Autor Tema: Creyeron que el Pampa era el problema?  (Leído 2889 veces)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Mi post no es en apoyo al Pampa! que quede claro, estoy diciendo que el trabajo de DT es el mas sobredimensionado!

Mi post es en critica a la dirigencia que hizo un desastre, esté quien esté en el banco para mi iba a ser lo mismo, es opinable

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Mi post no es en apoyo al Pampa! que quede claro, estoy diciendo que el trabajo de DT es el mas sobredimensionado!

Mi post es en critica a la dirigencia que hizo un desastre, esté quien esté en el banco para mi iba a ser lo mismo, es opinable
El más sobredimensionado? Estupidez tras estupidez.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Jajaja el tipo dirigio mas de un año calendario un equipo que se cae a pedazos, pesimo fisicamente con eternas oportunidades a jugadores impresentables y con otros semi colgados como travieso y un partido del dt de reserva prueba que esos casi 14 meses de biaggio no fueron su responsabilidad, entendimos bien?
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Los campeonatos se ganan en la pretemporada gente! con una buena gestion, buenos refuerzos, alguna venta importante hay que hacer pero a su vez pegarla con el reemplazante, un DT sea del estilo que sea.. Caruso, Pizzi, Paton, Guede, Aguirre, Pampa.. todos diferentes! ninguno se asemeja.. y?? el trabajo de DT es el mas sobredimensionado del mundo, no hacen otra cosa que motivar y psicologear, ponerlos en cancha, no mucho mas.. no se coman el cuento! al Pampa le sacaron tres defensores y pasamos de ser la valla menos vencida a ser la mas! le sacaron a PDM comenzado el campeonato y no paramos a nadie.. no se dan cuenta o van a seguir bardeando a cuanto DT sea?

Aguirre perdió la Sudamericana porque Belluschi se hizo expulsar y después él tuvo la pésima decisión de poner al salame de Corujo.. Pero si jugaba Belluschi esa copa era nuestra, dimos lástima contra Chapeco los dos partidos sin generar futbol..

Guede estaba loquisimo, se creyó mas importante que el equipo como todo bielsista, terminó poniendo a Mercier para que le salve las papas..

Caruzo ayudó para que no nos vayamos a la B, pero las incidencias mas importantes estuvieron en el campo de juego, Bianchi Arce sobre la línea vs Independiente, una apilada del Pipi y gol del Puma vs Newell´s, Cabezazo y gol de Kannemann vs San Juan, etc..

Paton fue clave en la CL, pero mas aún lo fueron Piatti, Correa, Matos, Ortigoza, Buffa, Más, Valdez, Gentiletti, Torri, Pichi, Pipi, etc.. todos en un nivel superlativo, potenciados por el Paton claro.. gran DT que acompañó una gran gestion enfocada a ganar nuestra primera copa! y se logró el objetivo, bien.. a la edición siguiente mismo DT, nos fuimos en primera ronda.

¿Porqué no salís a conseguirte un par de neuronas antes de seguir balbuceando idioteces?
 
O sea, según vos, es lo mismo que a un equipo lo dirija Guardiola o Carboni
 
Según vos el Dt solamente "psicologea", vos estás entrando en el terreno de la anormalidad absoluta, son un cascote con forma humanoide.
 
Los jugadores se rompen y pierden velocidad y potencia si no hay un buen PF, eso es responsabilidad del ... (técnico, te lo digo porque si no no caés)
 
Los jugadores arman jugadas y mecanizan movimientos gracias a un... (técnico, te lo digo porque si no no caés)
 
Los jugadores y el equipo adquieren un estilo, diagrama, táctica y estrategia gracias a un ... (técnico, te lo digo porque si no no caés)
 
Los equipos se ordenan según las pautas y prácticas que impone y dirige un ... (técnico, te lo digo porque si no no caés)
 
Maestro, guardate unos días, aunque sea esforzate en no alterar los ánimos. Buscalo a Roes y vayanse los 2 juntos, despacito, a una cueva

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Este tipo nos esta tomando el pelo. Bah, siempre pense que era un falopa total, en todos sus post plantea cosas raras e insolitas.
Encima despues dice que la intencion de el no es defender a Biaggio, pero por como arranca le falto el poner que era un buen tipo y de la casa, Dios mio...

En cualquier momento hace uno diciendo que Merlini deberia jugar de extremo izquierdo porque ahi seria Neymar

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3475
   Nooooo coincido, si vos no pones a nadie a marcar en el medio y los volantes no ayudan para nada a los laterales pasa esto de hoy. Nadie se avivo que a las espaldas de elias hacian lo que querian los cordobeses. De que te sirve ir tanto para adelante si dejas tantos huecos atras y no escalonas bien para marcar.
 Cuando sos desordenado y no tenes las lineas juntas y no podes presionar bien para recuperar la pelota pasa lo de hoy.
 No todos los rivales tienen estrellas en sus equipos y sin embargo ninguno juega peor que san lorenzo. Hay que laburar , cuando no tenes jugadores jugas de contra y armas un equipo bien corto para reducir espacios al rival. Ni eso pudo hacer el inutil que teniamos en el banco.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13090
Que alguien me dija que es joda que un tipo grande no entiende que el estado actual del equipo, tactico y fisico es competencia y culpa del DT. En este caso son los resabios del pampa que hasta pasados unos meses a que Almiron labure no va a cambiar mucho (mas alla de cosas basicas como el esquema de juego y los nombres)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Por favor que pelotudo, quien te crees que dirigió el equipo 1 año y medio? No se hizo nada de nada y eso se nota hoy en cancha, un equipo cero laburado.

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
Por hinchas mogólicos como éste San Lorenzo está como está

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501


Por mas q juegen 11 minusvalidos se nota a la legua que el Pampa es un inepto.

Una cosa no quita la otra. Uno de los problemas ya se extirpó (el Pampa). Ahora falta q el nuevo DT haga lo que tenga q hacer

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
A Ver.. les hago una pregunta

Imaginemosnos por un momento un campeonato sin DTs.. Solo los equipos, así como el potrero..

Quien creen que ganaría el campeonato? o a caso van a perder todos? Les ahorro la respuesta, el que tenga mejores jugadores..

A mi ninguna boludo de traje y corbata me va a venir a decir por donde me tengo que mover si soy jugador, el futbol es dinamismo puro, constante, siempre se hace lo que pide la jugada, el cognitivismo es importante obvio, eso es lo que se "trabaja" en la semana, despues en la cancha deciden los jugadores.. no le das bola al DT porque se hace lo que va marcando el juego.

Ganan los que tienen jugadores mas inteligentes, el futbol es como la vida, toma de decisiones constantemente, pase y control, tiempo y espacio. Eso lo tenes incorporado desde que jugas en la esquina de tu casa..

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
A Ver.. les hago una pregunta

Imaginemosnos por un momento un campeonato sin DTs.. Solo los equipos, así como el potrero..

Quien creen que ganaría el campeonato? o a caso van a perder todos? Les ahorro la respuesta, el que tenga mejores jugadores..

A mi ninguna boludo de traje y corbata me va a venir a decir por donde me tengo que mover si soy jugador, el futbol es dinamismo puro, constante, siempre se hace lo que pide la jugada, el cognitivismo es importante obvio, eso es lo que se "trabaja" en la semana, despues en la cancha deciden los jugadores.. no le das bola al DT porque se hace lo que va marcando el juego.

Ganan los que tienen jugadores mas inteligentes, el futbol es como la vida, toma de decisiones constantemente, pase y control, tiempo y espacio. Eso lo tenes incorporado desde que jugas en la esquina de tu casa..

Vos decis que Messi, Aguero, Otamendi, etc. son jugadores a la altura de la seleccion de Islandia?

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Biaggio habia cumplido su ciclo en el ultimo partido del semestre pasado en cancha de River, a mi entender con cierto éxito.
Se quizo seguir con él y ahi empieza el problema, porque la dirigencia a un equipo que tambaleaba pero que lograba mantenernos en un plano razonable, lo siguio desmantelando, esto no es nuevo en San Lorenzo, siempre fue así.
La venta del paraguayo fue la gota que rebaso el vaso, ya lo señalabamos cuando se hablaba de la vuelta a boedo, una vuelta que va a ser demorada además por mucho tiempo y que trae las consecuencias actuales, lo observaba un chico.
Para colmo de los colmos, nuestra gente le pedía al pobre pampa que jugará bien, que atacará y que dominara al rival, un absurdo, cuando había que pedirle un equipo combativo, lo más fuerte posible en defensa y medios defensivos y ver que pasaba las pocas veces que podíamos intentar algo arriba.
El pobre pampa les quizo hacer caso, y se observo eso con sus insolitas declaraciones del receso, "ahora vamos a intentar jugar como nuestra gente quiere", el desastre lo veía venir un ciego, pero ciego absoluto.
Paso de ser un equipo combativo y bastante sólido a un verdadero colador, eso si logra algunas llegadas más que en el semestre anterior, perdió todo lo que jugo.
Si Almirón no entiende la situación e intenta jugar de igual a igual, lo que viene no será bueno.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Jajajajaja cada comentario lo deja más en evidencia.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
A Ver.. les hago una pregunta

Imaginemosnos por un momento un campeonato sin DTs.. Solo los equipos, así como el potrero..

Quien creen que ganaría el campeonato? o a caso van a perder todos? Les ahorro la respuesta, el que tenga mejores jugadores..

A mi ninguna boludo de traje y corbata me va a venir a decir por donde me tengo que mover si soy jugador, el futbol es dinamismo puro, constante, siempre se hace lo que pide la jugada, el cognitivismo es importante obvio, eso es lo que se "trabaja" en la semana, despues en la cancha deciden los jugadores.. no le das bola al DT porque se hace lo que va marcando el juego.

Ganan los que tienen jugadores mas inteligentes, el futbol es como la vida, toma de decisiones constantemente, pase y control, tiempo y espacio. Eso lo tenes incorporado desde que jugas en la esquina de tu casa..

Guardate hermano, estás a cada momento más imbécil.
 
No distinguís futbol profesional de potrero, tu pobre bocho no hace sinápsis, esas neuronas no se conectan ni por casualidad.
 
Mirá el Real Madrid, se fue su DT y murió, mirá el PSG, compra a los mejores y se mete tu teoría en el medio del orto.
 
Mirá a Defensa y Justicia, sus jugadores son la resaca de los otros equipos, tiene un Dt de verdad y es el potencial primero del torneo.
 
Mirá Alfaro los milagros que ha hecho con equipos de mierda.
 
Mirá a Zielinski lo que está haciendo con una murga tucumana.
 
Dejá de hacer papelones, dejá de hacer el ridículo, andá a dormir, metete en una cueva con Roes y no rompas más las pelotas. Tenés una multitud de personas diciéndote lo bobo que sos e insistís.
 
Tenés la cualidad mágica del imbécil, no aflojás un tranco de pulga en tu estupidez

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Por favor fijen esto, este post es una obra maestra.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Pensé que había visto todo y viene este hombre a decirme que los DT no sirven de nada, jajaja!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
El más sobredimensionado? Estupidez tras estupidez.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vos crees que si dirigis al Barcelona vas a comerte una goleada? seguro vas a ganar crack.. aca en el foro somos todos DT, algunos saben poco y otros saben mucho, si dirigia un forista a este SL seguramente no iba a cambiar la ecuación.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
el futbol es como la vida, toma de decisiones constantemente, pase y control, tiempo y espacio.
Es un distinto.


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Y vos crees que en tres días un DT interino iba a hacer que este equipo juegue como Alemania?
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Dios que no te lea Lammens. Si le dio una chance de 1 año con el equipo a ese simio. Te lee a vos y te hace firmar el contrato de DT mañana 

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Si era el problema, no entiendo a q te referís. Hoy perdimos con un equipo sin técnico.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Vos crees que si dirigis al Barcelona vas a comerte una goleada? seguro vas a ganar crack.. aca en el foro somos todos DT, algunos saben poco y otros saben mucho, si dirigia un forista a este SL seguramente no iba a cambiar la ecuación.

Este tipo va por el record de estupideces todas juntas; ¿El Barcelona, con la ida de Guardiola seguramente siguió siendo lo mismo?
 
Que tipo cortito, y claro, este es de los que dijo que ibamos a dar la vuelta de la mano del Pampa, evidentemente hay más de estos descerebrados de lo que uno imagina.
 
Mañana habrá que presentar un pedido en FIFA para que se saque a los DT, da lo mismo, la cosa es gastar en comprar los jugadores y listo
 
Saquen a este mamarracho del medio, da úlcera leerlo

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Esta derrota es tambien de Biaggio, el que no se da cuenta es un imbecil