Autor Tema: Tengo que decirlo, para mi San Lorenzo jugó bien.  (Leído 916 veces)

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Lo vi en la cancha y me pareció que habíamos sacado muy bien un partido contra un rival chivisimo que juega con mucho oficio, excepto los últimos 20 minutos en que por los últimos dos cambios (mal hechos) nos metimos atrás y jugamos a aguantar como sea. Ésa fue la sensación con que me fui de la cancha. Llegue a casa y me encontré con que "San Lorenzo jugó mal", asi que volví a ver el partido completo. Reafirmo lo que vi en la cancha y lo digo porque casi todos los post que veo respecto del rendimiento del equipo dicen que fue malo. San Lorenzo (para mi) jugó bien.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16332
No jugó bien SL. Tuvo un partido correcto, con baches y partes muy positivas como los últimos 10 del primer tiempo que nos los llevamos puestos.

Sigo aplaudiendo al pichi, que partido se jugó. Me hizo acordar a esas noches de copa.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Que dificil es contestarle al forista porque su mensaje es coherente y acierta en lo que sería la demostración del teorema, pero el planteo falla, entonces todo se hace complejo y dificil de rebatir.
El dice "jugamos bien", pero luego explica y demuestra (aqui acierta) porque no jugamos bien.
Lo peor del caso es que acierta y como acierta, tanto acierta que en mi opinión los cambios que introduce Guede haciendo entrar a Cauteruccio y luego al chileno desarman a San Lorenzo y en rigor de verdad terminamos pidiendo la hora y observando si el árbitro marcaba o no marcaba penal, en un partido que debimos definir sin tanto sufrimiento.
Lo de Cauteruccio ya es insostenible tanto pero tanto que podríamos firmar ahora que vamos a pagar el costo, rechaza en forma cómoda dentro de nuestra área y su rechazo origina una situacion de gol para ellos que no entiendo como carajo erraron.
Luego tiene algunas contras para capitalizar y se demora tanto pero tanto que ya es indisimulable que este hombre esta con miedo escénico, para colmo de males y cerrar su actuación tiene una contra servida con Cerutti libre para habilitarlo y cerrar el pleito, se demora y cuando la jugada ya se le complica entonces intenta lavarse las manos habilitando ahora si a Cerutti, con pase largo y mal dado y a destiempo, termina con lesión de Cerutti, hay otras barbaridades que no quiero señalar para que este jugador no termine igual que el malogrado "yaya Rossi", solo que aquel era un habilidoso de gran categoría.
Ante esto es imposible decir que San Lorenzo jugo bien, si se podría decir que tuvo unos cuantos minutos del segundo tiempo buenos hasta que el técnico lo termino desarmando, eso sería más preciso.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Lo vi en la cancha y me pareció que habíamos sacado muy bien un partido contra un rival chivisimo que juega con mucho oficio, excepto los últimos 20 minutos en que por los últimos dos cambios (mal hechos) nos metimos atrás y jugamos a aguantar como sea. Ésa fue la sensación con que me fui de la cancha. Llegue a casa y me encontré con que "San Lorenzo jugó mal", asi que volví a ver el partido completo. Reafirmo lo que vi en la cancha y lo digo porque casi todos los post que veo respecto del rendimiento del equipo dicen que fue malo. San Lorenzo (para mi) jugó bien.


Coincido en algunas cosas y en otras no
Estoy de acuerdo que Guede pifio en los ultimos 2 cambios y eso hizo que sufrieramos de mas los ultimos 20 minutos

De los anteriores 70 SL hizo un partido mas o menos..controlo el juego pero la falto elaboracion en la mitad de cancha..para mi uno de los tres 5 estaba de mas (Mussis para mi gusto) y faltaba un Romagnoli o un Barrientos que se asociara y transformara avances en llegadas mas claras..
Si te fijas hasta el 1-0 habremos pateado 2 o 3 veces al arco y no generemos mucho peligro..de hecho ellos habian sido mas peligrosos solo tirandosela al 9 para que la baje.
Despues del gol tuvimos el penal y un par de contras por como estaba el partido...

Saludos

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Roes acierta en todo y lo hace con claridad y simplificando, tanto que no hay mas nada que hablar sobre el tema llego a la verdad semiológica.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Me paso exactamente lo mismo. Al verlo completo en la compu lo vi mucho mejor de lo que percibí en la cancha. Como contra Godoy Cruz y Central terminó dando la sensación de que era imposible que nos empaten.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Coincido, me gusto el partido. San Lorenzo no deslumbra como hacia Central o ahora Lanus, pero es un rival durisimo. Lo vi muy firme.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Me dió la misma sensación que tuviste. Aunque me dejó en claro una cosa...no se tienen que resfríar Belluschi ni Cerutti. La ausencia de algunos de ellos, se siente bastante.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
San Lorenzo fue horrible, dimos mucha ventaja,mussis se canso de regalar pelotas en el pt, mercier salvando todas las cagadas del pelotudo de angeleri, ortigoza gran parte del partido perdido en la cancha, se movian mal en bloque...en fin,ganamos igual

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Me dió la misma sensación que tuviste. Aunque me dejó en claro una cosa...no se tienen que resfríar Belluschi ni Cerutti. La ausencia de algunos de ellos, se siente bastante.
Ni el gordo,
Creo que el mejor de los tres, Cerutti, seria el menos indispensable de los 3, Sin el Gordo o Belluschi nos falta juego ya sea en el medio salida o en 3/4,
Orti comenzo jugando mas arriba para tratar de suplir a Belluschi, pero no siente esa posicion, ni tiene pegada al arco, cambio mucho con el ingreso de Barrientos, pero la verdad viéndolo contra la Liga el martes pasado ,yo no lo hubiese puesto de entrada tampoco