Autor Tema: Baliño  (Leído 734 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181


Ademas dijo que la pelota no entro, y que la del penal no era amarilla, pero si era amarilla para el mismo jugador despues del penal que le pego a Cerruti.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hace 3 fechas que están intentando bajar a San Lorenzo con arbitrajes bochornosos en contra pero no pueden. Nunca nos favorecen es mas opino yo que mas nos roban bochornosamente encontra que a favor
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5688
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
se puede saber porque no es amarilla un penal así? dio alguna explicación?

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
si hubiera sido mano intencional (que fue) hubiera sido amarilla por cortar un ataque. El juez estima que es mano en un lugar no habitual de la misma (mano fuera de lugar, el volúmen), por tanto es penal sin amarilla.
Al menos eso entiende el árbitro.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5688
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
igual siempre pensé que cualquier penal ya era amarilla por empezar, después se veía según la gravedad o intención si era roja o no.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Lo mas gracioso es ver a todos los "periodistas" tratando de convencer a Baliño de que fue penal.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lo mas gracioso es ver a todos los "periodistas" tratando de convencer a Baliño de que fue penal.

No fue penal y ese programa de Mierda es bostero se nota mucho que opinan con la camiseta de boca puesta. Es un programa de Mierda Estudio Boca
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Nadie le pregunta del patadon de nervo. Bogado se tendría que haber ido con 3 amarillas.
Por otro lado, fabricado por el mono, pero es penal. Lo insólito es que no haya dado corner.