Autor Tema: El fracasado de Ricardo Sapia (comentarista mediocre de olé)  (Leído 3468 veces)

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Convengamos en que el "De frente" nunca es una nota seria, es una idea que tuvieron los de olé en la que un hincha comenta el partido con la camiseta puesta y la pasión del hincha. En una nota seria ningún periodista reclamaría que el árbitro y su asistente se equivoquen otorgando un gol que no fue. En los "De frente" he leído cada estupidez...
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

Hasta el chaco torres les hizo un gol!

y Orode tuvo su pico de rendimiento.
Guarda.

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Ole no es un diario serio, "De frente" es la parte menos seria de un diario poco serio. Lo que escribe este individuo es lo que el hincha promedio de buri quiere leer. No hay que darle entidad, no la tiene.

Desconectado LALALA33

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2596
No puedo ver la foto, me la filtra el antivirus

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
ex elcuervo2007

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Penal de bogado y expulsion,sapia no lo dice,nervo sale mal y con los pies adelante,por lo menos es amarilla,Y SAPIA NO LO VISTE ? solo marca todo lo que a los basureros les puede importar.Amonesto a medio SL por cualquier cosa boluda,ah sapia viste en el penal que patea el gordo,la invasion de un jugador de ust ? El referi estaba al lado,habia que repetirlo.No decis nada,estabas viendo a Riestra en su cancha ?

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Entiendo las quejas porque nosotros estaríamos igual. Lo que no puedo entender es como se están quejando del gol que no fue. Que piden, que cobren mal para ellos? Es inentendible. O sea no fue gol, no se le puede dar más vueltas al asunto.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Entiendo las quejas porque nosotros estaríamos igual. Lo que no puedo entender es como se están quejando del gol que no fue. Que piden, que cobren mal para ellos? Es inentendible. O sea no fue gol, no se le puede dar más vueltas al asunto.

Yo lo que no entiendo es cómo le da la cara para cargarnos por la copa, el barrio o que nosotros nos fuimos a la B. Te juro qué no lo comprendo, quiero creer que cuando se acuestan, para si mismo, en su mente al menos, reconocen que son impresentables.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...