Autor Tema: Facundo Quignón (Unidos)  (Leído 40170 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ya me resigne, no va a jugar nunca mas. Solo en este club se banca tanto tiempo a un burro como Mussis
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Este pibe se tiene que ir a la mierda, aca no va a jugar NUNCA!!!
No importa quienes estén en el plantel, no importa si vienen jugando como el orto, él NO va a jugar.

Castro sigue de titular haciendo cada partido un poco menos que el anterior, pero sigue en cancha... ándate Quignon, acá te van a boludear eternamente!!

Castro ayer jugó por izquierda, si hay que culpar a algún jugador (lo cual me parece una pelotudes, ya que el culpable es Aguirre), sería a Mussis.

Desconectado Panchocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 599
Ya me resigne, no va a jugar nunca mas. Solo en este club se banca tanto tiempo a un burro como Mussis

Ayer Mussis fue de los mejores

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ayer Mussis fue de los mejores
Eh? Pateó "al arco" 14 veces porque lo dejaban siempre solo, dio 2 pases bien y regaló 300 pelotas

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Gino y cuantas robo? Poque no sólo Mercier roba pelotas

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4580
  • ¿Para que? Si ya ganamos
El jugador mas boludeado de la historia de SL

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3236
Eh? Pateó "al arco" 14 veces porque lo dejaban siempre solo, dio 2 pases bien y regaló 300 pelotas

y para todos fue la figura del partido...
lo que te demuestra por que valen tanto los delanteros y salen mucho mas barato los defensores... lo que mas queda en la retina de la gente son los goles y los casi gol, el resto es secundario (o incluso menos)... te das cuenta en los resumenes de los partidos tambien, cuantas veces te muestran en el resumen los pases mal dados por ejemplo?

lo importante seria que los dirigentes y el cuerpo tecnico no se queden con esto y lleven una estadistica o apuntes de lo que va pasando en todo momento... yo hoy mas que felicitarlo a mussis, le mostraria el video de los 3 pases en profundidad a nadie que tiro y le preguntaria que queria hacer en esas jugadas

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10412
y para todos fue la figura del partido...
lo que te demuestra por que valen tanto los delanteros y salen mucho mas barato los defensores... lo que mas queda en la retina de la gente son los goles y los casi gol, el resto es secundario (o incluso menos)... te das cuenta en los resumenes de los partidos tambien, cuantas veces te muestran en el resumen los pases mal dados por ejemplo?

lo importante seria que los dirigentes y el cuerpo tecnico no se queden con esto y lleven una estadistica o apuntes de lo que va pasando en todo momento... yo hoy mas que felicitarlo a mussis, le mostraria el video de los 3 pases en profundidad a nadie que tiro y le preguntaria que queria hacer en esas jugadas

jaja me causo gracia tu post, que se lo pasen a mussis

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
y para todos fue la figura del partido...
lo que te demuestra por que valen tanto los delanteros y salen mucho mas barato los defensores... lo que mas queda en la retina de la gente son los goles y los casi gol, el resto es secundario (o incluso menos)... te das cuenta en los resumenes de los partidos tambien, cuantas veces te muestran en el resumen los pases mal dados por ejemplo?

lo importante seria que los dirigentes y el cuerpo tecnico no se queden con esto y lleven una estadistica o apuntes de lo que va pasando en todo momento... yo hoy mas que felicitarlo a mussis, le mostraria el video de los 3 pases en profundidad a nadie que tiro y le preguntaria que queria hacer en esas jugadas
Al menos uno de esos pases en profundidad, terminó en gol de San Lorenzo.
Por qué no le mostras los videos a Belluschi cuando no se puede pasar a un jugador, cuando le comen la espalda en dos segundos, o como hace sombra durante 70 minutos?
Lo mismo a Ortigoza el año pasado... Pero bueno, el gordito hablaba gilada entonces nadie se daba cuenta que 9 de los 10 "pases profundos" iban a las manos del arquero.
O Cerutti, como 9 de 10 centros los manda a la mierda, o como se demora 30 segundos en desmarcarse para mandarlo.
O Blandi, que se olvidó donde recibir la pelota.

Pero sí, el problema de todo mal es Mussis, un tipo que juega 2 lineas abajo del ataque, y sin embargo es el único que se anima a ganar el partido.

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
Ayer le pego tanto al arco pq no lo marcan. Los rivales dejan q se haga eje del equipo pq saben q es un regalador de pelotas serial

Desconectado calcacuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 768
ya que no se lo puede ver jugar gracias a aguirre, el del video en esta nota de ole, que da todos los pases bien, es Quignon, no?
https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/san-lorenzo-entrenamiento-martes-practica_0_1859814066.html

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Ayer le pego tanto al arco pq no lo marcan. Los rivales dejan q se haga eje del equipo pq saben q es un regalador de pelotas serial

Le pifiaste de tema, este es de Quignón. Pero cómo será la cosa que sabemos que estás hablando de Mussis, el mejor asistidor para los jugadores rivales.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
ya que no se lo puede ver jugar gracias a aguirre, el del video en esta nota de ole, que da todos los pases bien, es Quignon, no?
https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/san-lorenzo-entrenamiento-martes-practica_0_1859814066.html

Si el que se ve de espaldas a la cámara es Quignon

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Igual con Quignon hay algo raro. Bauza no lo ponia, Guede tampoco y ahora Aguirre. Es rarisimo y nunca vamos  a saber que mierda paso/pasa.

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Igual con Quignon hay algo raro. Bauza no lo ponia, Guede tampoco y ahora Aguirre. Es rarisimo y nunca vamos  a saber que mierda paso/pasa.

Bauza prefería viejos/experimentados, fijate que nunca ponía a ningún pibe, ni que lo caguen a trompadas. Y mirá que lo amo al Patón, pero siempre era Kalinski sobre Quignon, Rolle sobre Ruiz, etc. Las únicas excepciones (y porque ya estaban en el equipo) eran Correa y Villalba. Hablamos siempre de suplente en el banco, porque el doble 5 estaba en su mejor momento.

Guede jugaba con un solo 5. Todo siempre era Ortigoza, y cuando no estaba Ortigoza era Mussis, y cuando le tuvo que salvar las papas aparecía Mercier. Quignón era el cuarto 5, no iba a jugar nunca.

Aguirre es un hijo de puta.

Que no se malentienda, para mi hoy, con lo bajo y mal que estamos jugando, AL MENOS hay que darle una chance a este pibe. Por Mussis o Belluschi tiene que entrar, peor no puede jugar salvo que se meta goles en contra. No por defender a los DT anteriores, pero con ellos encontrás una vaga explicación de por qué no jugaba. Con el imbécil no.


Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5895
Eh? Pateó "al arco" 14 veces porque lo dejaban siempre solo, dio 2 pases bien y regaló 300 pelotas
Sospecho que lo dejaron patyear sabiendo que no pasa nada :D

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34700
Yo estoy completamente seguro que Quignón no juega tres partidos seguidos porque después no lo pueden sacar mas y se tienen que meter a Castro en el culo, a Ortigoza en su momento o a quien se ponga adelante.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19038
Yo estoy completamente seguro que Quignón no juega tres partidos seguidos porque después no lo pueden sacar mas y se tienen que meter a Castro en el culo, a Ortigoza en su momento o a quien se ponga adelante.

No tengas dudas, y pensar que el presi nos miente en la cara siempre hablando bien de Quignon, repite el versito de que ojala pueda demostrar y demas pero nunca tiene una chance, insolito.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3236
Al menos uno de esos pases en profundidad, terminó en gol de San Lorenzo.
Por qué no le mostras los videos a Belluschi cuando no se puede pasar a un jugador, cuando le comen la espalda en dos segundos, o como hace sombra durante 70 minutos?
Lo mismo a Ortigoza el año pasado... Pero bueno, el gordito hablaba gilada entonces nadie se daba cuenta que 9 de los 10 "pases profundos" iban a las manos del arquero.
O Cerutti, como 9 de 10 centros los manda a la mierda, o como se demora 30 segundos en desmarcarse para mandarlo.
O Blandi, que se olvidó donde recibir la pelota.

Pero sí, el problema de todo mal es Mussis, un tipo que juega 2 lineas abajo del ataque, y sin embargo es el único que se anima a ganar el partido.

uno bien y 3 a nadie (pero literalmente a nadie, no es que no llego el compañero, fueron a nadie)... perder la pelota constantemente hace que la tenga mas el rival, lo que hace que el rival pueda atacar mas, lo que hace que la defensa nuestra tenga que tener una mejor efectividad a lo largo de todo el partido... no es lo mismo que te lleguen 5 veces a que te lleguen 20... te pueden ganar 1 a 0 de las 2 formas, pero en 38 partidos van a ser mas los que pierdas que que ganes si te llegan tanto

no me importa si uno termina en gol... "AHH! uno termino en gol, buenisimo, segui asi que cada tanto va a salir algo bien"... no es asi, hay que trabajar para que no haya 20 pases mal dados y 5 bien, porque hoy uno termino en gol... contra moron? nada... quizas si mejoramos el ratio de pases bien dados contra moron si habia algun gol

y a belluschi no lo dejo ir a la casa hasta que patee bien un corner... ya lo dije en otro post, en general, yo pondria 5 tachos en el area con puntaje, les doy 10 pelotas a cada uno... centros de afuera del area, a meterlas en los tachos... hay que sumar X cantidad de punto para irse a sus casas, sino se quedan pateando hasta que los sumen... belluschi uno de ellos y no me importa si se hace de noche... prendemos las luces del estadio y siguen pateando

a ortigoza no lo podia ver

cerutti otro que estaria pateando a los tachos

blandi le preguntaria por que carajo espera los pases adentro del arco... es boludo? si te llega la pelota ahi no hacias falta, ya era gol... a ver blandi... no metas entre los 3 palos porque no sirve... si ves que llegaste al borde del area chica, quedate ahi... porque si venis corriendo de frente, y tu compañero esta mas adelante que vos llegando al final de la cancha, no tiene angulo para meterla en el arco, es centro atras seguro, asi que esperala atras... es preferible no llegar a pasarte

la verdad que la cantidad de jugadores que tienen que trabajar el cuerpo tecnico en la semana mostrandole videos y remarcandoles cosas es terrible... y no es de ahora esto
la mayoria son jugadores para nada malos, al contrario, el tema es que si no se trabaja en pulir los errores, en un futbol tan competitivo, estas al horno

y volviendo a quignon... lo que te da es lo que a san lorenzo le falta, alguien que haga bien la pausa y distribuya con criterio la pelota, y a su vez te sume marca, claro que menos que mercier y mussis, pero mas que castro de volante central, que los miraba pasar a todos, claro, castro en tigre jugaba mas adelante y no marcaba

ahora, por que no lo pone? ni idea... aca nunca juega, podemos decir "algo debe tener" porque ya es la 2da vez que pasa, pero en newells jugo y muy bien, no es que ahi tambien lo colgaron
« Última Modificación: agosto 30, 2017, 01:20:51 por gusbarba »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32408
Yo estoy completamente seguro que Quignón no juega tres partidos seguidos porque después no lo pueden sacar mas y se tienen que meter a Castro en el culo, a Ortigoza en su momento o a quien se ponga adelante.

Estoy de acuerdo con lo que decís respecto a Ortigoza. Ahora, sabiendo que volvía Quignon, para que traen a Castro? claramente algo de fondo hay. Siempre que vuelve y tiene la chance de jugar, le traer un titular o un suplente para relegarlo más. A mi no me jodan, con este tipo pasó algo fiero. Si Newell's ponía la guita se lo sacaban de encima, sin importar si era un regalo. Saben que el tipo juega bien pero no lo ponen nunca acá, ningún DT. Algo pasó. Explíquenme en que otro club un jugador que "juega bien" no lo ponen nunca?

Nunca vi un caso así, al menos en San Lorenzo. Este tipo era suplente de Kalinski hermano, de KALINSKI!!! para mi se movió a la mujer de algún dirigente o a la mujer del faraón como Imhotep! algo fiero hizo.
 

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El otro día Castro jugó por izquierda, Quignon podía tranquilamente haber jugado. En la ida contra Emelec ni siquiera estaba Castro, Quignon podría haber concentrado.

Yo quiero que Quignon juegue, pero acá inventaron mil conspiraciones eh. Desde falopa, orientación sexual (como si tuviese que ver algo!), ahora hace poco tiraron que el pase no es de San Lorenzo, etc.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5530
  • a boedo vamos a volver
y para todos fue la figura del partido...
lo que te demuestra por que valen tanto los delanteros y salen mucho mas barato los defensores... lo que mas queda en la retina de la gente son los goles y los casi gol, el resto es secundario (o incluso menos)... te das cuenta en los resumenes de los partidos tambien, cuantas veces te muestran en el resumen los pases mal dados por ejemplo?

lo importante seria que los dirigentes y el cuerpo tecnico no se queden con esto y lleven una estadistica o apuntes de lo que va pasando en todo momento... yo hoy mas que felicitarlo a mussis, le mostraria el video de los 3 pases en profundidad a nadie que tiro y le preguntaria que queria hacer en esas jugadas
y de paso a ese video le sumaria el pase con pelota dominada q le dio a uno de ellos a dos metros. tambien los muchos de esos pases q hizo en todos los partidos q jugó. coincido en q recupera bastante, pero el 90% minimo de las q recupera las regala, asi q no es mucha la ganancia

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13691
El otro día Castro jugó por izquierda, Quignon podía tranquilamente haber jugado. En la ida contra Emelec ni siquiera estaba Castro, Quignon podría haber concentrado.

Yo quiero que Quignon juegue, pero acá inventaron mil conspiraciones eh. Desde falopa, orientación sexual (como si tuviese que ver algo!), ahora hace poco tiraron que el pase no es de San Lorenzo, etc.
El mismo pidio no viajar esa vez, segun recuerdo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El mismo pidio no viajar esa vez, segun recuerdo

Exacto.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139


ahora hace poco tiraron que el pase no es de San Lorenzo, etc.

Y, como mínimo es raro este tema, con la nota que salió de que un intermediario (perdón si no recuerdo bien) se la llevo toda a la del préstamo a Newell's deja muchas dudas.
 
También sabemos el poder que tienen los representantes, los que son unos pichis por más buenos que sean los pibes no llegan nunca.
Habría que ver quién es el representante de Quignon, como está el pase y demás.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk