Autor Tema: Ganamos, pero dimos pena.  (Leído 2704 veces)

Desconectado Bakunin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
Sinceramente no me gustó como jugamos. Ya sé que es un clásico y todo eso. Pero terminábamos festejando los despejes de nuestros defensores !!!
Nos terminamos parando muy atrás.
Se sufrió demasiado.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Los últimos 20 minutos nada más. No me gustó eso tampoco pero antes jugamos bastante bien
« Última Modificación: abril 23, 2016, 20:20:55 por NazoCasla »


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Hay que ganar todos los partidos 2 a 0 o 3 a 0 ! Andate guedess!

 :cansado:  :boluu:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Ganamos ante un rival de mierda, que hoy está bien física y mentalmente. Disfrutá que se ganó, y les seguimos demostrando que son nietos nuestros eternos.

Había que ganar y se ganó, nada más.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Mientras el partido estuvo 0 a 0 jugamos aceptablemente y no fuimos superados en ningun momento por Buracan


Los ultimos minutos si, dimos asco.... pero esto es San Lorenzo,si no se sufre no vale parece

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Dar pena es lo que se hizo en el primer tiempo contra Central; lo que paso en el segundo tiempo contra Arsenal; lo que fue con Quilmes.
  El primer tiempo estuvo ligeramente por encima de todos esos ejemplos, y en el segundo manejamos el partido hasta el gol, que como viene pasando ultimamente, hizo que el equipo se relaje, haga la plancha, le entregue por completo la pelota al rival, mire el reloj a cada rato, pida la hora, y desperdicie chances increibles de estirar el resultado.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
khe

Muy buen partido hicimos, salvo ese retroceso innecesario fomentado por el tercer cambio del DT.

Dame a este Guede sabiendo cuándo hay que defender y no atacar como locos al pedo. Ah, y si no lo liquidamos antes es por el muerto del uruguayo y el penal fallado, nada más. Mala leche.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
khe

Muy buen partido hicimos, salvo ese retroceso innecesario fomentado por el tercer cambio del DT.

Dame a este Guede sabiendo cuándo hay que defender y no atacar como locos al pedo. Ah, y si no lo liquidamos antes es por el muerto del uruguayo y el penal fallado, nada más. Mala leche.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Los clásicos se ganan, para la copa este juego no alcanzo pero para el torneo local viene sirviendo, quedan 3 partidos re chivos

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4862
Si el gordo metía el penal no sufríamos nada, al errar el penal se vinieron y retrocedimos.-

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Que de boludeces hay que leer. El dia que perdamos que vamos a dar?

Disfruta loco, ganamos y estamos punteros.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Ganamos y seguimos 2dos. Punto. Pena no,pero para tirar serpentinas, revolear matracas y tocar pitos, no da.

Desconectado nacho_el gran cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1679
  • Cuna sos de campeones que van
    • http://www.mundoazulgrana.com


Walter Kannemann, hijo de odín

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22775
  • Ángel Zubieta
Ganamos y fue una fiesta, pero contra Independiente no juguemos así por favor!!
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16331
SL no jugó bien, pero tampoco dimos pena. Nos acostumbramos a un Huracán horrible, y hoy la realidad es otra. Tienen buen equipo equipo ellos, son muy duros, no es poco merito llegar a 8vos de Libertadores y jugar una final de Sudamericana, muchachos.

Contra un rival complicado, encima en un clásico, SL tuvo 1 y la metió. Ellos tuvieron 2 bombazos, y ese gol insólito que se comen, no la metieron y perdieron contra un rival de mayor jerarquía.

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
3 puntos adentro. Yo estoy feliz.
Ahora a reemplazar al Pocho vs Independiente, pero con Belluschi adentro.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Empezamos mal, emparejamos, la metimos y nos tiramos todos atras. No estoy contento con el juego, si con el resultado., pero tampoco para decir que dimos pena.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36659
para mi el penal errado nos mato psicologicamente, se les lleno el culo de preguntas a todos.. y el cambio de paulo diaz no ayudo mucho, quedamos con el pitu por la banda, demasiado retrasados.. pero bueno ya esta
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
para mi no dimos pena en nada, no se jugo bien pero habia que ganar y se gano....

lo que creo es que hay algunos hinchas que mas que pena y lastima son pateticos ....anda a ver a huracan nefasto !!!

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Si entraba el penal o alguna de las contras se terminaba todo 15 min antes.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Los ultimos 20 minutos Guede la Bauzeó y la pasamos muy mal innecesariamente. Si el referí no se cagaba nos empataban de penal sobre la hora y perdiamos dos puntos fundamentales.

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
para mi el penal errado nos mato psicologicamente, se les lleno el culo de preguntas a todos.. y el cambio de paulo diaz no ayudo mucho, quedamos con el pitu por la banda, demasiado retrasados.. pero bueno ya esta

Viendo la situacion, un penal errado por el gordo y jugando con los quemeros, todos pensabamos que nos lo empataban en el ultimo minuto de nuevo. No podiamos tener tanta mala leche

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
khe

Muy buen partido hicimos, salvo ese retroceso innecesario fomentado por el tercer cambio del DT.

Dame a este Guede sabiendo cuándo hay que defender y no atacar como locos al pedo. Ah, y si no lo liquidamos antes es por el muerto del uruguayo y el penal fallado, nada más. Mala leche.
queria decir lo mismo :casla:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19024
Los ultimos 20 minutos Guede la Bauzeó y la pasamos muy mal innecesariamente. Si el referí no se cagaba nos empataban de penal sobre la hora y perdiamos dos puntos fundamentales.

y si lo expulsaba a Bogado quizas la jugada del supuesto penal no exisita, o si Orti la metia y se acababa el partido ahi, o si, o si, hay tantas cosas que podrian haber pasado pero no pasaron...ganamos bien, que Wanchope se vaya a tirar a la concha de su madre.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
¡Ay, pena, penita, pena -pena-,
pena de mi corazón,
que me corre por las venas -pena-
con la fuerza de un ciclón!

Ay, Pena, Penita, Pena
(Quintero/ León/ Quiroga)
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.