Autor Tema: Torneo "Mini" Europa League FIFA 14 PS3  (Leído 18841 veces)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Pola te juego mañana y sino esta noche cuando se vaya mi novia si es que no se va muy tarde así ayudo a que aceleren el torneo y mañana empiecen con las semifinales.

Que leche perdiendo 1a0 esos dos partidos quedé arafue de toque!!

No te la voy a hacer fácil eh! jaja abrazo a todos
Avisame checho que jugamos esta noche!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Grupo A
Tottenham 1 - 0 Sevilla

La verdad cuervo, un partidazo, era para el empate sinceramente, si bien llegue varias veces yo me salve muchas mas me parece.. pero muy buen partido loco, hacia rato no jugaba uno asi tan frenetico que me chivaban las manos jajaja

Yo no puedo creer la mala suerte que tuve. No queria entrar la pelota, intente por todos lados y no entro. Fazio hizo la gran Gentiletti vs. Lanus, hizo cualquier cosa, se la robaron y adentro...

Buen partido cuervo, ida y vuelta todo el partido.

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Agus o Pola para un partido estoy. Hasta 23:40 MÁXIMO espero..
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Agus o Pola para un partido estoy. Hasta 23:40 MÁXIMO espero..
Si me lees ya estoy yendo para la ps, aguantame

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
joyaaa.. justo estaba por jugar uno en temporadas.. me agarraste justito sobre el límite eh jaja
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Grupo A

CSKA 5-1 Sporting Lisboa

Entré sobrando el partido por no jugar por nada y ese gol HORRIBLE me hizo enojar. Creo que agus es uno de los que más culo tuvo hasta ahora de los que enfrenté en el foro. Y me dio la impresión de que mi equipo era el mejorcito de la zona. O sea, soy un fracaso.

Hasta mañana, Pola, a partir de las 7 supongo estoy disponible para tu partido final! jaja nos vemos!
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Disculpen muchachos que me meta, no estoy jugando este torneo, pero habían dicho que después de este iban a tirar uno con selecciones..

Digo, sería muy alocado armar el MUNDIAL? Es decir, después del Viernes con los grupos tal cual y los mismos equipos.

Es jodido porque son 32 usuarios pero para mi estaría espectacular, por única vez.

Lo único es que hay diferencias de nivel entre varios equipos y al que le toque Irán se va a querer matar, pero bueno la tendrá que remar como en la realidad y en una de esas pega batacazo colgandose del travesaño. Después de todo es para divertirse..



Olvidate, yo me prendo en esta tambien, y las selecciones que no estan las reemplazamos por las que estan en el FIFA.
El asunto seria que los 32 que se anoten JUEGUEN, porque los que jugamos el torneo anterior y este la verdad 10 puntos, unos fenomenos todos, jamas colgaron, pero hay alguno que otro que antes mas de una vez desaparecia, asi que seria ese el temita, pero despues, olvidense, vamos con esta de uan
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Grupo A

CSKA 5-1 Sporting Lisboa

Entré sobrando el partido por no jugar por nada y ese gol HORRIBLE me hizo enojar. Creo que agus es uno de los que más culo tuvo hasta ahora de los que enfrenté en el foro. Y me dio la impresión de que mi equipo era el mejorcito de la zona. O sea, soy un fracaso.

Hasta mañana, Pola, a partir de las 7 supongo estoy disponible para tu partido final! jaja nos vemos!
La verdad de que soy de tener muy poco culo pero en el gol tuve un culo hermoso. Después jugué un desastre, ya de por si soy muy malo en defensa pero este partido degendi todavía peor. Por arriba me romposye el culo. Dzagoev estaba de dopado, en la vida real es bastante lento

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A usando Tapatalk 2


Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
mati, te estuve esperando, me jugué 2 partidos de temporada y lo saqué, mandame mp hoy cuando estés así me llega mail al celu y lo veo.

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
mati, te estuve esperando, me jugué 2 partidos de temporada y lo saqué, mandame mp hoy cuando estés así me llega mail al celu y lo veo.

Si, discúlpame. Me olvide que era el cumpleaños de un amigo, y llegue a mi casa recién a la 1.
Hoy estoy entre 8.30 y 9.30 , y después de las 10.30, 11 para adelante me quedo, así juego lo que mas pueda.

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
Ahí prendí la ps3 Checho, cuando te conectes te mando solicitud

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Volví roto con este lorca y me quedé dormido hasta hace diez minutos jaja dejame despabilarme y entro.. en un rato jugamos!
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Gente del grupo B, ponganse las pilas que faltan unos pares de partidos, que no decaiga!
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Pola dónde andás? me quedé esperando que terminaras ese partido que no sé si ganaste o perdiste 8a2 jaja y de golpe te desconectaste!!



qué te pasa che polaa, todavía te sigo esperandoo ♪


nooo te borréees, che pola vigilanteee... si aparecés vas a veeer, lo mal que juega Chechoo ♪
« Última Modificación: diciembre 04, 2013, 20:47:40 por CHECHOCUERVO »
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
Jajajaja no te vi conectado! Mil disculpas, ahora me voy porque tengo un picado a las 11. Despues estoy para jugar y sino mañana a partir de la tarde estoy

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
« Última Modificación: diciembre 04, 2013, 22:43:11 por farra_89 »

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Grupo B
Lyon 1 - 0 Benfica



Michy y Pocho les mande MP. Yo normalmente puedo entre las 10 y 12 de la noche. Pero si no díganme, y vemos...

« Última Modificación: diciembre 04, 2013, 23:45:41 por Mati.sl »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Yo estoy ahora sino mañana a la noche le damos.

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Yo estoy ahora sino mañana a la noche le damos.
Ahi entro...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Grupo B

Sevilla 2 - Lyon 0

La verdad fue un partido muy trabado en el medio, no hubo mas de 5 llegadas al arco por equipo. En el primer gol, me parece que se lo come el arquero, Gameiro le pego con una pachorra barbara. El segundo gol fue lindo, el frances se la cruzo y la puso en el angulo. Mi rival merecio un gol en el primer tiempo, tenia las chances pero siempre le faltaba el ultimo toque.

Bien jugado cuervo.


PD: los 4 partidos que jugue, todos con lluvia a excepcion con Caballito que nos toco nieve. Una poronga jugar asi, la lluvia desde el fifa 13 que es una mierda.

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Grupo B

Sevilla 2 - Lyon 0

La verdad fue un partido muy trabado en el medio, no hubo mas de 5 llegadas al arco por equipo. En el primer gol, me parece que se lo come el arquero, Gameiro le pego con una pachorra barbara. El segundo gol fue lindo, el frances se la cruzo y la puso en el angulo. Mi rival merecio un gol en el primer tiempo, tenia las chances pero siempre le faltaba el ultimo toque.

Bien jugado cuervo.


PD: los 4 partidos que jugue, todos con lluvia a excepcion con Caballito que nos toco nieve. Una poronga jugar asi, la lluvia desde el fifa 13 que es una mierda.

Buen partido. Si.. Arriba no me salió una. El primer gol me sorprendió, y el bombazo del segundo lo liquido.

Recién me estaba fijando, y tendría que ganar como por 10 goles el ultimo partido para pasar. Jaja.

Estuvo bueno el grupo B, cualquiera le gano a cualquiera.

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Buen partido. Si.. Arriba no me salió una. El primer gol me sorprendió, y el bombazo del segundo lo liquido.

Recién me estaba fijando, y tendría que ganar como por 10 goles el ultimo partido para pasar. Jaja.

Estuvo bueno el grupo B, cualquiera le gano a cualquiera.
ayer te gané un partido recontra, pero recontra inmerecido, me hecharon al central a los 5' del PT, un garrón, no me quedó otra que esperar, y me metiste no menos de 3,4 palos seguidos, el arquero sacó todo, y al final gano con un gol de carambola...

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
ayer te gané un partido recontra, pero recontra inmerecido, me hecharon al central a los 5' del PT, un garrón, no me quedó otra que esperar, y me metiste no menos de 3,4 palos seguidos, el arquero sacó todo, y al final gano con un gol de carambola...

Si. Fue increíble. Por salir jugando con el arquero... Miles de goles me hicieron pero siempre voy a jugar así.
Erre goles porque no estoy jugando seguido a este fifa, no le agarro la mano. Cuando terminó el partido me fije los tiros, 18 a 1. Me quería matar. Jaja.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Si. Fue increíble. Por salir jugando con el arquero... Miles de goles me hicieron pero siempre voy a jugar así.
Erre goles porque no estoy jugando seguido a este fifa, no le agarro la mano. Cuando terminó el partido me fije los tiros, 18 a 1. Me quería matar. Jaja.
A mi me pasa lo mismo poco a poco voy sacandome lo de jugar corto pero me cuesta, y al fifa no juego nunca, me re aburre jugar solo, capaz un poco temporadas pero como ultima opcion si no tengo nada que jugar

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
Che despues decime como viene este torneo y el otro para ver cuando armo el mundial. Por lo menos que termine uno asi no hay alguno que este jugando 3 torneos