Autor Tema: Otro partido que el arbitraje nos perjudica y el periodismo instala lo contrario  (Leído 3347 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Lo peor es que a partir de mañana se hable del "ayudin", del partido nada, y obviamente todo bosta y river


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 518
desde el glorioso Codo Q hasta se llegó a escuchar el ruido del planchazo de Nervo a Caute

insólito que no haya cobrado nada
Socio Refundador

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Es la primer vez que me parecio que un arbitro no queria cagar a ninguno, que cometio errores, pero sin intencion.

Creo que fue el primer arbitraje en el año que tuvimos que me parecio bueno, que no tiraba para un lado.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
Es la primer vez que me parecio que un arbitro no queria cagar a ninguno, que cometio errores, pero sin intencion.

Creo que fue el primer arbitraje en el año que tuvimos que me parecio bueno, que no tiraba para un lado.

El segundo partido importante que pasa lo mismo. Contra Central el árbitro también dirigió bien.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Que la chupen, si me pongo a escuchar lo que están diciendo van a lograr quitarme la alegría. Yo estoy feliz de estar puntero y romperle el orto al globo.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Contate otro.

Nos beneficiaron?! :cansado:

Che sos hincha de SL?

Porque acabamos de ganar un partido clave, a nuestro clasico y lo unico que comentaste post partido fue esto y un elogio a Wanchope.

No se que partido viste le decis.  Y  vos que partido viste?

Claro penal! :eek:

De las 2 expulsiones claras omitidas a los jugadores de Buri no hablas?! Fueron previas al supuesto "claro penal".
Esa -> https://www.youtube.com/watch?v=4f7VfT5zzvM y la mano de Bogado en el penal, era segunda amarilla.
 
De las amonestaciones injustas a nuestros jugadores? Cerutti se pierde un partido clave contra el rojo por esta injustica.

De la invasión de un jugaor contrario en el penal de Ortigoza, en el que tambien se lo ve medio metro adelantado al arquero

"Nadie dijo que la pelota entro", no se si no lo dijieron. Pero si estan llorando con la excusa de que lo podrian haber cobrado, que no lo cobraron porque somos SL, o porque al pobre globito lo perjudican siempre.
No lo cobraron porque NO ENTRÓ!! :boluu:

Sino me crees leete esto: http://www.ole.com.ar/opinion/fino-grueso_0_1564043783.html

https://twitter.com/libermanmartin/status/723969631942266881

si,soy hincha de san lorenzo..y tambien soy objetivo..que poronga tiene que ver lo que comente post partido?..tan basico sos?

Si,no lo cobraron por que no entro...no dije otra cosa..no se por que remarcas...obvio que ellos lo van a llorar como nosotros muchas veces lloramos otras tantas..

Si,eran expulsion,totalmente de acuerdo..y de ahi creo que por eso no cobran el penal de wanchope..o tambien vas a decir que no fue penal?..

Como puse antes..contento de haberles roto el culo y mas cuando no les cobraron un penal...Chau

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
concuerdo 100% con el creador del post. todas para ellos, increíble.

igual, que hablen, que digan lo que quieran. la pija en el orto les duele y no hay nada más lindo.

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Esto se termina el día que San Lorenzo le cierre la puerta a todos los medios. Nos van a tirar mierda un par de semanas y después van a cerrar el orto porque sino no van a poder seguir lucrando con nuestro nombre. Es sencillo. Me duele ver como dejan que todo el periodismo le falte el respeto al club, no por la falta de respeto en sí, sino por la pasividad de los dirigentes. Pocas cosas tengo para recriminarle a esta comisión directiva, y esta es la primera.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
La de Nervo a Caute no se habla, borrada de cualquier informe..

Ahora armar tanto bardo por una pelota que NO entra, está bien que era un golazo pero no entra viejo, no entra y no lo cobraron, perfecto.

No se si vieron TN el sábado con esos sócalos de mierda que ponen en mayúsculas "triunfo polémico" y afirmaban rotundamente que había penal al simio, verguenza.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Los putos esos que lloren,como siempre que los c.......,pero los periodistas porque no dicen que el penal a favor de SL era tmb expulsion del basurero que lo hace.nervo sale con los dos pies para adelante contra Caute y era roja o como minimo amarilla.Nos lleno de amarillas a nosotros cdo ellos tmb pegaron bastante y no era nada.En el penal que patea el gordo (fue penal moyano?),hay invasion,debia patearse de nuevo.El penal para ellos lo veo medio dudoso porque el negro basurero, tiene que ir a trabajar con Suar,es muy artista,pide todo,juega solo arriba y quiere que nadie lo toque,siempre llora por todo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Nadie dijo que la pelota entro....y no se que partido viste,pero nos beneficiaron no cobrandole un penal a wanchope avila..lo que me encanta por que la tienen bien enterrada en el orto,pero no deja de ser un claro penal que no fue cobrado...

Yo al principio pense que era un penalazo, pero despues de verla varias veces te das cuenta que Wanchope pone la cola hacia atras para buscar el contacto de Caruzzo. En definitiva, no hubo penal ni es que los perjudicaron a ellos. Es mas, el penal a favor nuestro debio ser ejecutado de vuelta por invasion y el pelotazo de Mariano Gonzalez no entro del todo. Entonces, que dejen de llorar estos quemeros de mierda.
« Última Modificación: abril 25, 2016, 10:33:59 por Lucas24 »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Yo escuche algunos periodistas que dijeron la verdad.. Ayer Souto en Paso a Paso por ejemplo, dijo que para el no fue penal y que la pelota obviamente no entro.. Lo de la invasion yo no lo cuento..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo escuche algunos periodistas que dijeron la verdad.. Ayer Souto en Paso a Paso por ejemplo, dijo que para el no fue penal y que la pelota obviamente no entro.. Lo de la invasion yo no lo cuento..

Hay que contar todo.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."