Autor Tema: No seamos boludos ojo con Blandi  (Leído 3904 veces)

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5030
Con ya estaba adentro te referis a que entraba igual?? Porque la pelota no habia ingresado cuando la empuja, y si miras la camara atras del arco, no se si no pegaba en el palo, la aseguro y de paso se anoto un poroto.

PD: Ojo con que???
Coincido, eso es lo que tiene Blandi, el "optimismo" u olfato que le dicen. No es un habilidoso ni tiene una cualidad particular, pero en el área sabe ubicarse muy bien para terminar las jugadas, algo en lo que Caute por ejemplo falla, siempre hace lo contrario a lo que pide la jugada.

Con el ojo calculo que se refiere a no dejarlo ir.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
A mi no me gusta blandi pero las rachas se respetan.
El mejor 9 del plantel es matos no jodan.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Banco a los 3 nueves, que se queden los 3

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Matos de San Lorenzo se tiene que cuando él quiera. Se lo ganó.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
Matos de San Lorenzo se tiene que cuando él quiera. Se lo ganó.

Coincido.
Y tb con que Blandi se tiene que quedar y seguir ganando en confianza como titular.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Con ya estaba adentro te referis a que entraba igual?? Porque la pelota no habia ingresado cuando la empuja, y si miras la camara atras del arco, no se si no pegaba en el palo, la aseguro y de paso se anoto un poroto.

PD: Ojo con que???

Lo vi varias veces y me sigue pareciendo que ya la empuja  adentro. No le estoy recriminado esto igual.
Pero la pelota habían entrado o igual entraba.

El ojo ni idea. No lo puse yo si no el creador del post.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
En el primer gol contra central es gran responsable, limpió la jugada como los mejores pívot.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Blandi no tiene lagunas tiene mares, sin embargo repito una y mil veces ojo con Blandi, ya ampliaremos cuando yo crea que es conveniente ampliar.
A modo de ejemplo dijimos ojo con Blandi antes de Ecuador, el técnico no lo incluyo, luego viene su racha goleadora, en otro mensaje dijimos en la altura aumenta su rendimiento tambien antes de Ecuador Guede opto por Cauteruccio, cuando no dijimos nada puso a Blandi en Mexico, unico gol en la altura. El ojo con Blandi tiene más que ver con lo que observo del exquilmeño que por el propio jugador.
Blandi cuando tiene que definir DEFINE, a veces bien otras mal, pero piensen los foristas que pasa cuando Cauteruccio queda en posición favorable, como diluye la jugada.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Por fin llego el dia en que Blandi dejo de ser resistido en San Lorenzo. Siempre me gusto pero es jodido para el hincha aceptar a uno que viene de la Bosta. Por suerte pasito a pasito fue demostrando. Ojala no pare.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Desde el torneo pasado insistia con blandi..que lindo que el tiempo de la razon y hoy muestre lo que puede dar.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Blandi no tiene lagunas tiene mares, sin embargo repito una y mil veces ojo con Blandi, ya ampliaremos cuando yo crea que es conveniente ampliar.


Quedamos a la espera de cuando vos coincideres que ya se puede ampliar.

Mientras tanto nadie mas del foro opina de Blandi.

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
"Blandi solo empujo una pelota"
Mamita.. no entiendo como ven el futbol algunos.
Tiene movilidad, actitud, la busca, la aguanta y la toca. Hasta esta ganando de cabeza (estará aprendiendo de mauro)
Esta en un gran momento.
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Con ya estaba adentro te referis a que entraba igual?? Porque la pelota no habia ingresado cuando la empuja, y si miras la camara atras del arco, no se si no pegaba en el palo, la aseguro y de paso se anoto un poroto.

PD: Ojo con que???

Jajaja dejate de joder, la pelota entraba sino la tocaba igual.


Igual aguante Blandi
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Quedamos a la espera de cuando vos coincideres que ya se puede ampliar.

Mientras tanto nadie mas del foro opina de Blandi.


JAJAJAJ me mato el " ya ampliaremos,  cuando yo crea que es conveniente ampliar " , jajajajajajaja
« Última Modificación: abril 25, 2016, 04:46:13 por granaderos »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
A mi es el estilo de 9 que me gusta.. Bien de area, oportuno y que solo sale para pivotear.. El 9 tiene que estar en el area, es asi..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Blandi hoy por hoy es titular indiscutido. No la rompe pero las que tiene las manda a guardar. Pero querer dejar ir a Matos es digno de una cagada a piñas. El tipo con los goles mas importantes de nuestra historia es puesto en duda.

No entiendo mas nada, bah, mejor dicho, los que lo cuestionan no entienden nada.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Las puteadas que me he comido por defender a Blandi.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Mas alla de los goles, Blandi viene levantando el nivel de juego claramente respecto al ciclo anterior..
Antes no aguantaba una, no te bajaba una de cabeza, no se asociaba, se lo veia torpe e impreciso..
Bueno, todo esto cambio.

Yo ayer no lo hubiera sacado, me parece que Guede gasto un cambio al pedo con el 9 x 9

coincido, esta cabeceando muchisimo en los pelotazos, casi como matos, la aguanta mucho y tiene lo mas importante

esta parado donde tiene que estar

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Matos de San Lorenzo se tiene que cuando él quiera. Se lo ganó.
Se tiene que????? Ojo

Desconectado Javi Boedo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
Blandi la empuja cuando todavía no había entrado. El tratar de darselo al de HUracán en contra es parte de la campañita de los medios contra San Lorenzo. Como el "penalazo" de Caruzzo sobre el sincogote (que alguien me explique cómo si la pierna de Caruzzo esta en el medio, al calefon se le doblan las dos rodillas... tremendo piletazo):

En esta foto sacada por uno de los grandes fotografos de años atrás (no los improvisados de Ole) se ve clarito que la empuja cuando no había entrado.