Autor Tema: Perdimos, no?  (Leído 3830 veces)

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
A la larga los liricos del ayer, son los primeros resultadistas hoy.

Y los resultadistas del ayer son los primeros líricos hoy...

Diferentes posturas. Yo desde que vino Guede hasta ahora siempre lo banqué, porque, a diferencia de los "líricos vendehumo" este tipo, si no le salen las cosas, sabe corregirlas en el momento justo en la mayoría de los partidos. Se ve que no es un DT demasiado experimentado, pero que sabe, sabe, y acá está aprendiendo todavía más. Acomodando un par de piezas, este equipo estoy seguro que va a ser imbatible.

Coincido con el creador del post...ojalá todos supieran verdaderamente disfrutar los clásicos ganados, y más de esta forma, sufriendo a lo San Lorenzo, pero llevándonos los 3 puntos como la historia manda.

Por acá, maestro

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
 ANUS FISURIS
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
Puede ser, pero algunos cambian de opinión según el DT, así no es la cosa.

Tenes toda la razon. Pero bueno ya sabemos como es la gente cuando no banca a alguien en particular o bien hace una defensa desmedida a veces. Hemos visto posteos como "se gano a lo Bauza", "Que gane la copa y se vaya", "Nos salvo Banfield".... y muchas cosas mas.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
A mí lo único que me importa es que los jugadores dejen de ir para atrás para echar al DT, lo demás después vemos. Ah, ¿no?

Vamos Ciclón, a ver desde arriba como los demás se matan mañana.  :casla:

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Bakunin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
Hagan las críticas que quieran, pero leo el foro y parece que perdimos y que está todo mal. Ya nadie disfruta de nada, todas son pálidas, antes se preocupaban por el resultado, ahora por las formas. El hincha promedio de San Lorenzo está hecho en líneas generales un histérico insoportable.

En una época salíamos campeones cada 13 años, en otra cada 7. Hoy podemos hablar de copas internacionales que antes no teníamos. No te parece que es lógico que al hincha de San Lorenzo cueste más conformarlo con el paso del tiempo???
Hoy ganamos, sí, pero creo que tengo derecho a opinar que por momentos no jugamos bien, que nos tiramos muy atrás, y que festejábamos cada despeje de los defensores como un gol de final del mundo. Opino eso, y punto. Ahora, si a vos te molestan las opiniones que difieren de las tuyas, bueh....vos sabrás lo que tenés que hacer.
PD; me tienen las pelotas llenas los que opinan sobre las opiniones de los demás. Déjense de joder loco. Por favor !!

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
La gente esta muy acostumbrada a golear a los quemados de local (me incluyo)
Con la cancha como estaba pensé que los pasábamos por arriba.
Un rival que venía de jugar en Colombia, bancando un empate que le dio la.clasificacion... con el plantel corto y el cansancio que traen.

En lo personal fui mentalizado en golear (mala mía)

Salió otro partido, ellos jugaron de manera inteligente y nosotros no supimos liquidar.

Ganar medio a cero siempre me conformo pero fui pensando en otro baile histórico y nada que ver.

Están bien armados los quemados, tienen buen equipo (raro en ellos (el del 73 y el del 2008 solamente les conocí)

Pero bueno, estos tambien nos sirve
tener un clásico competitivo te ayuda a no relajarte.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Es gente que definitivamente no puede vivir en paz. No les hagas caso, disfrutá cuervo.

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
Total después se cambian el nick y dicen que son otra persona.  :si:


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ganamos y es lo unico que importa en partidos como estos, pero ojo porque otra vez estuvimos cerca de regalar puntos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
A veces me dan ganas de entrar a otros foros a ver si hay tantos pelotudos como acá, fuera de joda, que lindo es levantarse un domingo faltando 3, 4 fechas y verse ahí arriba. La gilada que siga hablando que así nos va, despues cuando les fundamentas cierran el orto y no responden más, porque no tienen fundamentos, sólo son fantasmas enfrente de una pc.

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
No tienen paz

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Los amantes de las formas boicoteaban como podian a un DT campeon de America, imaginate que quedara para Guede. A mi no me gusta como DT, me parece un lirico vendehumo como tantos otros, pero tiene chances de salir campeon. Asi que es cierto como decis que hay un clima raro en el foro, que me parece racional viendo como se criticaba a Bauza y a tantos otros.
Nunca voy a entender esa manía por victimizar a Bauza. Posta. De acá se fue ovacionado re contra merecidamente. Se criticaron partidos como se le va a criticar a cualquier DT. Pero boicotear???  Exageran.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
No coincido para nada. Se leen criticas como se leen de los ultimos DT que tuvo San Lorenzo. Que hay algunos mala leche, y algunos que solo vienen a jugar y si, eso es algo que va a pasar siempre. Pero si algunos quieren ver todo color de rosa y que no se diga absolutamente nada, me parece que se equivoco de lugar porque para algo esta un foro...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Lo dice el tipo que hizo un post diciendo que los jugadores iban para atras para rajar al dt, poco serio



Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Me parece muy bueno que ahora se justifiquen con la tabla, antes mucha bolilla no le daban parece, los numeros no mienten muchachos.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
Lo decia con bauzaa lo digo con guede. Jugando asi a la larga perdes, poca ambicion de local contra un equipo mediopelo.
Desperdicia un tiempo entero al gordo cuando con barrientos por beluschi de entrada solucionaba todo.
Dice que quiere un futbol ofensivo (al igual que yo que lo pedia con el paton) y se mete atras... Que se yo. Muchisimas cosas para criticar, pero es ingenuo pensar que nos pusimos felices, aun asi yo tmb me fui con un sabor amargo por el gordo que lo amo. Me fui segurisimo de que desde la tele estaban a full con la mufa para poder hacer sus estadisticas.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Lo decia con bauzaa lo digo con guede. Jugando asi a la larga perdes, poca ambicion de local contra un equipo mediopelo.
Desperdicia un tiempo entero al gordo cuando con barrientos por beluschi de entrada solucionaba todo.
Dice que quiere un futbol ofensivo (al igual que yo que lo pedia con el paton) y se mete atras... Que se yo. Muchisimas cosas para criticar, pero es ingenuo pensar que nos pusimos felices, aun asi yo tmb me fui con un sabor amargo por el gordo que lo amo. Me fui segurisimo de que desde la tele estaban a full con la mufa para poder hacer sus estadisticas.

Equipo medio pelo? No comparto para nada
Barrientos por belluschi? Con el diario del lunes son todos dts aca eh.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Lo decia con bauzaa lo digo con guede. Jugando asi a la larga perdes, poca ambicion de local contra un equipo mediopelo.
Desperdicia un tiempo entero al gordo cuando con barrientos por beluschi de entrada solucionaba todo.
Dice que quiere un futbol ofensivo (al igual que yo que lo pedia con el paton) y se mete atras... Que se yo. Muchisimas cosas para criticar, pero es ingenuo pensar que nos pusimos felices, aun asi yo tmb me fui con un sabor amargo por el gordo que lo amo. Me fui segurisimo de que desde la tele estaban a full con la mufa para poder hacer sus estadisticas.

No es asi cuervo.

Guede aprendió del verano.

Buracan estaba esperando que subamos con toda para embocarnos (un par de veces recuperaron y la tiraban a espaldas de mas)

Hay que ser inteligentes. Hoy en día hasta el Barcelona pierde por arriesgar tanto.

Necesitas un equilibrio

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
En una época salíamos campeones cada 13 años, en otra cada 7. Hoy podemos hablar de copas internacionales que antes no teníamos. No te parece que es lógico que al hincha de San Lorenzo cueste más conformarlo con el paso del tiempo???
Hoy ganamos, sí, pero creo que tengo derecho a opinar que por momentos no jugamos bien, que nos tiramos muy atrás, y que festejábamos cada despeje de los defensores como un gol de final del mundo. Opino eso, y punto. Ahora, si a vos te molestan las opiniones que difieren de las tuyas, bueh....vos sabrás lo que tenés que hacer.
PD; me tienen las pelotas llenas los que opinan sobre las opiniones de los demás. Déjense de joder loco. Por favor !!

Fijate que ni siquiera opiné de cómo ví al equipo. Esa discusión quizá la tuviste con otra persona, conmigo al menos no.
Con respecto a lo primero, yo lo veo al revés; muchas veces se sacaban cuestiones más positivas de los partidos (especialmente de las victorias, más que nada en los clásicos) con equipos mucho más falopas que este y sin haber ganado la copa. Una copa que está claro que no vamos a ganar todos los días.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Ganamos, lo unico que importa, ls formas se van a cagar. Eso si, el Guardiola del tercer mundo es horrible planteando y haciendo cambios.

Desconectado lavueltaboedo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 136
  • BOEDO.
San Lorenzo club, ganó. pero hay varios foristas que perdieron....
El mejor comentario que lei.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
No hay poronga que les venga bien....

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
el foro es tira mierda desde siemprea

vaca saunera le decian a ortigoza hace dos años.

no me gusto como jugamos. lo criticaba antes con paton y ahora tmb, no estoy de acuerdo en colgarse del travezaño y darle la posibildad al rival que meta la pelota en el area constantemente. No termine euforico al ganarle a un rival que dejamos crecer y que acostumbramos a ganarle de a 3.
contento por mantener la punta y alejarse de central e indep.
 

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5030
4 fechas seguidas ganando, sufriendo y cagando..muy lejos de las ideas de equipo insoportable que propone el técnico, pero ganando. Yo firmo seguir así de acá al final completamente, lo único que me importa es que San Lorenzo gane!

Eso no impide que opine cómo veo al equipo o que me calle si no me gusta algo, ídem con el GRAN Patón.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Los mismos que antes miraban la tabla de posiciones ahora ven las formas.