Autor Tema: Puntajes  (Leído 2863 veces)

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Torrico 6

Buffarini 5
Angeleri 5.5
Caruzzo 7
Mas 5.5

Ortigoza 5
Mussis 4.5
Mercier 6.5
Blanco 6

Cerutti 4.5 no me gustó para nada el partido de hoy. Igual lo banco por supuesto
Blandi 5.5

Barrientos 6
Cauteruccio 4
Diaz -
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Torrico 6

Buffarini 5
Angeleri 5.5
Caruzzo 7
Mas 5.5

Ortigoza 5
Mussis 4.5
Mercier 6.5
Blanco 6

Cerutti 4.5 no me gustó para nada el partido de hoy. Igual lo banco por supuesto

Blandi 5.5

Barrientos 6
Cauteruccio 4
Diaz -

 :scared:
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
:scared:

No me gustó para nada el partido que hizo. Embarullado, pésima resolución en los centros. No solo lo juzgo por el hecho de que desborde. No fue gravitante en el desarrollo del partido. Es más, la mano del jugador quemero disimuló el hecho de que por enécima vez el centro fuera a la bartola. No niego las condiciones del jugador. Me encanta. Hoy no me gustó para nada. Lo más rescarable lo hizo en defensa cerrando una jugada casi en la finalización del encuentro.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ortigoza 5???

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Ortigoza 5???

Otro q no me deslumbró para nada. La jugada del gol y poco más. Relantizó la escaza generación de juego que pudimos conseguir. Intentó filtrar pelotas infructuosamente. Llegó tarde en la mayoría de los cierres. Discreto partido en mi opinión.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
No me gustó para nada el partido que hizo. Embarullado, pésima resolución en los centros. No solo lo juzgo por el hecho de que desborde. No fue gravitante en el desarrollo del partido. Es más, la mano del jugador quemero disimuló el hecho de que por enécima vez el centro fuera a la bartola. No niego las condiciones del jugador. Me encanta. Hoy no me gustó para nada. Lo más rescarable lo hizo en defensa cerrando una jugada casi en la finalización del encuentro.

Todo bien pero ¿4,5?
En fin, es tu opinión, tan respetable como cualquiera.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Torrico 6

Buffarini 5.5
Angeleri 6
Caruzzo 9 (Sacó todo, lo marcó excelente a Wanchope)
Mas 5.5

Ortigoza 7.5 (Como siempre el eje del equipo, el mas importante, hermoso pase a Barrientos en la jugada del gol)
Mussis 4.5
Mercier 9 (Partidazo, cortando, tocando, anticipando, reelevando)
Blanco 6.5

Cerutti 5.5
Blandi 5.5

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Torrico 6

Buffa 5
Angeleri 6
Caruzzo 7
Más 6

Mercier 9
Ortigoza 7
Mussis 6

Blanco 6
Blandi 6
Cerutti 6

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7109
Torrico 6

Buffa 6
Angeleri 6
Caruzzo 7
Mas 5

Mercier 8

Cerutti 6
Mussis 3
Ortigoza 5
Blanco 6

Blandi 6

Barrientos 7
Cauter 5
Díaz 4
Ramon Aramayo Presente

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • el mundo es tuyo
Otro q no me deslumbró para nada. La jugada del gol y poco más. Relantizó la escaza generación de juego que pudimos conseguir. Intentó filtrar pelotas infructuosamente. Llegó tarde en la mayoría de los cierres. Discreto partido en mi opinión.

solo por lo que representa a san Lorenzo dentro y fuera de la cancha el gordo aunque juegue 20segundos tiene un seis de minima..
La jugada del gol y poco mas? ganamos 1 a 0... por solo esa jugada no merece menos que 7
Socio refundador

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Torrico 6

Buffa 6
Angeleri 5
Caruzzo 7
Mas 6

Mercier 8

Cerutti 6
Mussis 3
Ortigoza 5
Blanco 7

Blandi 7

Barrientos 8
Caute 6
Díaz 4
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Torrico: 6

Buffa: 6
Angeleri: 5
Caruzzo: 7 - Sacó TODO y controló muy bien a Ábila, que no es un jugador fácil de marcar. Bien Caruzzo.
Mas: 6

Mercier: 8 - La figura. Cubrió espacios, siempre bien ubicado, cortó muchos ataques de ellos. Me rompí las manos aplaudiéndolo.
Mussis: 5 - Se mandó un par de cagadas a lo Mussis, errando pases que te dejan mal parado. Si no fuese por eso, creo que hizo un gran partido. Pero son errores constantes y que pueden costar caros.
Ortigoza: 6 - Erró el penal, pero es un detalle. En líneas generales creo que hizo un buen partido. Manejó el juego del equipo y la pelota que le puso a Barrientos fue tremenda.
Blanco: 6

Cerutti: 6
Blandi: 7 - Excelente partido de Blandi, si no fuese por Mercier lo elegía la figura. Y no sólo por el gol, sino porque hizo muy bien el laburo sucio, pivoteó mucho, la aguantó muy bien, y puso mucho huevo, como siempre.

Barrientos: 6
Cauteruccio: 5 - Siempre cinco para el peso Caute. Mostró muchas ganas, pero la que tarda en darle a Cerutti y después se la tira mal me dieron ganas de matarlo.
Díaz: 5

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
solo por lo que representa a san Lorenzo dentro y fuera de la cancha el gordo aunque juegue 20segundos tiene un seis de minima..
La jugada del gol y poco mas? ganamos 1 a 0... por solo esa jugada no merece menos que 7

Un pase en profundidad...tampoco es "la jugada", cuervo. Barrientos toca y la va a buscar al vacio. No sobredimensionemos. Hay varios jugadores de Sanlo representativos como son los casos de Buffa, Mercier, El Pipi. Puntualmente me refiero al rendimiento del jugador, independientemente de lo que pueda representar históricamente. Son opiniones. Vos lo juzgas con un 7. Yo con un 5.

Azulgranado abrazo
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Torrico 6

Buffarini 6
Angeleri 5
Caruzzo 7
Mas 5

Mercier 8
Mussis 5
Ortigoza 6
Blanco 5

Cerutti 6
Blandi 7

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Torrico 6

Buffarini 6
Angeleri 5
Caruzzo 7
Mas 5

Mercier 8
Mussis 5
Ortigoza 6
Blanco 5

Cerutti 6
Blandi 7

Lo vi igual

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Torrico 6

Buffarini 5
Angeleri 6
Caruzzo 7
Más 5

Mercier 8
Mussis 6

Cerutti 7
Ortigoza 6
Blanco 6

Blandi 7

Barrientos 7
Cauteruccio 6
Díaz 5
---BOEDO---

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Veo algunos puntajes y parece que perdimos 3 a 0

Torrico 6

Buffarini 6
Angeleri 6
Caruzzo 7
Mas 7

Mercier 10
Ortigoza 8
Mussis 7

Cerutti 8
Blanco 8
Blandi 8

Barrientos 7
Cauteruccio 4
Diaz -
ex elcuervo2007

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Yo solo le vi hacer un gran partido a Angeleri?? Evidentemente para todos paso desapercibida su mejor actuacion en San Lorenzo.

Torrico 6 Sin problemas, en las llegadas de huracan no pudo intervenir todos tiros afuera o al palo, salio bien.
Buffarini 6 Buen partido de Buffa
Angeleri 7.5 Un leon, gano todas al simio Abila
Caruzzo 7 Otro de muy buen partido
Mas 5 Discreto ayer
Mercier 10 ENORME
Ortigoza 7 Le subo un punto por la bocha del gol, pero ayer perdio boludamente muchas pelotas, algo no habitual en el, despues manejo siempre los tiempos, y para mi gusto pateo mal el penal, la agarro muy debajo y la bocha ni siquiera pego en la parte baja del poste.
Blanco 6 Con intermitencias cumplio, casi moja de afuera
Mussis 6.5 En un momento estaba para figura de la cancha, despues bajo mucho el nivel y perdio peligrosamente muchas pelotas
Cerutti 5 Para mi el mas flojo de los 11 titulares, hizo todo bien hasta el momento de tirar los centros y asistir donde no termino una bien, pero obvio merece un punto extra porque la salvada del final valio un gol
Blandi 7 Gol bien de numero 9, cumplio lo que se pide de el.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Yo solo le vi hacer un gran partido a Angeleri?? Evidentemente para todos paso desapercibida su mejor actuacion en San Lorenzo.

Torrico 6 Sin problemas, en las llegadas de Buracan no pudo intervenir todos tiros afuera o al palo, salio bien.
Buffarini 6 Buen partido de Buffa
Angeleri 7.5 Un leon, gano todas al simio Abila
Caruzzo 7 Otro de muy buen partido
Mas 5 Discreto ayer
Mercier 10 ENORME
Ortigoza 7 Le subo un punto por la bocha del gol, pero ayer perdio boludamente muchas pelotas, algo no habitual en el, despues manejo siempre los tiempos, y para mi gusto pateo mal el penal, la agarro muy debajo y la bocha ni siquiera pego en la parte baja del poste.
Blanco 6 Con intermitencias cumplio, casi moja de afuera
Mussis 6.5 En un momento estaba para figura de la cancha, despues bajo mucho el nivel y perdio peligrosamente muchas pelotas
Cerutti 5 Para mi el mas flojo de los 11 titulares, hizo todo bien hasta el momento de tirar los centros y asistir donde no termino una bien, pero obvio merece un punto extra porque la salvada del final valio un gol
Blandi 7 Gol bien de numero 9, cumplio lo que se pide de el.

La mayoría pone puntaje por afinidad, no por el partido. Angeleri no perdió y tuvo más cruces que caruzzo, y lo hizo bien. Pero como vamos a reconocer que jugó bien si es más fácil criticarlo constantemente...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Angeleri jugó bárbaro para mí...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Torrico 5

Buffarini 6
Angeleri 3
Caruzzo 9
Mas 7

Mercier 9

Mussis 5
Ortigoza 7
Blanco 6

Cerutti 7
Blandi 7
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
tampoco viste a Pitu? :)

Ah, no, clasifiqué a los titulares...pero si te interesa al Pitu lo vi con un 7.

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Yo solo le vi hacer un gran partido a Angeleri?? Evidentemente para todos paso desapercibida su mejor actuacion en San Lorenzo.

Torrico 6 Sin problemas, en las llegadas de Buracan no pudo intervenir todos tiros afuera o al palo, salio bien.
Buffarini 6 Buen partido de Buffa
Angeleri 7.5 Un leon, gano todas al simio Abila
Caruzzo 7 Otro de muy buen partido
Mas 5 Discreto ayer
Mercier 10 ENORME
Ortigoza 7 Le subo un punto por la bocha del gol, pero ayer perdio boludamente muchas pelotas, algo no habitual en el, despues manejo siempre los tiempos, y para mi gusto pateo mal el penal, la agarro muy debajo y la bocha ni siquiera pego en la parte baja del poste.
Blanco 6 Con intermitencias cumplio, casi moja de afuera
Mussis 6.5 En un momento estaba para figura de la cancha, despues bajo mucho el nivel y perdio peligrosamente muchas pelotas
Cerutti 5 Para mi el mas flojo de los 11 titulares, hizo todo bien hasta el momento de tirar los centros y asistir donde no termino una bien, pero obvio merece un punto extra porque la salvada del final valio un gol
Blandi 7 Gol bien de numero 9, cumplio lo que se pide de el.
Cuervo, no se si lo viste por tele o en cancha, pero no sabes diferenciar los jugadores, el que le hizo marca personal y gano todo a Wanchope fue Caruzzo, Angeleri no gano una pelota de arriba
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Torrico 6

Buffarini 6
Angeleri 6
Caruzzo 7
Mas 5

Mercier 8
Mussis 5

Cerutti 6
Ortigoza 6
Blanco 6

Blandi 6

Sup:
Barrientos 7
Cauteruccio 4
Díaz -