Autor Tema: Un desastre el aliento hoy!  (Leído 3667 veces)

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4570
  • ¿Para que? Si ya ganamos
La gente un desastre sacando los ultimos minutos.
Y la barra cantando "te juro que en los malos momentos" cuando estamos ganando el clasico y punteros....
Me fui con mucha bronca, todo muy frio

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Si es verdad yo noté lo mismo bastante flojo

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
El primer tiempo.........el segundo estuvo bastante bien
---BOEDO---

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Esto es así siempre.
Mientras mas publico el aliento es peor.
Podes tener ráfagas de buen aliento pero en lo general es muy difícil la coordinación.
Cuando termino el partido en la popular se cantaban 3 temas diferentes.

Distinto sería si la cancha fuera mas cerrada..
Zarpado fiesta meteriamos con un techito

Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
Convengamos qué el equipo no contagia mucho tampoco...

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk


Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
se cantó más con liga que ayer con buri jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cuervocampeon07

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
  • cuervo4ever
Convengamos qué el equipo no contagia mucho tampoco...

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Jajajajaja no sera que la hinchada tendria que contagiar al equipo?
Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera...

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Teniamos que levantar al equipo y la barra con "feliz cumpleaños, volviste a correr..."
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Convengamos qué el equipo no contagia mucho tampoco...

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk



Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7413
Yo la verdad que ya no entiendo que más pretenden algunos, ayer se canto un montón, desde 5 minutos antes de que empiece el partido y los primeros 10 minutos se canto a un volumen pocas veces visto creo que hasta se contagiaron hasta los ratis fue espectacular. después durante varios tramos del partido se canto con esa misma intensidad, es verdad que por momentos la tensión de lo que pasa en el césped termina haciendo que se cante menos por estar muy atento a eso, pero para mi el aliento ayer fue muy bueno. En lo que coincido es en la falta de sincronización a veces  algunos van 2 o 3 segundos adelantados, y son los de la misma tribuna no la de enfrente.

Como dato de color, en el Tema de "que Paso con esos p...." Que en todos los partidos esta esa confusion y unos cantan lo de pena\quema y otros por la vuelta (version mas Linda), Ayer por suerte todos cantamos la version contra el globo, y no pasamos el papelon de siempre de cantar 2 temas distintos. Ojalá pudiera ser siempre así, cantar contra huracán sólo en ese partido, y el partido previo y por San Lorenzo en todos los demás, (y no solo con ese tema sino en general), pero parece que a la barra aún hoy le gusta lukear con eso de hacer correr a los quemeros y matar a alguno sin aceptar que al resto de los hinchas ya no nos cabe cantar ese tipo de temas.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
« Última Modificación: abril 24, 2016, 10:57:20 por Nico1983 »

Desconectado leocuervo0806

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 249
El aliento de ayer fue bueno muchachos, no rompan las bolas.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
 que bronca que le tengo a un chabon que viene con un grupito de fumanchu al codo que se la pasa todo el partido "dale canten..para que vienen a la cancha"..y todas esas boludeces...si es tan pulenta porque no se va a la hinchada o ya lo sacaron a bifes alguna vez..

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1152
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
que bronca que le tengo a un chabon que viene con un grupito de fumanchu al codo que se la pasa todo el partido "dale canten..para que vienen a la cancha"..y todas esas boludeces...si es tan pulenta porque no se va a la hinchada o ya lo sacaron a bifes alguna vez..
Ayer decia,dale canten me van  decir que no se la saben?se hace el piola en un rinconcito jaaj

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Teniamos que levantar al equipo y la barra con "feliz cumpleaños, volviste a correr..."

Eso fue PATÉTICO.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Un desastre al fin alguien que lo dice, un asco recien despues del gol empezamos a cantar...

Desconectado GustavoNS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 513
que bronca que le tengo a un chabon que viene con un grupito de fumanchu al codo que se la pasa todo el partido "dale canten..para que vienen a la cancha"..y todas esas boludeces...si es tan pulenta porque no se va a la hinchada o ya lo sacaron a bifes alguna vez..
En la visitante??  Creo que se cual decís...  O contra Belgrano había un flaco que se la paso todo el partido asi

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22775
  • Ángel Zubieta
Si entraba la del gordo era fiesta pura los últimos 10 minutos
A mi no me pareció tan mal, como dijeron arriba el equipo tampoco contagiaba
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Si, me dio mucha bronca este tema, faltaron temas que levantan al equipo, o contra huracan. Un ejemplo del ultimo puede ser: "Un grande nunca vas a ser a menos que estes en la B.. Al Bajo Flores vas a venir la historia va a volverse a repetir"
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Ah otra cosa, alguien lo vio a Guede cantando las canciones sobre el final cuando la hinchada era una fiesta? No se si es de tribunero, porque lo sintió, o que, pero me encanto, si me quería comprar me compró.
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
A la barra no se le puede pedir nada. Tienen 2 neuronas por cabeza

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
En la visitante se cantó bastante y se veía movimiento en la local, me refiero a saltitos, durante varios tramos del partido, la verdad que no fue una cosa de locos pero no coincido para nada en que haya sido un desastre.

Estuvo el típico bajón del inicio del segundo tiempo, eso sí, pero menos marcado que otras veces.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
Hace varios años que a la Butteler se le quemaron o perdieron las partituras de las canciones que sirven para levantar al equipo

Desconectado Ciclónhermoso

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 469
Hace varios años que a la Butteler se le quemaron o perdieron las partituras de las canciones que sirven para levantar al equipo
Cantan algunos temas 5 veces por año (No importa en qué cancha jugués, yo a vos siempre te vengo a ver y la de para ser campeón de nuevo, ponga huevo, que hoy hay que ganar para salir primero) y otros 2 o 3 veces por partido :boluu: Para colmo se les pegó el tema bostero y ridículo ''vaamo azulgraana que hoy teneemos que ganar'' que antes se cantaba muy cada tanto, hoy te lo ponen varias veces

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
Yo fui por primera vez a la visitante y me parecio que cantamos bastante en dicha triubuna.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Yo la pase de 10. Me volvi con la garganta rota y todos mis amigos tambien.
Era logico que no todos iban a hacerlo igual, porque va gente que nunca esta y de hecho ni siquiera se sabe las canciones... Pero es normal.
Aparte hubo una cantidad terrible de gente y el recibimiento estuvo muy bueno.