la cabeza. Aca con un torneo mas o menos bueno ya se quieren ir y nosotros nos bajamos los pantalones con cualquier equipito de mierda que aparece primero

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
si fuese en san lorenzo el pibe ya se hubiese ido al primer mercado de pases... sin embargo sigue en Banfield hace varias temporadas ya y a mi entender no hizo presion para irse.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
si fuese en san lorenzo el pibe ya se hubiese ido al primer mercado de pases... sin embargo sigue en Banfield hace varias temporadas ya y a mi entender no hizo presion para irse.
Tuvo un paso por España cuervo si mal no recuerdo se fue con otro chico de Banfield.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5015
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Tuvo un paso por España cuervo si mal no recuerdo se fue con otro chico de Banfield.
Exacto al Murcia con Jonathan Gomez que termino en Deportivo Pasto de Colombia.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Ahora que se cae su pase a Independiente, no sería bueno tener un relevo para Más?

2.5 millones por el 50% para un relevo? dejame a Arias.

Desconectado Sato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 543
2.5 millones por el 50% para un relevo? dejame a Arias.

exacto

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15257
  • ---------
No pueden dejar que estos posts se hundan en lo profundo del foro y dejar de joder con cosas imposibles?

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
2.5 millones por el 50% para un relevo? dejame a Arias.

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
2.5 millones por el 50% para un relevo? dejame a Arias.

Puede ser una variante como volante por izquierda. O subirlo a Más y ponerlo a Barrientos mas adelantado.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1754
Para mi, lo clubes no deben invertir demasiada guita en un jugador para que sea suplente.
Si Mas está casi vendido, obviamente iría por él. Sino, tengamos a un pibe como Arias para cuando lo necesitemos para cubrir a Mas.

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
No entiendo nada.

Si San Lorenzo sigue detras de Tagliafico no se entiente, porque lo unico que estamos necesitando URGENTE es un central zurdo (mas alla de que Mas no tiene un reemplazo de jerarquia).

Si San Lorenzo no sigue detras de Tagliafico, que hace esto abierto.


Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36701
lo cierro porque no hay nada de informacion sobre el tema, pese a que se haya caido el pase al rojo
Somos fantasmas peleandole al viento