Autor Tema: AFIP - devolucion del 35  (Leído 12941 veces)

Desconectado SoldadoDeZurita

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 61
Gente, ayer me aparecieron los 3k que habian prometido. Estan autorizados para pago. todavia no me lo pagaron, pero estan por entrarme !!!!  :muyfeliz: :muyfeliz: :muyfeliz: :muyfeliz:
"Al fin de temporada se va Oscar y viene Pellegrini. Con el grupo armado y un buen equipo logramos el campeonato en el 2001, junto a la Mercosur. Me sentía muy a gusto en el club, con el plus de los éxitos deportivos. Al año siguiente ganamos la Sudamericana, coronando la mejor etapa de mi carrera"

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Gente, ayer me aparecieron los 3k que habian prometido. Estan autorizados para pago. todavia no me lo pagaron, pero estan por entrarme !!!!  :muyfeliz: :muyfeliz: :muyfeliz: :muyfeliz:

no entendí.. aparecieron pero no te pagaron? ¿donde aparecieron?

entro a afip y me dice esto aun



ESTADO [APROBADO - DEVOLUCIÓN EN CUOTAS (24-70)] FECHA ESTADO [14-08-2016]

Estimado Ciudadano, el importe correspondiente a su solicitud de devolución ha sido incluido en un cronograma de cuotas de hasta $ 6.000 cada una.

« Última Modificación: noviembre 18, 2016, 10:33:55 por lebrige »

Desconectado SoldadoDeZurita

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 61
no entendí.. aparecieron pero no te pagaron? ¿donde aparecieron?

entro a afip y me dice esto aun



ESTADO [APROBADO - DEVOLUCIÓN EN CUOTAS (24-70)] FECHA ESTADO [14-08-2016]

Estimado Ciudadano, el importe correspondiente a su solicitud de devolución ha sido incluido en un cronograma de cuotas de hasta $ 6.000 cada una.


Crack !!! Uso mucho la pagina de la afip por un tema de laburo. Ahi te paso a vos y al que lo necesite una forma de poder ver, si te pagaron la cuota anterior o te autorizaron el pago...

1. Entrar a AFIP con clave fiscal.
2. En la columna del lado izquierdo de la pantalla, hacer click donde dice "Administrador de Relaciones de Clave Fiscal", ahi tenemos que adherir un nuevo servicio.
3. En la nueva pestaña/ventana que se abre, hacer click en "Adherir Servicio"
4. Ahora, hacemos click en "AFIP" y se nos va a desplegar un menú de 2 opciones, seleccionamos "Servicios interactivos"
5. Una vez que se desplegaron los servicios, buscar "Consulta de Devoluciones de IVA" y seleccionarlo.
6. Confirmamos la adhesion del servicio.
7. Volvemos a la primer pantalla de AFIP y apretamos F5 o ingresamos nuevamente.
8. En la pantalla principal... debajo del titulo "Servicios habilitados", buscamos "Consulta de Devoluciones de IVA", hacemos click.
9. Fijarse que no tengamos bloquedo, las ventanas emergentes, de ser asi permitirle a AFIP las ventanas emergentes.
10. Ya en la nueva ventana de "Consulta de Devoluciones de IVA" hacer click en DEVOLUCIONES, y ahi aparece los movimientos de AFIP
con nosotros.


Espero que les sirva a todos los cuervos !!! Abrazo de GOL.


"Al fin de temporada se va Oscar y viene Pellegrini. Con el grupo armado y un buen equipo logramos el campeonato en el 2001, junto a la Mercosur. Me sentía muy a gusto en el club, con el plus de los éxitos deportivos. Al año siguiente ganamos la Sudamericana, coronando la mejor etapa de mi carrera"

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4949
Gente, ayer me aparecieron los 3k que habian prometido. Estan autorizados para pago. todavia no me lo pagaron, pero estan por entrarme !!!!  :muyfeliz: :muyfeliz: :muyfeliz: :muyfeliz:

A mi tambien!!!  :si: :thumbup:
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
sería su segunda cuota o la primera?

VdP es del ciclón.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Crack !!! Uso mucho la pagina de la afip por un tema de laburo. Ahi te paso a vos y al que lo necesite una forma de poder ver, si te pagaron la cuota anterior o te autorizaron el pago...

1. Entrar a AFIP con clave fiscal.
2. En la columna del lado izquierdo de la pantalla, hacer click donde dice "Administrador de Relaciones de Clave Fiscal", ahi tenemos que adherir un nuevo servicio.
3. En la nueva pestaña/ventana que se abre, hacer click en "Adherir Servicio"
4. Ahora, hacemos click en "AFIP" y se nos va a desplegar un menú de 2 opciones, seleccionamos "Servicios interactivos"
5. Una vez que se desplegaron los servicios, buscar "Consulta de Devoluciones de IVA" y seleccionarlo.
6. Confirmamos la adhesion del servicio.
7. Volvemos a la primer pantalla de AFIP y apretamos F5 o ingresamos nuevamente.
8. En la pantalla principal... debajo del titulo "Servicios habilitados", buscamos "Consulta de Devoluciones de IVA", hacemos click.
9. Fijarse que no tengamos bloquedo, las ventanas emergentes, de ser asi permitirle a AFIP las ventanas emergentes.
10. Ya en la nueva ventana de "Consulta de Devoluciones de IVA" hacer click en DEVOLUCIONES, y ahi aparece los movimientos de AFIP
con nosotros.


Espero que les sirva a todos los cuervos !!! Abrazo de GOL.

Cuervo, que te aparecio? Yo tengo habilitado ese servicio,y  lo vengo siguiendo, dice los 3000, pero tengo en blanco "estado", "nº expediente" y "fecha pago", a vos te marco alguna de estas ya?

Una cagada la demora.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4949
sería su segunda cuota o la primera?

En mi caso seria la segunda, ya me habian depositado $ 6.000 y recien me acaban de depositar una segunda de $ 3.000. Me falta una tercera.

 :D
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11392
  • Argentino como toda persona de bien
me depositaron los $3000 si....vamooo

me faltan unos morlacos mas...y estamos!

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
no me depositaron una mierda todavìa la puta madre, no me pagaron ni la anterior ves ni esta, lo anterior al 2015 me lo pagaron joya pero justo en 2015 tengo bastante plata para q me devuelvan, q broncaaa
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado SoldadoDeZurita

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 61
Cuervo, que te aparecio? Yo tengo habilitado ese servicio,y  lo vengo siguiendo, dice los 3000, pero tengo en blanco "estado", "nº expediente" y "fecha pago", a vos te marco alguna de estas ya?

Una cagada la demora.

Genio !!! Realmente nadie sabe que mecanismo usan para el pago. Yo hoy cobre mi segunda cuota de lo adeudado en 2015 por $3000, me queda 1 cuota mas de $3000. Según lo que me comentas, en estos próximos días te va a aparecer:

- Autorizado para pago
- Enviado al Banco (1, 2 días después)
- Después de que te aparezca "Enviado al Banco" entre 48hs y 72hs hábiles se te acredita a la cuenta del CBU que informaste.
"Al fin de temporada se va Oscar y viene Pellegrini. Con el grupo armado y un buen equipo logramos el campeonato en el 2001, junto a la Mercosur. Me sentía muy a gusto en el club, con el plus de los éxitos deportivos. Al año siguiente ganamos la Sudamericana, coronando la mejor etapa de mi carrera"

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
yo lo tengo en aprobado el estado, desde el 16/08 que no avanzó nunca, una poronga
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
igual es injusto, a los que cobraron la cuota el mes pasado les dieron $6000 y los que quedamos colgados nos dan $3000 y dios sabe cuando nos dan la diferencia

VdP es del ciclón.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
igual es injusto, a los que cobraron la cuota el mes pasado les dieron $6000 y los que quedamos colgados nos dan $3000 y dios sabe cuando nos dan la diferencia

Hay gente que aun no recibio ni los 6000 ni los 3000. Y algunos ya cobraron 9000, y ahi es cuando decis, sera que tienen alguna inconsistencia los que no cobraron aun? O simplemente afip paga como se le canta el orto?

Imposible saberlo lamentablemente, ese es el problema, que no tenes como saberlo, si te arrimas a afip, te contestan que durante el mes van a estar pagando (desde agosto).

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Hay gente que aun no recibio ni los 6000 ni los 3000. Y algunos ya cobraron 9000, y ahi es cuando decis, sera que tienen alguna inconsistencia los que no cobraron aun? O simplemente afip paga como se le canta el orto?

Imposible saberlo lamentablemente, ese es el problema, que no tenes como saberlo, si te arrimas a afip, te contestan que durante el mes van a estar pagando (desde agosto).

para mi es suerte nomas, porque como dije, todo lo anterior a 2015 me lo pagaron al toque, y del 2015 no cobré ni una cuota, ni de 6000 ni de 3000
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
para mi es suerte nomas, porque como dije, todo lo anterior a 2015 me lo pagaron al toque, y del 2015 no cobré ni una cuota, ni de 6000 ni de 3000

Es que si, da esa sensacion, porque si tenias inconsistencias te notificaban, y una vez destrabadas, recien ahi te salia aprobado.

Lo cual es insolito.. que sea por azar es insolito y solamente genera incertidumbre en la gente sobre si van a cobrarlo o no, siguiendo con tu caso, vos tenes la tranquilidad de tener todo bien porque cobraste años previos, el que solamente tiene en 2015, no sabe, es una cagada como lo manejan..

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Es que si, da esa sensacion, porque si tenias inconsistencias te notificaban, y una vez destrabadas, recien ahi te salia aprobado.

Lo cual es insolito.. que sea por azar es insolito y solamente genera incertidumbre en la gente sobre si van a cobrarlo o no, siguiendo con tu caso, vos tenes la tranquilidad de tener todo bien porque cobraste años previos, el que solamente tiene en 2015, no sabe, es una cagada como lo manejan..

suerte, este gobierno hace todo asi.. a prueba y error, al como salga.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Recien me fije y me depositaron una de 3000 :verde2:

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Genio !!! Realmente nadie sabe que mecanismo usan para el pago. Yo hoy cobre mi segunda cuota de lo adeudado en 2015 por $3000, me queda 1 cuota mas de $3000. Según lo que me comentas, en estos próximos días te va a aparecer:

- Autorizado para pago
- Enviado al Banco (1, 2 días después)
- Después de que te aparezca "Enviado al Banco" entre 48hs y 72hs hábiles se te acredita a la cuenta del CBU que informaste.


Dentro de "devoluciones de iva", en la columna régimen me dice "saldo libre disponible", y no hay fecha de pago, qué significa eso?

VdP es del ciclón.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446

Dentro de "devoluciones de iva", en la columna régimen me dice "saldo libre disponible", y no hay fecha de pago, qué significa eso?

Tenes que esperar a que el que dice estado pase a decir que fue aprobado, que ese tambien debes tenerlo en blanco.

Y el de fecha de pago va a estar completado una vez que te hayan pagado con la fecha que ocurrio.

Lo que te quiere decir esa leyenda simplemente es que te corresponde cobrarlo, osea lo que ya sabias. La nada misma.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757

Dentro de "devoluciones de iva", en la columna régimen me dice "saldo libre disponible", y no hay fecha de pago, qué significa eso?
No se trata de "devoluciones iva", es "devoluciones y transferencias"
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado ElCuervo_DeFloress

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1508
  • Con el cuerpo en Flores, con el alma en Boedo.-
Ayer me pagaron la segunda cuota. 3000 pesos. Vamos a ver si cuando arranque diciembre cumplen con la que me falta!!

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Acabo de fijarme y me entraron 3000 de afip.  Esto se suma a los 6000 del mes pasado.

Ojalá sigan a si porque todavia me quedan unos manguitos mas que son agua en el desierto

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Acaba de entrar la 3er cuota de AFIP, nuevamente por $3000.  La hicieron ayer miércoles a las 21 hs.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
a mi tambien me llegaron 3 :thumbup1:

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
si todo sigue asi el 20 de enero tenemos una nueva cuota???