Autor Tema: No seamos boludos ojo con Blandi  (Leído 3905 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Movedizo, expectante, cada día que pasa me gusta un poquito más, ojo no seamos boludos con Blandi, es hoy por hoy un delantero peligroso, ojo ningún fenómeno ni nada por el estilo, pero ojo con Blandi.

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Blandi no se puede ir ni loco. Es lo mas parecido a un 9 neto que tenemos.

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Hay que traer un buen nueve.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16332
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hoy por hoy es el único 9 que debería quedarse después de junio. Ciclo terminado tanto de Cauteruccio como de Matos.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Hoy por hoy es el único 9 que debería quedarse después de junio. Ciclo terminado tanto de Cauteruccio como de Matos.

Coincido con lo de Cauteruccio. Hace todo y sigue haciendo todo lo necesario para que en Junio se vaya.

Matos??? pará hermano. Que vaya al banco si querés, pero ciclo terminado??? me parece mucho.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Coincido con lo de Cauteruccio. Hace todo y sigue haciendo todo lo necesario para que en Junio se vaya.

Matos??? pará hermano. Que vaya al banco si querés, pero ciclo terminado??? me parece mucho.

Es que para mi hay que traer si o si un 9 de jerarquía, que te asegure goles y Blandi suplente o alternando. Hoy Matos no esta ni para el banco me parece a mi. Caute estará peor, pero lo de Mauro con el mayor dolor del mundo no esta tan lejos. Tras la lesión de Blandi alternó mucho con Caute y también tiene un porcentaje de gol horrible. Esta muy lento y su mejor cualidad que es el juego en equipo y cabecear ya no es lo que era.

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Movedizo, expectante, cada día que pasa me gusta un poquito más, ojo no seamos boludos con Blandi, es hoy por hoy un delantero peligroso, ojo ningún fenómeno ni nada por el estilo, pero ojo con Blandi.
???

Ojo con qué? Está cumpliendo... ojo decile a los rivales Eduardo. y pará con los ojos de una vez ajajajaja :desac:

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
A mi no me gusta, pero esta rindiendo. Esta jugando bien, pone huevo, así q espero q se quede

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Lo quiere Boca, no sean boludos. Hoy grito como loco el gol mirando a la platea porque la familia cuerva estaba ahi creo. Eso decían

Desconectado Matzi_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 487
Es el unico nueve que tiene San Lorenzo hoy en dia. Cauteruccio cada dia empeora mas, hoy tuvo varias jugadas para concretar pero siempre nada.
....Soy De Boedo Soy De Un Barrio Muy Descontrolado<br>a san lorenzo lo seguimos adonde valla a jugar....

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Lo banco a Blandi
Pero hoy solo empujo una pelota que ya estaba adentro.

Repito lo banco pero tiene sus lagunas importantes
Como todo 9 goleador

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Hoy por hoy es el único 9 que debería quedarse después de junio. Ciclo terminado tanto de Cauteruccio como de Matos.
Coincido con lo de Cauteruccio. Hace todo y sigue haciendo todo lo necesario para que en Junio se vaya.

Matos??? pará hermano. Que vaya al banco si querés, pero ciclo terminado??? me parece mucho.
chau caute hace rato ciclo cumplido. matos me encanta.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Es que para mi hay que traer si o si un 9 de jerarquía, que te asegure goles y Blandi suplente o alternando. Hoy Matos no esta ni para el banco me parece a mi. Caute estará peor, pero lo de Mauro con el mayor dolor del mundo no esta tan lejos. Tras la lesión de Blandi alternó mucho con Caute y también tiene un porcentaje de gol horrible. Esta muy lento y su mejor cualidad que es el juego en equipo y cabecear ya no es lo que era.
Yo a Matos lo dejo.  Salvo que traigamos a Batistuta.
Vamos a jugar dos torneos y Copa Argentina, necesitás estar cubierto ante una lesión o expulsión y sobre todo, sabiendo que es el único jugador que cabecea -y cómo - creo que necesitás un 9 para cuando tenés que ir a ganar un partido faltando 15 minutos.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lo banco a Blandi
Pero hoy solo empujo una pelota que ya estaba adentro.

Repito lo banco pero tiene sus lagunas importantes
Como todo 9 goleador

Con ya estaba adentro te referis a que entraba igual?? Porque la pelota no habia ingresado cuando la empuja, y si miras la camara atras del arco, no se si no pegaba en el palo, la aseguro y de paso se anoto un poroto.

PD: Ojo con que???
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Recuerden que matos estuvo media pretemporada lesionado, no se como pero ya estaba lesionado antes de arrancar, eso a su edad se paga,  lo digo por aquellos que ya lo quieren retirar...
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Matos es idolo y se tiene que retirar aca dejen de decir pelotudeses.

pd: la proxima temporada dejos a Blandi y Matos, vendo a cautegol(?) y empiezo a mechar a Conechny,Berterame,etc.

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
todo bien con matos, pero nadie recuerda que vino de las vacaciones desgarrado, poco profesional, se lo banca por supuesto, es el 9 que hay que tener ahi en el banco, el titular indiscutidamente es blandi hoy

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Matos no se va. Jamas nos hizo perder cosas importantes, y nos dio de las maximas alegrias.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Recuerden que matos estuvo media pretemporada lesionado, no se como pero ya estaba lesionado antes de arrancar, eso a su edad se paga,  lo digo por aquellos que ya lo quieren retirar...

Esta bien lo que decís, pero en lo que va del año ya jugó 13 partidos, 6 de los cuales fue de titular, no es que viene sin jugar y recién ahora vuelve de la lesión. Su nivel, por mas que duela es bajísimo, y por eso es que esta en última consideración también. Como dije antes, su mejor cualidad que era jugar para el equipo (además del juego aéreo) casi ni se vio en los partidos que jugó.

Bajo ningún concepto lo quiero retirar, pero tampoco esta para jugar en San Lorenzo, al menos no como una consideración fuerte. Lo mismo pasa con la Oveja Prosperi (que encima es más joven) y no veo que hagan tanto espamento.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Hay que traer un buen nueve.

Si,hay que traer otro..pero a Blandi dejamelo en el Ciclon!!! No seamos tan boludos de dejarlo ir ahora que esta levantando..a Cauteruccio encajenlo en algún equipo mexicano! (así sacamos algo de plata)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Adios Matos y Caute, traer un buen 9 o subir a un pibe para q pelee con blandi, ya esta hay q jubilar a los campeones de america q estan viejos aca no quieren q se vaya nadie son insoportables

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
Me gustó mucho Blandi ayer, más que nada el primer tiempo. Peinó varias bochas, aguantó, tuvo movilidad arriba, jugó de primera. Todo eso con un San Lorenzo que jugó mal el primer tiempo

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Mas alla de los goles, Blandi viene levantando el nivel de juego claramente respecto al ciclo anterior..
Antes no aguantaba una, no te bajaba una de cabeza, no se asociaba, se lo veia torpe e impreciso..
Bueno, todo esto cambio.

Yo ayer no lo hubiera sacado, me parece que Guede gasto un cambio al pedo con el 9 x 9