Autor Tema: Perdimos, no?  (Leído 3831 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Leo los comentarios en el foro y pareciera que sí. Alguien me puede confirmar? Gracias.


PD: Tampoco sé cómo estamos en la tabla. Ya quedamos afuera en el torneo, no?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41139
Los mismos que antes miraban la tabla de posiciones ahora ven las formas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
San Lorenzo club, ganó. pero hay varios foristas que perdieron....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19024
Los mismos que antes miraban la tabla de posiciones ahora ven las formas.

San Lorenzo club, ganó. pero hay varios foristas que perdieron....


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
En lo extrafutbolistico me parece que se puso la vara muy alta, el solo, con lo de la posecion, el equipo insoportable, etc. En el futbol, ganamos con guede metiendo mano pero el gol fue con 4231 y por una jugada elaborada gracias a esa ubicacion de los jugadores
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Ganamos, todo perfecto, ¿pero no se pueden hacer observaciones al equipo?. No pateamos al arco en todo el primer tiempo contra un equipo que jugó hace pocos días en Colombia y sin 2 de sus titulares. Seguimos desperdiciando pelotas paradas y el dt hace los cambios tarde y mal.
Muy contento de que ganamos con el corazón, por el rival, porque estamos punteros, pero pensando en frío, jugamos mal y se nos vienen partidos muy jodidos y veo que seguimos repitiendo errores pasados.


Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Porque ganamos no se puede hacer criticas igual, javi?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Hagan las críticas que quieran, pero leo el foro y parece que perdimos y que está todo mal. Ya nadie disfruta de nada, todas son pálidas, antes se preocupaban por el resultado, ahora por las formas. El hincha promedio de San Lorenzo está hecho en líneas generales un histérico insoportable.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
San Lorenzo club, ganó. pero hay varios foristas que perdieron....


jajajajajaja excelente definicion

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hagan las críticas que quieran, pero leo el foro y parece que perdimos y que está todo mal. Ya nadie disfruta de nada, todas son pálidas, antes se preocupaban por el resultado, ahora por las formas. El hincha promedio de San Lorenzo está hecho en líneas generales un histérico insoportable.

Y vos con tu postura das a entender que todo aquel que critica lo hace porque quiere que pierda San Lorenzo, cuando mal que mal se busca que se juegue mejor de lo que se viene jugando.
Mas innecesario es que vos hagas este post por un tema de revanchismo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Y vos con tu postura das a entender que todo aquel que critica lo hace porque quiere que pierda San Lorenzo

No. Mi postura en este momento es la de disfrutar a dos horas de haber ganado un clásico que nos sigue dejando en la punta. Guede no es Guardiola ni San Lorenzo es Barcelona, ni se le va a ir la vida a nadie si disfruta un poco una victoria contra el clásico hijo bobo. Entrás a leer y pareciera que nada de eso se logró, que nos comimos seis, que no peleamos por nada...pero que cada uno haga lo que quiera en definitiva.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No. Mi postura en este momento es la de disfrutar a dos horas de haber ganado un clásico que nos sigue dejando en la punta. Guede no es Guardiola ni San Lorenzo es Barcelona, ni se le va a ir la vida a nadie si disfruta un poco una victoria contra el clásico hijo bobo. Entrás a leer y pareciera que nada de eso se logró, que nos comimos seis, que no peleamos por nada...pero que cada uno haga lo que quiera en definitiva.

Tampoco te podes volver loco por un grupo minusculo al cual no le vas a cambiar la postura. A eso voy yo. Es al pedo.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
San Lorenzo club, ganó. pero hay varios foristas que perdieron....
ex elcuervo2007

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
si agunos hinchas propios critican y le pegan a SL, como podemos pretender que los medios que lo hicieron toda la vida no lo hagan?
ex elcuervo2007

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Volvemos a lo mismo.

hay cosas para criticar, muchísimas, no vamos a caer en lo que pasaba con bauza que por el solo hecho de ganar se eliminaba el análisis diciendo "lo importante es que se gano".

Yo lo que creo es que pese a que el equipo no termina de aparecer, Guede esta apareciendo, yo veo un técnico que sabe quemar su librito en pos de ganar, porque Guede desde su concepción no lo haría, sin embargo entiende que si hay que hacerlo se hace.

El mayor problema y lo chocante para mi es el cambio constante que a muchos les molesta constantemente, que se yo son formas que a mi no me parecen pero si le dan resultados esta bien.


Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Si me das a elegir prefiero ganar este campeonato jugando así, y no quedar en el camino al tiki tiki,ya habrá tiempo para corregir los errores que aquí se señalan, miren que así y todo vamos punteros, hoy mas que nunca hay que ganar este campeonato.
Para muchos estamos mal, pero vamos bien arriba, hagan fuerza para que sigamos así, a pesar de todo.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Ultimamente el hincha de San Lorenzo no está histérico solamente, sino que está hiper pelotudizado

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
Los amantes de las formas boicoteaban como podian a un DT campeon de America, imaginate que quedara para Guede. A mi no me gusta como DT, me parece un lirico vendehumo como tantos otros, pero tiene chances de salir campeon. Asi que es cierto como decis que hay un clima raro en el foro, que me parece racional viendo como se criticaba a Bauza y a tantos otros.
« Última Modificación: abril 23, 2016, 21:04:38 por El-Danu »

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16331
Mal, hay poco festejo después de este partido y de estar punteros faltando pocas fechas.

Por mi parte feliz lógicamente. Sin embargo eso no quita que al DT de turno no lo pueda ni ver.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Los mismos que antes miraban la tabla de posiciones ahora ven las formas.
Algunos son increibles
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Hay gente que tiene la necesidad de putear.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Los mismos que antes miraban la tabla de posiciones ahora ven las formas.

Lamentablemente es así.

Yo lo quiero mucho al Paton pero algunos antes defendían el ganar como sea o "sólo importa la victoria". Hoy te discuten que no se jugó bien, que los cambios, que nos metimos atrás....

Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
Lamentablemente es así.

Yo lo quiero mucho al Paton pero algunos antes defendían el ganar como sea o "sólo importa la victoria". Hoy te discuten que no se jugó bien, que los cambios, que nos metimos atrás....

A la larga los liricos del ayer, son los primeros resultadistas hoy.

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
No me parece posible esperar euforia.
Godoy Cruz ganó y tiene el fixture mucho mas facil que el nuestro.
San Lorenzo vs. Lanus, suponiendo que llegaramos (algo que no es facil por lo que acabo de decir), de 10 partidos cuantos gana SL? 2?
Y si no llegamos a la final vamos a un partido mano a mano con EDLP para clasificar a la copa. Nada facil
Y si perdemos tenemos que esperar que ningun argentino gane la Sudamericana o quedamos fuera de la Libertadores que viene.
Esto con un equipo de SL al que le cuesta mucho hacer goles y que en defensa tampoco es inexpugnable.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
A la larga los liricos del ayer, son los primeros resultadistas hoy.

Puede ser, pero algunos cambian de opinión según el DT, así no es la cosa.