Autor Tema: Otro partido que el arbitraje nos perjudica y el periodismo instala lo contrario  (Leído 3346 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Primero inclina la cancha cobran cualquier gansada a los de buracan. El tiro de gonzalez no entro. En la jugada del penal debio ser expulsado el de Buracan, y ademas debio patearse de nuevo el penal. Yo pregunto... alguien dijo algo de eso?? No se dan cuenta los pelotudos de los periodistas que si el arbitro cobraba lo que debia el partido ya estaba liquidado antes del supuesto penal al simio?? Con central nos inclinan la cancha peor, le inventan un penal y encima dicen que nos favorecen. Uno ya esta resignado. Lo mas gracioso son nuestros rivales, que pierden con boquita o river y cierran las nalgas, pierden con SL y buscan siempre una excusa arbitral hasta en partidos donde nos perjudican a nosotros. Lo de buracan ya es sabido, salvo que los goleemos 5-0 o 4-0 como marca la historia, si es un triunfo mas ajustado no hubo partido donde no buscaran esa excusa, apañados por sus amigos del grupo Clarin. Pero todos los partidos nos cagan y todos los partidos lloran los rivales. No se puede creer.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
En la tapa de ole vergonzosamente dice en rojo "al globo no le cobraron un penal sobre la hora", incluso más grande que el anuncio del súper clásico
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
En la tapa de ole vergonzosamente dice en rojo "al globo no le cobraron un penal sobre la hora", incluso más grande que el anuncio del súper clásico
Ole hace años dejó de ser un diario serio
ex elcuervo2007


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Ole hace años dejó de ser un diario serio

Ole nunca fue serio, lo que es hace años es un diario abiertamente anti san lorenzo, pero desde que esta LATI y andamos rompiendo ortos se acentuo escandalosamente, no se bancan a san lorenzo arriba, se ponen de la nuca los tipos, es un suplicio. Encima con su secretario de redaccion hincha del bura esto se acentua. La tapa de hoy cero gastada a Buracan. A nosotros nos viven delirando con todo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
mientras de parte de san lorenzo no haya respuesta nos van a seguir tirando mierda estos hijos de mil puta

el penal que reclaman no es penal ni en pedo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • el mundo es tuyo
mientras de parte de san lorenzo no haya respuesta nos van a seguir tirando mierda estos hijos de mil puta

el penal que reclaman no es penal ni en pedo
Obvio que no fue penal.. el futbol es un deporte de contacto, y el contacto que tuvo Caruzzo con el puto negro quemero, no le produjo la caída... se tiró.. al igual que el penal que nos cobran contra central..
Socio refundador

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Cuando San lorenzo gana, siempre es por ayudas del arbitro. Esto lo instaló el mediocre de Troglio cuando vino el año pasado acá, se acuerdan?, creo que help venia de varias victorias y nosotros los bajamos, me parece que cauteruccio hizo el gol. Despues de esas declaraciones, todos los que vinieron despues, se quejaron y lloraron.
Siempre hay algo, siempre hay una ayuda.
Respecto a Ole, sin palabras. Hoy se habla de que el equipo humilde y de los milagros no le dieron un penal... Pero no se analiza lo que pasó antes... en fin...


Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Ahora que estamos otra vez peleando el campeonato resulta que volvieron las ayuditas con los arbitrajes? Mira vos, yo pense que estas cosas solamente eran propias de los nenes de 6 años, diciendo a cada rato "es trampa, es trampa!" o "no vale, no vale!" cuando las cosas no salen como quieren, pero parece que no.
   Ya lo dije varias veces, los tenemos que difamar asquerosamente, tomarlos para la chacota, ridiculizarlos a mas no poder. Algo asi como crear infinidad de memes restando seriedad a las pelotudeces que digan, haciendo chistes con escenas de los Simpson, darle ideas a chulengol para sus chistes, que se yo. Seria lo mas sano, podriamos dejar a esta gente mal parada, nos vengamos de la mierda que nos tiran y al mismo tiempo desdramatizamos y nos lo tomamos con sabio humor.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
jajaja la roja de nervo es insólita, no cobra ni falta!! la roja a bogado en el penal...todo el ST nos cobró en contra, un poco más y amonesta a Guede...y estos hijos de puta quieren instalar que nos ayudaron...QUE ME CHUPEN LAS PELOTAS

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Hay video de la de nervo? Es un planchazo en mitad de cancha a cauteruccio no? Desde la visitante me parecio criminal. Ni foul cobro.

Desconectado andrescopo84

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 143
jajaja la roja de nervo es insólita, no cobra ni falta!! la roja a bogado en el penal...todo el ST nos cobró en contra, un poco más y amonesta a Guede...y estos hijos de puta quieren instalar que nos ayudaron...QUE ME CHUPEN LAS PELOTAS

La de Nervo a Caute ni siquiera la repitieron en la transmisión... Y no dijeron absolutamente nada! Que se vayan a la concha de su madre Ole y todos los quemeros llorones..la tienen atroden...

Desconectado andrescopo84

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 143
Hay video de la de nervo? Es un planchazo en mitad de cancha a cauteruccio no? Desde la visitante me parecio criminal. Ni foul cobro.

Minuto 41.30 del segundo tiempo...

https://www.youtube.com/watch?v=niz3mphw96o

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16332
Si después de como nos robaron con RC, salieron a llorar por los medios de no se que mierda. No se podría esperar menos de este partido, con mas jugadas polémicas.

Repasemos lo mas importante: Un gol que no se convalido de forma correcta. Penal bien sancionado para nosotros. Dos rojas OMITIDAS por el referee (todavía quiero ver la patada de... ¿Nervo?, un carnicero me pareció sin ver la repetición), y se come el penal para ellos. Ni hablar que las divididas otra vez eran todas para ellos.

Lo que mas me preocupa es que la semana que viene vamos contra la rosa. Si nos vinieron dando duro, imaginense el sábado que viene.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fede_1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671


Ahí puse una captura de pantalla que hice recién, donde Ortigoza está a 1 metro de pegarle a la pelota y ya hay invasión. Podría haber hecho fácilmente lo mismo el olé o cualquier medio pero lo omiten de forma tendenciosa.

Era para estar 2 a 0 con dos jugadores más a los 35 minutos, y después te instalan que robaste el partido por un penal que fabrica el simio de wanchope.

Igual no es para sorprenderse, si un grupo mediático te manipula a la hora de votar imaginen lo fácil que es para su diario deportivo engañar al resto de los hinchas en algo tan simple como el fútbol.

Desconectado AlbornozCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 253
Despues son los primeros en hablar de la violencia en el futbol. Porque seamos sinceros entre los arbitros y periodistas ponen loco al publico que estalla y con justa razon.

Desconectado fede_1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
Además los hinchas en general estamos predispuestos a decir mira como lo favorecen a tal o como lo perjudican a tal otro, mas si la opereta está en ese sentido. Nos quedamos con la edición o artículo del partido como verdad absoluta sin haberlo visto.
« Última Modificación: abril 24, 2016, 13:17:11 por fede_1908 »

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Mamadera estos quemeritos se la pasan llorando pero parami, y veo que no soy el unico, el arbitro nos perjudico.

El Globito debió terminar con 2 menos, recien veo esta jugada https://www.youtube.com/watch?v=4f7VfT5zzvM , en la cancha me habia parecido roja, y ahora que veo la repe por Dios!! era Roja clarisima! Criminal la patada! Para colmo nos ibamos 2 contra 1 si no pegaba semejante patadom. Lo peor de esto es q no solo no lo expulsa sino que no cobra ni foul  :scared:

Estan llorando por un penal que parami no fue, el mono ese se vive tirando. Si es a favor nuestro y hay un leve contacto, "no es penal, el futbol es un deporte de contacto". Si es en contra es "Penalazo".

Yo ya no lo puedo creer. Los dirigentes no pueden seguir callados!
« Última Modificación: abril 24, 2016, 14:14:58 por natacioncba »

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Mamadera estos quemeritos se la pasan llorando pero parami, y veo que no soy el unico, el arbitro nos perjudico.

El Globito debió terminar con 2 menos, recien veo esta jugada https://www.youtube.com/watch?v=mqhHFWyG9r8 , en la cancha me habia parecido roja, y ahora que veo la repe por Dios!! era Roja clarisima! Criminal la patada! Para colmo nos ibamos 2 contra 1 si no pegaba semejante patadom. Lo peor de esto es q no solo no lo expulsa sino que no cobra ni foul  :scared:

Estan llorando por un penal que parami no fue, el mono ese se vive tirando. Si es a favor nuestro y hay un leve contacto, "no es penal, el futbol es un deporte de contacto". Si es en contra es "Penalazo".

Yo ya no lo puedo creer. Los dirigentes no pueden seguir callados!

Ponele que haya sido penal que no fue, y que le hubieran metido una patada que le dejara daño cerebral al mono quemado, si el arbitro cobraba lo que debia nunca se hubiera llegado a esa jugada o se hubiera llegado con el partido 2-0... porque en este caso el momento cuando ocurren las jugadas polemicas lo es todo, las de san lorenzo son antes, con lo cual cronologicamente el partido ya hubiera estado totalmente liquidado.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Nadie dijo que la pelota entro....y no se que partido viste,pero nos beneficiaron no cobrandole un penal a wanchope avila..lo que me encanta por que la tienen bien enterrada en el orto,pero no deja de ser un claro penal que no fue cobrado...

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Nadie dijo que la pelota entro....y no se que partido viste,pero nos beneficiaron no cobrandole un penal a wanchope avila..lo que me encanta por que la tienen bien enterrada en el orto,pero no deja de ser un claro penal que no fue cobrado...

Contate otro.

Nos beneficiaron?! :cansado:

Che sos hincha de SL?

Porque acabamos de ganar un partido clave, a nuestro clasico y lo unico que comentaste post partido fue esto y un elogio a Wanchope.

No se que partido viste le decis.  Y  vos que partido viste?

Claro penal! :eek:

De las 2 expulsiones claras omitidas a los jugadores de Buri no hablas?! Fueron previas al supuesto "claro penal".
Esa -> https://www.youtube.com/watch?v=4f7VfT5zzvM y la mano de Bogado en el penal, era segunda amarilla.
 
De las amonestaciones injustas a nuestros jugadores? Cerutti se pierde un partido clave contra el rojo por esta injustica.

De la invasión de un jugaor contrario en el penal de Ortigoza, en el que tambien se lo ve medio metro adelantado al arquero

"Nadie dijo que la pelota entro", no se si no lo dijieron. Pero si estan llorando con la excusa de que lo podrian haber cobrado, que no lo cobraron porque somos SL, o porque al pobre globito lo perjudican siempre.
No lo cobraron porque NO ENTRÓ!! :boluu:

Sino me crees leete esto: http://www.ole.com.ar/opinion/fino-grueso_0_1564043783.html

https://twitter.com/libermanmartin/status/723969631942266881




« Última Modificación: abril 24, 2016, 15:31:42 por natacioncba »

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Nadie dijo que la pelota entro....y no se que partido viste,pero nos beneficiaron no cobrandole un penal a wanchope avila..lo que me encanta por que la tienen bien enterrada en el orto,pero no deja de ser un claro penal que no fue cobrado...

jajajajajajajajajajajajajajajaja  :tentado: :tentado: :tentado: :tentado:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Que tipo mas nefasto ese colorado mufa... tiene un programa en fox sports, de casualidad lo agarré una vuelta porque estaba Caruso... y te daba verguenza ajena cuando hablaba... tiene ese algo que cae mal...