Autor Tema: Puntajes  (Leído 2862 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18100
Torrico: 6 - Sin complicaciones (gracias al travesaño).

Buffarini: 6 - En ataque espero un poco mas pero en defensa excelente.
Angeleri: 4 - Lo mas flojo de San Lorenzo, por suerte al lado tenía a Caruzzo.
Caruzzo: 7 - Una bestia. Se cansó de sacar pelotas (era para matarlo en el despeje del final igual).
Mas: 5 - Muy poca participación.

Mercier: 8 - Este tipo le da a San Lorenzo algo que solo él puede darle. Para mi no puede salir nunca del equipo. Si Guede quiere seguir usando a Mussis que use a los 3 cincos, pero Mercier y Ortigoza no deben faltar nunca en este equipo.
Mussis: 5 - Partido flojo para mi. Alternando buenas y MUY malas. Siempre cagadas generando situaciones clarísimas de gol para el rival.
Ortigoza: 7 - El gol es 90% de él, 5% de Barrientos, 4% de Mancinelli y 1% de Blandi. A nadie le importa ese penal errado. Los dos mas importante de nuestra historia fueron adentro (promoción y Libertadores).

Blanco: 6 - Me gustó mucho su partido. Una actitud genial sin boludeces de pelearse. Lamentablemente no terminaron bien sus jugadas, pero jugando así a este Blanco me lo quedo.

Cerutti: 6 - No fue de los mejores partidos del pocho pero su salvada en el minuto 93:30 como 4 bis fue sublime.
Blandi: 7 - El goleador, nada mas para decir.

Barrientos: 7 - Le dio otro aire a San Lorenzo y el socio que Ortigoza no tenía al no estar Belluschi. Cambiazo de Guede (yo se lo pedí a un amigo 10 antes del pt).
Cauteruccio: 4 - Flojo en la resolución, bien en el trabajo sucio. Yo critico a Guede por éste cambio. Fue intrascendente al ser puesto por puesto por un 9 que venía bien.
Díaz: 5 - No lo quiero matar porque otra vez lo pone en un lugar que claramente no siente cómodo. Lo que critico de éste cambio no es ser defensivo sino que fue muy temprano dejándonos sin cambios ante un eventual empate. Igual insisto que el cambio errado fue el de caute y no este.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10408
Torrico. puede ser de 7 a 9, me dio mucha seguridad aun con esa cara de asustado que tiene, saco una muy dificil de alto casi en la linea y luego saco varias sin dar rebote, no entiendo porque no lo premian. 8

Buffarini. me gusto, levantando un poco el nivel, a mi demenlo siempre al cordobes. 6
Angeleri. esta vez buen partido, como venia tan bajo le tenia miedo cada vez que tenia que intervenir pero cumplio. 6
Caruzzo. Venia bien, pero hay que bajarle porque esa torpeza innecesaria al final nos pudo haber costado el empate. 5
Mas. no intervino tanto, ni fu ni fa. 5

Mercier. es mi preferido el pichi de siempre, lastima que ya tenga tantos anios encima y no le quede mucha cinta. 8
Mussis.en general bien, pero como siempre pierde esas pelotas pelotudas, al menos dos, sos profesional hermano. 3

Cerutti. muy activo ahora se acostumbro a la pasadita de ronaldino, barrida clave al final, porque le vamos a poner menos que 7.
Ortigoza. el ole ole ole gordo gordo luego del penal muestra lo que es para nosotros. Muy metido, el capo del team, genial cuando la fue a buscar bien atras demostrando lo que es querer ganar. 7
Blanco.  esta levantando poco a poco. 6

Blandi. la metio y es un 9. 6

Barrientos. clave en el gol, activo, creo que encontro su lugar en el equipo, entrar en el 2do, eso le da menos tiempo para pajearse en la cancha. 6
Cauteruccio. que mal momento que tiene, le pone ganas pero no le sale nada.
Díaz. entro poco casi ni la toco

Guede. terrible partido, lo gano de suerte creo que hizo todo mal excepto el cambio del pitu. Lo desubica al mejor que tenemos (orti) en una posicion que no es de el, pone triple 5 contra Huracan de local, lo del cambio 9x9 es inenetendible, tiro el equipo atras a los 25 el st con el cambio de diaz.
Lo veo como un narcista que quiere ser visto como un revolucionario, antes era a la carga barracas todos delanteros, ayer al reves, creo que esta pensando mas en el periodismo que en san lorenzo. Un desequilibrado con suerte.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6779
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Torrico: 7.
Buffarini: 6.
Angeleri: 6.
Caruzzo: 8.
Mas: 5.
Ortigoza: 6.
Mercier: 10.
Mussis: 3.
Blanco: 6.
Cerutti: 7.
Blandi: 7.

Barrientos: 7.
Díaz: 5.
Cauteruccio: 2.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
No iba  a calificar porque observando los puntajes de algunos foristas, sobre todo al arquero me dió la impresión de que estoy observando muy mal, sin embargo los últimos dos foristas me hicieron recapacitar.

Torrico: 9

Acierta el forista cuando dice de 7 a 9, con cualquier otro arquero el partido no se ganaba, es más pudo empatar el globo tranquilamente hasta con Torrico, serio, sin errores, alguien dirá (muchos lo dicen con su nota) "no hubo grandes intervenciones", y es verdad pero la realidad del arquero no pasa por grandes intervenciones sino por serias intervenciones y Torrico las tuvo, a mi me pareció otro trabajo consagratorio del arquero, claro sin descollar, pero dando una seguridad que pocas veces tuve en el arco de San Lorenzo, a mi entender nuestra figura en el partido contra el del parque de los patricios.

Buffarini: 6

Angeleri: 5

Mejoro un poco, venía de actuaciones preocupantes sin embargo no llego al nivel que necesitamos en el puesto, es que Ávila preocupo más de lo que hasta yo esperaba, ojo tanto a uno como al otro, tampoco la paso nada bien Caruzzo que de última logro despejar pero cuando el quemero le había ganado en la previa, duro partido para ambos centrales.

Caruzzo: 6

Yo no lo vi tan bien como el resto de los foristas pero es natural porque yo me fijo en posiciones y me preocupo que Avila les ganara la posición varias veces estando solo, comete un serio error sobre el final del partido con su compañero de zaga dejando la jugada a criterio del árbitro, una jugada muy dudosa donde una vez más por milímetros no perdemos puntos que hubiesen sido definitivos.

Más: 6

No tuvo grandes problemas con la marca, pero el globo avanzó con pocos jugadores, ojo complico igual y lo peor pocas veces se desarmo, para ser sincero no se como jugo y ante la duda opto por aprobarlo, si lo hubiese hecho muy mal lo hubiera visto.

Mercier: 8

Muy buena labor del volante tapón, en el nivel de ayer, o sea en su nivel más alto.

Mussis: 4

Se perdio en la cancha.

Ortigoza: 6

Blanco: 6

Cerutti: 6

Blandi: 6


Barrientos: 7
Cauteruccio; 2   Mal en todo, absolutamente en todo, regalo el empate Huracán no lo aprovecho, se demoro siempre e hizo lesionar a Cerutti, una calamidad no advertida por nuestra gente.
Diaz: 3

Los ultimos 2 cambios de Guede son para internarlo en un psiquiatrico inentendibles, cuando SL había logrado ordenarse el técnico desordeno todo, lamentable.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Veo muchos 6 a blanco, para mi, despues de mercier, fue de lo mejor. Perdemos el medio cuando se cansó y salió. Ahi ellos nos metieron atras
ex elcuervo2007

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Torrico 6
Buffarini 6
Angeleri 5
Caruzzo 6
Mas 6
Mercier 9
Mussis 4
Ortigoza 6
Blanco 6
Cerutti 6
Blandi 6

Barrientos 6
Cauteruccio 1
Diaz 1

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Torrico 7
Buffarini 7
Angeleri 5
Caruzzo 8
Mas 6
Mercier 9
Mussis 5
Ortigoza 7
Blanco 7
Cerutti 7 (+1 por la del final)
Blandi 7

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10408
Torrico 7
Buffarini 7
Angeleri 5
Caruzzo 8
Mas 6
Mercier 9
Mussis 5
Ortigoza 7
Blanco 7
Cerutti 7 (+1 por la del final)
Blandi 7

Zotto, si cobraban el penal tambien le dabas 8 a Caruzzo?

#elNuevoGasometronecesitapantalla