Autor Tema: Facundo Quignón (Unidos)  (Leído 40173 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Tengo un miedo de entrar a este post y encontrarme con que lo vendieron... mañana cierra el libro de pases no?

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Tranquilo que sigue aguirre, asi que va a seguir sin jugar

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Tengo un miedo de entrar a este post y encontrarme con que lo vendieron... mañana cierra el libro de pases no?
Prepárate para lo peor, Juanma. San Lorenzo lo tazó en un palo más que lo que ofreció Málaga. Es fija que van a llegar a un acuerdo, a algún número intermedio. Sé que se va a ir.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Prepárate para lo peor, Juanma. San Lorenzo lo tazó en un palo más que lo que ofreció Málaga. Es fija que van a llegar a un acuerdo, a algún número intermedio. Sé que se va a ir.

No te creas. El Málaga lo.busco como una opción más barata que Rolón. Tras el rechazo de San Lorenzo, terminaron firmando al pibe de Argentinos. Lo confirmo el mismo representante ayer.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No te creas. El Málaga lo.busco como una opción más barata que Rolón. Tras el rechazo de San Lorenzo, terminaron firmando al pibe de Argentinos. Lo confirmo el mismo representante ayer.
En alguna de las notas que subieron acá recuerdo haber leído que lo buscaban más allá de Rolón. O sea que el hecho de que lo hayan incorporado no quiere decir que no sigan insistiendo por Facundo. Ojalá sea como vos decís, Campi.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Si no lo van a vender que le renueven el contrato ya mismo.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34700
Che no será que desde su regreso empezó a correr fuerte la falopa y los buenos muchachos bajaron su rendimiento? No explicaría el semestre anterior igualmente.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado estependejo2

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 76
pero alguien sabe que mierda pasa con este pibe?? cada técnico que viene no lo quiere pero ni al banco

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34700
pero alguien sabe que mierda pasa con este pibe?? cada técnico que viene no lo quiere pero ni al banco
Para mi no hay mucha vuelta. No habrán arreglado con el representante correspondiente. Pésimo jugador de fútbol Avilla arregla y juega, buen jugador de fútbol Quignón no arregla y no juega.

Lamentablemente esto es SL hoy por hoy.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18927
Sí mañana no concentra es preocupante.

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
Sí mañana no concentra es preocupante.

una vergüenza directamente

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
pero alguien sabe que mierda pasa con este pibe?? cada técnico que viene no lo quiere pero ni al banco
"Los técnicos no lo quieren"...

Quignon llegó en enero de 2014 (alguien que me corrija si le erro a la fecha), pleno auge del famoso doble 5 entre Mercier y Ortigoza, el mejor del fútbol argentino en su momento. Dos pesos muy pesados dentro del plantel y un tercero que los corría de atras con experiencia en el club y siendo de los pocos que quedaban de la promoción, Kalisnki.
En el banco hacia sus primeros pasos Bauzá, un técnico que, salvo alguna excepción de última mano, siempre priorizo la experiencia y los nombres. Un tipo a la antigua con códigos y respeto con los referentes, cosa que le da resultados.

Empezó jugando el 2015, muy buenos partidos si mal no recuerdo, punto alto del equipo. Hasta que vuelven Mercier y Ortigoza, y no salen más en todo el año y tampoco desentonan para nada.

En ese contexto, ni Bauza, ni yo ni el más fanático de Quignon hubiera osado sacar a alguno de los dos referentes para darle la titularidad a este chico.
El Paton supo decir que era el futuro de San Lorenzo, así que no lo haya querido, lo dudo.

Con Guede la cosa no fue muy diferente, incluso agrando lo anterior, dándole prácticamente la llave del club a Ortigoza, usándolo hasta de 5 solo, casi ni salió en todo el semestre. Cuando necesito un segundo de marca para la dupla, era o Mercier o Mussis, nadie hubiera dudado tampoco.
Cómo dije, Guede agrando lo del año anterior hasta borrarlo, pero de ahí a decir que no lo quería imposible saberlo. Lo cierto es que Ortigoza no salió en todo el semestre.

Y con Aguirre, no hay mucho todavía. El tipo hace un año trabaja con los otros y Quignon recién llega, corre de atrás. Después entre Castro y este que se yo, el DT tiene que decidir por uno.


Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
2.5 palos no es poco por un tipo que en los ultimos 2 años jugó solo un semestre.

Me encanta como juega pero si no le dan chances de demostrar no pretendamos que lo vendamos a mas de eso. Es una lásuma porque si hubiera jugado con continuidad en SL seria otra la cifra

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
"Los técnicos no lo quieren"...

Quignon llegó en enero de 2014 (alguien que me corrija si le erro a la fecha), pleno auge del famoso doble 5 entre Mercier y Ortigoza, el mejor del fútbol argentino en su momento. Dos pesos muy pesados dentro del plantel y un tercero que los corría de atras con experiencia en el club y siendo de los pocos que quedaban de la promoción, Kalisnki.
En el banco hacia sus primeros pasos Bauzá, un técnico que, salvo alguna excepción de última mano, siempre priorizo la experiencia y los nombres. Un tipo a la antigua con códigos y respeto con los referentes, cosa que le da resultados.

Empezó jugando el 2015, muy buenos partidos si mal no recuerdo, punto alto del equipo. Hasta que vuelven Mercier y Ortigoza, y no salen más en todo el año y tampoco desentonan para nada.

En ese contexto, ni Bauza, ni yo ni el más fanático de Quignon hubiera osado sacar a alguno de los dos referentes para darle la titularidad a este chico.
El Paton supo decir que era el futuro de San Lorenzo, así que no lo haya querido, lo dudo.

Con Guede la cosa no fue muy diferente, incluso agrando lo anterior, dándole prácticamente la llave del club a Ortigoza, usándolo hasta de 5 solo, casi ni salió en todo el semestre. Cuando necesito un segundo de marca para la dupla, era o Mercier o Mussis, nadie hubiera dudado tampoco.
Cómo dije, Guede agrando lo del año anterior hasta borrarlo, pero de ahí a decir que no lo quería imposible saberlo. Lo cierto es que Ortigoza no salió en todo el semestre.

Y con Aguirre, no hay mucho todavía. El tipo hace un año trabaja con los otros y Quignon recién llega, corre de atrás. Después entre Castro y este que se yo, el DT tiene que decidir por uno.

Pero Bauza pudo haberlo usado un poco mas para el recambio. Lo mismo Guede. La mayoria no pedia que sacar a Ortigoza, pediamos que cuando no estuviera, él pudiera tener un lugar.

Ahora con Aguirre se juega por Castro (entendible) pero tampoco lo probó desde que arranco la pretemporada. Y Castro todavía no rindió. Tampoco tiene  experiencia ni renombre como para asegurarle el puesto. Si vemos el torneo pasado, Quignon rindio mucho mas que Castro.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Concentra mañana

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Concentra mañana
ok, después de dos derrotas y 20 días de puteadas, Aguirre lo va a poner en el banco





ojalá vaya al banco
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Pero Bauza pudo haberlo usado un poco mas para el recambio. Lo mismo Guede. La mayoria no pedia que sacar a Ortigoza, pediamos que cuando no estuviera, él pudiera tener un lugar.

Ahora con Aguirre se juega por Castro (entendible) pero tampoco lo probó desde que arranco la pretemporada. Y Castro todavía no rindió. Tampoco tiene  experiencia ni renombre como para asegurarle el puesto. Si vemos el torneo pasado, Quignon rindio mucho mas que Castro.
Si es cierto, pero sabemos que Bauza siempre se casó con los viejos. Y en ese sentido Quignon era el 3° detrás de Ortigoza y Kalisnki.

De ahí a decir que ninguno lo quiso como repiten acá hace rato para justificar una venta de mierda o lo que fuere es diferente.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Perdón pero lo del Málaga ya no hay ni noticias (y compraron a Rolón) y lo anotó algún equipo en Argentina?? sino cierren este posteo o pasénlo a actualidad del equipo, es la pedo seguir en "libro de pases".

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18927
una vergüenza directamente
Al final concentra, hay que ver si lo deja en el banco ahora.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Al final concentra, hay que ver si lo deja en el banco ahora.
Sale él o Conechny, no tengo dudas.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Quedan todos en el banco porque se confirmo que Merlini no está para jugar.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Jaja, bueno, me cagó entonces. Pero si llegaba Merlini se cumplía mi profecía (?).

Desconectado gaita_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • CUMBIA NENA
En el ole salio que lo quieren de italia pero no dijeron el club... mmmm
Concentra xq no esta merlini y lo deja afuera a barrios y lo incluyo al pipi
Pero algo raro hay con este chabon, es increible
WILDE ES DEL CICLON

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
En el ole salio que lo quieren de italia pero no dijeron el club... mmmm
Concentra xq no esta merlini y lo deja afuera a barrios y lo incluyo al pipi
Pero algo raro hay con este chabon, es increible


MANOCEO, o algo que le dijo a la cara a algún "dirigente" y le dieron el noK aut?

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
En el ole salio que lo quieren de italia pero no dijeron el club... mmmm
Concentra xq no esta merlini y lo deja afuera a barrios y lo incluyo al pipi
Pero algo raro hay con este chabon, es increible

Este pibe se tiene que ir a la mierda, aca no va a jugar NUNCA!!!
No importa quienes estén en el plantel, no importa si vienen jugando como el orto, él NO va a jugar.

Castro sigue de titular haciendo cada partido un poco menos que el anterior, pero sigue en cancha... ándate Quignon, acá te van a boludear eternamente!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!