Autor Tema: Piatti: Ya fue enviado el pedido de condiciones  (Leído 86956 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16430
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Parece que pidieron USD 5.000.000
La querían toda entera o acceden a vender un % ?

No parece nada imposible ese número, 2.5 por la mitad y lo traes.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Parece que pidieron USD 5.000.000
ya firmaron el boleto podemos cagar a carrefour
 :noazulgrana:

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Todavia nadie nombro la prima del amigo , o la novia del abuelo del vecino que es tio lejano pero lo conoce de chiquito?
es cordobe' el nacho.eso lo deberia saber usted.jaja

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Es una joda q pidan 5 palos x un tipo q le quedan 6 meses


Q se chupen una japi. Vamos a buscarlo en junio libre si todavía estamos en la Copa

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
La querían toda entera o acceden a vender un % ?

No parece nada imposible ese número, 2.5 por la mitad y lo traes.

Quien querria vender un porcentaje de un jugador que va a cumplir 32 años en 1 mes?
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Quien querria vender un porcentaje de un jugador que va a cumplir 32 años en 1 mes?
Si el contrato de ese jugador vence en 6 meses, no sería descabellado cualquier tipo de venta para no perder plata. El problema es que estos no necesitan vender, tienen billetera grande.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41602
  • 13/08/14
Es una joda q pidan 5 palos x un tipo q le quedan 6 meses


Q se chupen una japi. Vamos a buscarlo en junio libre si todavía estamos en la Copa

Yo apostaría a esto.

Salvo que bajen sus pretenciones y ahi sí lo traigo ahora.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5707
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
pero su contrato vence en junio 2017 o diciembre?
yo lo escuche decir que se quedaba todo el 2017...

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Es una joda q pidan 5 palos x un tipo q le quedan 6 meses


Q se chupen una japi. Vamos a buscarlo en junio libre si todavía estamos en la Copa

le queda mas de 1 año, y no lo van a dejar libre ni a palos, pusieron 10M por el, te pensas q lo van a largar asi nomas?? le van a ofrecer renovar y despues si algo van a querer sacar por el.
Si piden 5 palos verdes no es ninguna locura, estas trayendo uno de los mejores jugadores del futbol argentino, muy superior a belluschi para mi gusto, 5MM no es nada, cualquier jugador con esa calidad vale mucho mas, sin ir mas lejos hoy por hoy cualquier equipo chico te vende por esa cifra y mas a su mejor jugador

Asi que si realmente ese es el precio ni lo piensen y pongan la guita ya mismo, es lo que realmente necesitamos si queremos pensar en la proxima copa, es un desperdicio q semejante jugador este jugando en esa liga de mierda que no peleas por nada

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Todo lo demás...No es NADA
Si son 5 palos hay que hacer el esfuerzo y traerlo señores. A parte con la venta de Mas nos queda plata para usarla en Piatti.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41239
De donde sacan que vence en Junio? Le queda 1 año o quizas 1 y 1/2 de contrato a Piatti
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
le queda mas de 1 año, y no lo van a dejar libre ni a palos, pusieron 10M por el, te pensas q lo van a largar asi nomas?? le van a ofrecer renovar y despues si algo van a querer sacar por el.
Si piden 5 palos verdes no es ninguna locura, estas trayendo uno de los mejores jugadores del futbol argentino, muy superior a belluschi para mi gusto, 5MM no es nada, cualquier jugador con esa calidad vale mucho mas, sin ir mas lejos hoy por hoy cualquier equipo chico te vende por esa cifra y mas a su mejor jugador

Asi que si realmente ese es el precio ni lo piensen y pongan la guita ya mismo, es lo que realmente necesitamos si queremos pensar en la proxima copa, es un desperdicio q semejante jugador este jugando en esa liga de mierda que no peleas por nada

pense que no habia quedado faso en el bajo, parece que si

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
De donde sacan que vence en Junio? Le queda 1 año o quizas 1 y 1/2 de contrato a Piatti
Uno dijo que le quedan 6 meses y todos repiten como loros, a Piatti le queda un año de contrato, hay que hacer el esfuerzo por traerlo si no queremos hacer papelones en la copa, si es cierto lo de los 5 palos me parece que es demasiado, la mitad de esa guita la pongo sin dudarlo y le hago un contrato hasta el 2020

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41239
Uno dijo que le quedan 6 meses y todos repiten como loros, a Piatti le queda un año de contrato, hay que hacer el esfuerzo por traerlo si no queremos hacer papelones en la copa, si es cierto lo de los 5 palos me parece que es demasiado, la mitad de esa guita la pongo sin dudarlo y le hago un contrato hasta el 2020

No llegamos a 5 palos. Hasta 4 pongo pero en largas cuotas. Aun asi es muchísimo.

Supongo que será para romper el contrato.
« Última Modificación: diciembre 22, 2016, 18:28:26 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Parece que pidieron USD 5.000.000

Los tienen que poner porque si queremos hacer un gran papel en la copa y por el grupo que nos toco tiene que venir si o si
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

Desconectado argomuno

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
Digo, será que existe alguna tipo de nebulosa que nos ataca a nosotros y a los dirigentes; Piatti, DIJO, en Sport Center que se quedaba una año más y que estaba super feliz en el club; y que esperaba ganar algo el próximo año; Porque seguimos??, si la chica no quiere, no abre las piernas !!!

Conectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5361
  • voy a pegar un par de pipas
piensan que lo van a regalar? es la figura alla

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Parece que pidieron USD 5.000.000
Si pidieron eso es negociable...podes cerrar en 3 y algo quizás, que se yo.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Uno dijo que le quedan 6 meses y todos repiten como loros, a Piatti le queda un año de contrato, hay que hacer el esfuerzo por traerlo si no queremos hacer papelones en la copa, si es cierto lo de los 5 palos me parece que es demasiado, la mitad de esa guita la pongo sin dudarlo y le hago un contrato hasta el 2020
No entiendo todavía de donde sacaron lo de los 6 meses

Se fue en 2014 por 4 años

Si pidieron 5M es justamente por que le queda la mitad del contrato todavía

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41239
No entiendo todavía de donde sacaron lo de los 6 meses

Se fue en 2014 por 4 años

Si pidieron 5M es justamente por que le queda la mitad del contrato todavía

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Supuestamente el contrato vence en Diciembre, queda 1 año. 5 palos logicamente es un disparate. Muy dificil que venga ahora, tendría que presionar y no lo veo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Son unos genios los del Montreal. Lo compran en su mejor momento con 29 años a 10 millones y casi 3 años después jugando en una liga falopa lo pretenden vender a 5 millones.

Desconectado berni102000

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
Cumple 32 años en febrero, me encanataria que vuelva pero no por 5 millones. el contrato vence el 31 diciembre de 2017.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5707
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
no creo que podamos hacer semejante sacrificio, si nos asegurara la copa lo haría, pero prefiero gastar en una apuesta.