Autor Tema: League of Legends (LOL)  (Leído 119947 veces)

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
impresionante video... ese nivel nunca vamos a llegar claramente
es gente que no está bien de la cabeza

El problema que tiene Lee Sin, a mi entender, es su late. Tenés que tener un early muuuy bueno para después ser "útil". De todas formas es de lo mejor para gankear el levels bajos al igual que Udyr. Y es muy buena la combinación de ward + W, ya sea para escapar o gankeos.
yyy en el late como mucho tal vez puedas gankear... o te metes en el medio, metes el slow y tratás de pegarle una patada al adc para llevarlo a tu equipo. mas que eso no se si podes hacer con lee.
por eso la idea es gankear sin parar al principio más que farmear y levelear vos me parece.


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Que partida embocamos con alejo jaja 37 asistencias de 42 kills viejo! jajaja. No se pierde ningún minion el pibe.

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
Que partida embocamos con alejo jaja 37 asistencias de 42 kills viejo! jajaja. No se pierde ningún minion el pibe.

esta mas que claro que mi main es caitlyn, y que tengo que reembolsar a vayne jajaja

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
esta mas que claro que mi main es caitlyn, y que tengo que reembolsar a vayne jajaja
JAJA encima con skin

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
esta mas que claro que mi main es caitlyn, y que tengo que reembolsar a vayne jajaja

Vayne es impresionante. Quizás cuesta al principio, pero dale tiempo.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
vayne cuando empezas a meter el stun... no se te escapa nadie..


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
che podriamos hacer un team para rankeds. Primero practicar obviamente jaja
vemos que posicion jugamos cada uno y arrancamos

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Últimamente no juego nada, es mas le preste la cuenta a mi primo que es un asco para que me gane algo de exp jaja  :pibin:

Cuando jueguen para joder avísenme y viciamos.

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
cada 5-10 segundos tengo picos de lag de 500-600 que se van hasta 1000 incluso. imposible jugar ranked por ahora.


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
cada 5-10 segundos tengo picos de lag de 500-600 que se van hasta 1000 incluso. imposible jugar ranked por ahora.
Es el net que tenes para mi.

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
hasta hace 2 días me funcionaba perfecto... no toqué nada, no cambié nada... estoy seguro que como vino solo se va a ir solo
el unico problema es que no se cuanto tardará


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Mañana voy a jugar mi primer lan de lol, voy a jugarle un 1vs1 a una pibita que conocí en el juego  :pibin:

Me hace acordar a cuando jugaba torneos lan con el cs, ahí si era bueno, alguno juega al cs?  :pibin:

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Gané la promoción para ascender a plata 2 y me ascendio a plata 1. Como? jaja

Aclaración: soy oro 5 en team ranked, por eso les salgo como oro V en el chat.

che quedo re muerto esto.

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Gané la promoción para ascender a plata 2 y me ascendio a plata 1. Como? jaja

Aclaración: soy oro 5 en team ranked, por eso les salgo como oro V en el chat.

che quedo re muerto esto.

Vos sos Silas?, me pasas la build que me recomendaste de adc por favor.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Vos sos Silas?, me pasas la build que me recomendaste de adc por favor.
Sanguinaria, Ultimo Suspiro, las botas (antes o desp del suspiro), Filo, Statik o Bailarín y Angel. Con ese build no pierdo con Varus hace 1 mes.

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Gracias cuervo, yo últimamente venia bastante bien con Jinx hasta la ultima partida que jugué hace un rato y di pena.

Vamos che para cuando jugamos la personalizada?  :pibin:

Me recomiendan un jungla para empezar a junglear?, soy 30 y todavía no se jaja, en las otras lineas dentro de todo estoy bien, quiero aprender a junglear ya así puedo jugar rankeadas.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Gracias cuervo, yo últimamente venia bastante bien con Jinx hasta la ultima partida que jugué hace un rato y di pena.

Vamos che para cuando jugamos la personalizada?  :pibin:

Me recomiendan un jungla para empezar a junglear?, soy 30 y todavía no se jaja, en las otras lineas dentro de todo estoy bien, quiero aprender a junglear ya así puedo jugar rankeadas.
Amumu o Hecarim para empezar.

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Graciasx2 cuervo, a Amumu lo use un par de veces en aram cuando estaba gratuito y me copo, seguramente me lo compre.

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
estoy en promoción a plata V, aver si puedo salir de bronce de una buena vez
Perdi la 1era y gane la 2da, obviamente con caitlyn  :metal:

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
estoy en promoción a plata V, aver si puedo salir de bronce de una buena vez
Perdi la 1era y gane la 2da, obviamente con caitlyn  :metal:
Esta no era la razón la cual habías dejado el lol? perder la promo? ups creo que meti presion jaja.

Te recomiendo jugarla a la noche que no hay trolls.

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
esa build es para la mayoría de los adc, pero acordate que con adc como corki o ezreal te conviene empezar con trinity force

para junglear (rol que me encanta) yo recomiendo amumu. yo empecé con él y fue muy divertido.


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado Cuervito_leo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Aguante San lorenzo!!
esa build es para la mayoría de los adc, pero acordate que con adc como corki o ezreal te conviene empezar con trinity force

para junglear (rol que me encanta) yo recomiendo amumu. yo empecé con él y fue muy divertido.
se pero si queres rankear amumu, casi siempre lo banean, y sino lo banean, lo usan para el culo!! jajajajaj

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
Esta no era la razón la cual habías dejado el lol? perder la promo? ups creo que meti presion jaja.

Te recomiendo jugarla a la noche que no hay trolls.

jajaja no creo dejarlo de nuevo, pero voy a jugar cuando este jugando bien. Ponele, si juego 3 normales y gane las 3 jugando muy bien, juego ranked.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ya armamos nuestro primer team para jugar rankeado... North Ravens (nombre propuesto por mi)  :metal:

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Vamos a jugar una personalizada manga de putos  :palo: