Autor Tema: Hoy por hoy, el jugador que esta de mas en este esquema es Mussis  (Leído 2851 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si bien contra Central aparecio con un gol de otro partido, pierde pelotas insolitas y en lugares donde no se pueden perder. En el segundo tiempo regalo 3 pelotas consecutivas cerca del area nuestra que podrian haber terminado en algun gol de ellos.
En mi opinion, hay que volver al 4-4-2, con el doble 5 que nunca se debio tocar y con Belluschi de 8.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Comparto lo de Mussis, pero el equipo estaba claro desde hace meses:

                                             Torrico

                                      Angeleri    Caruzzo     
               Buffarini                                                 Más

                                       Mercier  Ortigoza

                   Cerutti                Belluschi           Blanco

                                             Blandi


El 11 de gala.

             

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Comparto lo de Mussis, pero el equipo estaba claro desde hace meses:

                                           Torrico

             Buffarini           Angeleri    Caruzzo     
 Más

             

La defensa claramente no la podes cambiar a esta altura. Lo que digo es que Mussis se pierde jugando de doble 5 (fijate la cantidad de veces que los volantes de ellos pasaban la mitad de cancha con facilidad porque no haciamos pie)y a la vez perjudica al gordo cuando tiene que jugar mas adelante, como enganche, porque tiene que recibir de espaldas y descargar rapido porque lo comen. El gordo arrancando de atras es mucho mas incisivo en la distribucion porque tenes salida segura con el y no dependes de que un central divida la pelota. Fijate que el Pichi hacia todas las coberturas porque Mussis no sabia donde estaba parado.
« Última Modificación: abril 23, 2016, 20:51:35 por Lucas24 »

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
No, es el intrascendente de Blanco. Un tipo que corre y nada mas. No marca bien, no patea de afuera, no asusta, en cualquier momento se hace echar...
Que no juegue Blanco, que jueguen los 3 numeros 5 y que cubramos la posicion de otra forma.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No, es el intrascendente de Blanco. Un tipo que corre y nada mas. No marca bien, no patea de afuera, no asusta, en cualquier momento se hace echar...
Que no juegue Blanco, que jueguen los 3 numeros 5 y que cubramos la posicion de otra forma.

No patea de afuera? Fue el unico que pateo al arco en todo el partido.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10604
  • Per Aspera Ad Astra
El problema es que se cree Redondo y lo único que tiene redondo son los pies, tiene que entender que su tarea tiene que limitarse a quitar y pasarla rápido. Puede intentar algún pase como el que dio vs Sarmiento o el remate vs Central pero bien alejado de nuestra área.

Desconectado nacho_el gran cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1679
  • Cuna sos de campeones que van
    • http://www.mundoazulgrana.com
Por más que ahora esté flojo tampoco es para decir que el equipo estaba claro hace meses. Hay que admitir que en su momento se ganó la titularidad.


Walter Kannemann, hijo de odín

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
No patea de afuera? Fue el unico que pateo al arco en todo el partido.

Goles? Hoy le pegó mas o menos bien a una que sacó el arquero, pero pegada no tiene. Mussis ya hizo mas de un gol pateando de afuera mas algun travesaño.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Por más que ahora esté flojo tampoco es para decir que el equipo estaba claro hace meses. Hay que admitir que en su momento se ganó la titularidad.

Si, pero lamentablemente tiene errores muy groseros y sino fuera porque el Pichi es la rueda de auxilio, estariamos al horno.

Goles? Hoy le pegó mas o menos bien a una que sacó el arquero, pero pegada no tiene. Mussis ya hizo mas de un gol pateando de afuera mas algun travesaño.

La primer funcion de Mussis es recuperar y tocar enseguida (por algo juega de 5 y deberia saberlo) y en muchas ocasiones quedamos mal parados por sus errores por trasladar demasiado.
« Última Modificación: abril 23, 2016, 21:11:45 por Lucas24 »

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
Estar de mas me parece demasiado peyorativo, el tipo se equivoca a veces pero esta teniendo buenos partidos.. despues discutimos si es el titular o no..
y blanco hoy jugo bien, viene mejorando de a poco
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Estar de mas me parece demasiado peyorativo, el tipo se equivoca a veces pero esta teniendo buenos partidos.. despues discutimos si es el titular o no..
y blanco hoy jugo bien, viene mejorando de a poco

Para mi, en estos momentos claves de campeonato en los que no podes perder puntos si queres jugar la final, opta por lo seguro y por lo que te dio resultado en los ultimos años. Mussis tuvo partidos muy irregulares. El Pichi tuvo una mejoria progresiva en su nivel y hoy por hoy es mas influyente en el juego.
« Última Modificación: abril 23, 2016, 21:15:05 por Lucas24 »

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
Para mi, en estos momentos claves de campeonato en los que no podes perder puntos si queres jugar la final, opta por lo seguro y por lo que te dio resultado en los ultimos años.
bueno pero tambien el otro dia nos dio 2 puntos importantisimos... ademas empuja mucho al equipo cuando al resto le agarra algun ataque de paja
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
bueno pero tambien el otro dia nos dio 2 puntos importantisimos... ademas empuja mucho al equipo cuando al resto le agarra algun ataque de paja

Yo no le quito meritos por lo que hizo el otro dia, pero todo lo que hizo bien en aquel partido lo hizo muy mal hoy. A eso voy conque su nivel es irregular.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Se sigue equivocando con pases faciles, es una cosa de locos este pibe. ENcima hoy se equivoco 2 veces en 15 segundos. Mucha entrega y dinamica pero debe ser el peor jugador que mas regala pelotas del plantel

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Hoy alternó en buenas y malas, el tema que las malas casi nos cuenta que nos emboquen. Si no levanta el nivel, arafue!!!
Que juegue el que está mejor!
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Mercier en el lugar de Mussis y listo. Que 4-4-2 con Belluschi de 8?

Belluschi esta para jugar por el medio, no vas a poner al tipo que sabe con la pelota a hacer la banda!

Te paras 4-3-3, con el gordo y el pichi unos pasos atrás de Belluschi, Blanco y Cerutti por los costados y Blandi de 9.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380


La primer funcion de Mussis es recuperar y tocar enseguida (por algo juega de 5 y deberia saberlo) y en muchas ocasiones quedamos mal parados por sus errores por trasladar demasiado.
[/quote]

El tema es que si nos metemos en esa de que los que estan para hacer goles son unos pocos nos cuesta hacer goles tal como lo sufrimos partido a partido.
Ojo, a mi Mussis no me gusta para nada, pero para mi Blanco es un jugador menos...un rival podría dejarlo pasar e irse por la punta total qué va a hacer? Tirar un centrito corto, un tirito, intentará gambetear con menos espacios y la perderá...es untipo que ni preocupa al rival...lo unico que hace es correr.
Con un tipo como el y con otro como Mussis no esperemos ser el Santos de Pele.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Comparto.

Hoy era para q entre en el 2do a morder y el pipi de entrada.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
se manda muchos mocos que si los rivales estan atentos, son goles, pierde muchas bolas, en campo nuestro cerca del area, con el equipo saliendo, hoy tuvo 3, con central un par, y ya costo un partido que fue con gremio
tiene que jugar mas simple, la recibis y tocas, simple,

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41139
Levantó muchísimo Franquito este año pero hoy vuelvo a Mercier - Orti para jugar contra el rojo.

                     Mercier - Orti
           Villalba      Belluschi     Blanco
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Tiene menos manejo q chano, pero para morder sirve para mi el medio son los 3 cincos mas beluschi.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Comparto lo de Mussis, pero el equipo estaba claro desde hace meses:

                                             Torrico

                                      Angeleri    Caruzzo     
               Buffarini                                                 Más

                                       Mercier  Ortigoza

                   Cerutti                Belluschi           Blanco

                                             Blandi


El 11 de gala.

             
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
En la idea que tiene Guede, el 5 es Mussis. Cuando hay que cerrar el partido lo pones al Pichi.

Lo malo de Mussis es que tiene 5 minutos fatales todos los partidos. Se manda todas las cagadas juntas en poco tiempo. Hoy perdió 2 pelotas seguidas, la segunda vez casi va adentro.

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037