Autor Tema: Declaraciones Dominguez  (Leído 3563 veces)

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
No lo escuche y veo que todos lo putean, me quiero reir un rato... que dijo??

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Ninguna persona que tenga esa barba ridícula puede hablar y ser tomado en serio. Punto.

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Ninguna persona que tenga esa barba ridícula puede hablar y ser tomado en serio. Punto.

Y no hablemos de los pantalones que usa...

Pero dijo que la de ellos entró? de los penales? No lo encuentro en otro post

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16350
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Técnico cagón, mala leche, perdedor y caradura. Todos los requisitos para ocupar el banquillo de ese tan diminuto clubsito.

Se debe creer un súper DT en serio che...

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No gano nunca nada ni va a ganar nunca nada, ideal para el Bura
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
A  mi no me pareció tan mal lo que dijo, defendió sus intereses y no lloró tanto

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Estaba caliente por que uno de los jueces de linea le contesto mal a sus jugadores creo, decia que una autoridad no puede hablar como un barra o un hincha, y por eso los quemeros se calentaron

y despues se quejó tambien de la jugada del penal, decia que hubo otro partido donde le hicieron penal a wanchope y no cobraron nada

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Yo por alguna razón lo banco pero esas declaraciones fueron re desafortunadas, no podés decir que nos tuvieron en un arco o dar a entender que los cagamos con el arbitraje... Por todo lloran. Una dividida y ya ES CULPA DE TINELLI
El penal no lo vi, voy a decir que fue porque todos dicen eso, pero ellos tenían a un tipo jugando gratis


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Hasta hace unos dias muchos en este foro lo llenaban de flores.
  Este Hurac*n es puro empuje, poco futbol, un tarro inexplicable (2º penal afuera de Ortigoza en toda su carrera) y un 9 que viene en racha. Hoy se sumo el hecho de que se tiraron durante los 90 minutos y el arbitro les cobro todas las divididas.
  Al que le gusta esa forma de jugar que se trate urgente.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
Por qué razón lo bancás??

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Quien es dominguez?
ex elcuervo2007

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
"la pelota pico adentro y a wanchope le pegaron un patadon" jajajaj dijo eso cuando le pidieron una opinion del partido, era muy dificil analizarlo con eso que habia pasado. Despues dijo "la pelota se la ve adentro, o me van a decir que no entro por un pedazito?" Jajaja hace 30 años que juega al futbol y no sabe que la pelota tiene que entrar entera?
Y que gane San Lorenzo

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
es facil ser dt de huracan , 8 atras y todos pelotazos a abila... no es muy dificil
+

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Pierde seriedad el reclamo por el supuesto penal a Wanchope -que para mí no fue, pero era cobrable- cuando en la misma declaración te quejás de una pelota que no entró entera y de un penal en el Ducó que hasta tu jugador reconoció que no era.

Igual es normal, todos los técnicos se quejan post-partido a ver si condicionan un poco a futuro. El culo roto se lo lleva igual, se queje o no.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Que lindo!! Ver llorar a parque putitos!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352

Desconectado matadores07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4650
Posta loco hay que empezar a pasar un sobre al periodismo o algo porque no se puede entender como cualquier poligrillo viene a hacer una novela porque no le cobran un lateral (venimos de 3 al hilo, con los putos de Mendoza, Central y ahora los nietos) y calculo que tendrá que ver con lo soretes que son los periodistas con nosotros y como se la chupan a otros.

  Hasta hace unos dias muchos en este foro lo llenaban de flores.
  Este Hurac*n es puro empuje, poco futbol, un tarro inexplicable (2º penal afuera de Ortigoza en toda su carrera) y un 9 que viene en racha. Hoy se sumo el hecho de que se tiraron durante los 90 minutos y el arbitro les cobro todas las divididas.
  Al que le gusta esa forma de jugar que se trate urgente.

Bue, no te digo que sea Guardiola pero es Huracán hermano, un club donde Toranzo es un emblema, que mas querés que haga el tipo

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Qué ganó este cristiano?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado El mono Irusta

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
  • Cuatro generaciones de Cuervos, y vamos por más...
"la pelota pico adentro y a wanchope le pegaron un patadon" jajajaj dijo eso cuando le pidieron una opinion del partido, era muy dificil analizarlo con eso que habia pasado. Despues dijo "la pelota se la ve adentro, o me van a decir que no entro por un pedazito?" Jajaja hace 30 años que juega al futbol y no sabe que la pelota tiene que entrar entera?

A el si le entro...

Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser Argentino.Osvaldo Soriano.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
"la pelota pico adentro y a wanchope le pegaron un patadon" jajajaj dijo eso cuando le pidieron una opinion del partido, era muy dificil analizarlo con eso que habia pasado. Despues dijo "la pelota se la ve adentro, o me van a decir que no entro por un pedazito?" Jajaja hace 30 años que juega al futbol y no sabe que la pelota tiene que entrar entera?


Y bueno esas son las consecuencias de declarar con la incomodidad de una chota enterrada 2 metros en el ano


Que llore nomas este fracasado, que lindo que se venga un buen pijazo colombiano entre semana

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Bue, no te digo que sea Guardiola pero es Huracán hermano, un club donde Toranzo es un emblema, que mas querés que haga el tipo

  No, esta claro, posiblemente esta sea la mejor forma de hacer jugar a un equipo asi. Pero aun sabiendo que te muestran esto y no mas que esto, despues pegan una racha y los inflan de todos lados. Nosotros en cambio llevamos 4 partidos ganados seguidos y nadie dice nada, la noticia del dia son las polemicas arbitrales. Ni siquiera convencemos a nuestros propios hinchas...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Y no hablemos de los pantalones que usa...

Pero dijo que la de ellos entró? de los penales? No lo encuentro en otro post


Hasta los 25 años podés hacer boludeces, sos pendejo, luego hay que aceptar la adultez y no hacer pavadas

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Domínguez...



































































































AFEITATE.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
A  mi no me pareció tan mal lo que dijo, defendió sus intereses y no lloró tanto
Que no lloró tanto decis? a bueno entonces yo escuché al hermano gemelo :boluu:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Como espere esto, me encanta
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: