Autor Tema: Hoy no putean al pitu?  (Leído 6770 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Fue casi todo de Ortigoza el gol... no jodamos...
Jugó un buen partido Barrientos, este cuenta como bueno... eso significa que se vienen 5 malos?...
Repasemos... contra Boca en la supercopa.. contra Sarmiento.. y hoy?...

No seas malo, lo del pitu no solo es el pase al medio. Llega la pelota, la deja pasar y se la deja al gordo, ve el hueco y va para allá, el gordo tira un pase magistral, el pitu la tira al medio y el nabo de mancinelli la mete adentro, y Blandi la empuja por si las moscas.

El mayor porcentaje del gol es del Pitu, seamos buenos.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Cómo lo van a putear hoy si jugó bien? No comparto el insulto a nuestros jugadores, pero el post no tiene sentido. Más aún cuando Barrientos juega 1 partido bien y 5 mal, de qué quieren venir a sacar chapa?

Que juegue más o menos bien 5 partidos seguidos y ahí hablamos, hace ya casi 2 años que volvió eh.

Desconectado lucho2511

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 669
el pitu sirve para los segundos tiempos en los ultimos 30, ahi saca la diferencia, cuando entra desde el comienzo se hace terrible paja, es un muy buen suplente!!

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
El 70% del gol es de Barrientos, pero acá cae mal y van a decir que más de la mitad del mérito es de Ortigoza.
ex elcuervo2007

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
el pitu sirve para los segundos tiempos en los ultimos 30, ahi saca la diferencia, cuando entra desde el comienzo se hace terrible paja, es un muy buen suplente!!

paja que es proporcional a la ansiedad y exigencia del hincha...sobretodo del que entiende el futbol desde los medios.
]

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
¿Hoy le hicieron nota después del partido? Me causa mucha gracia como declara siempre jaja.

El pique entre lateral y central lo tira siempre, el tema es que no lo suelen ver jaja. Hoy además tuvo el detalle, como bien decís, de que la dejó pasar.
Yo escuche que hablo en am 810, buenas declaraciones, no solo hablo del partido sino que tambien un poco de su historia en san lorenzo

Hace la diferencia con el rival desequilibrado, no se así anda bien desde el minuto 0.
ayer cuando entro el rival no estaba desequilibrado, iba 0 0 el partido
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado corbi

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
Puro futbol. Autor intelectual del gol
Lo "obligo" a Orti a tirarsela ahi, con el amague y el pique no le dio opcion
Ademas, la jugada la arranca el Pitu con la apertura a Blanco
Importante  en todos los clasicos

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
No le tenía fe cuando entró.
Más que nada porque cuando venís de una lesión te cuesta.
Pero la calidad intacta del pitu.


Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Hoy entró barbaro para mi. Dió pausa, buenos pases, tuvo la bocha, asistio en el gol, muy bien

+1

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Estoy harto de q cada vez q juega 10 mins bien cada 8 partidos hagan estos post, si fuera un gran jugador jugaria bien siempre

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Falopero, quemado, sin neuronas, lleva el fútbol en la sangre, juega por instinto. Más pillo que todos, se juntó con otro de buen pie y nació un golazo.
Un crack de verdad

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Bass.
¿Siempre que Barrientos haga un buen partido van a hacer estos posts? Son de terror, hermano.
Lo peor es que tuvieron que esperar varios meses más (Otra vez) para postear algo de esto.

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Sin Barrientos empatabamos o perdiamos.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Sin Barrientos empatabamos o perdiamos.

Incomprobable

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Fue casi todo de Ortigoza el gol... no jodamos...
Jugó un buen partido Barrientos, este cuenta como bueno... eso significa que se vienen 5 malos?...
Repasemos... contra Boca en la supercopa.. contra Sarmiento.. y hoy?...

Cuando tenes razón, tenes razón.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
¿Siempre que Barrientos haga un buen partido van a hacer estos posts? Son de terror, hermano.
Lo peor es que tuvieron que esperar varios meses más (Otra vez) para postear algo de esto.
Mercier jugó bien los últimos 3 partidos, en todos hubo posts de él y nadie se quejó. Pero cuando hay un post de Barrientos siempre alguno lo mira con mala cara. En lo que va del año demostró mucho más que varios.

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Barrientos tiene calidad, es innegable. Pero físicamente es lento y corre poco. En el futbol de hoy en día es jodido para un DT poner de entrada a un tipo asi, sobre todo si en el mismo mediocampo tenes a Ortigoza y Mercier...es lindo pensar en "tener la pelota" pero hasta para tener la pelota hay que correr, moverse.
Si vos me decis que tenes tres mediocampistas jovenes que son máquinas de correr y que tenes dos delanteros tambien jovenes y movedizos y que uno de los dos retrocede mas o menos bien (onda Mora en River) ahí tenes lugar para un Barrientos como titular.
Por algo tanto Bauza como Guede no lo ponen de titular.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Cuando tenes razón, tenes razón.



jaja y te quieren hacer creer que todo es de Barrientos... ese pase, claridad, velocidad mental, pocos la tienen.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
El mejor jugador del plantel, 90% suyo el gol, dicen que juega 5 partidos mal y uno bien como si jugara muy seguido, cerutti ortigoza cauteruccio tuvieron mil partidos que fueron un desastre y siguen jugando siempre, barrientos juega uno o dos sin pesar mucho y lo borran por meses.

Si Romagnoli metiendo 3 asistencias y un gol por año como cada año desde que volvió, hiciera la mitad de las cosas que hace el pitu en cancha le pondrían su nombre al estadio, pasa que acá se juzga según como te cae un jugador, no según como juega.

VdP es del ciclón.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El mejor jugador del plantel, 90% suyo el gol, dicen que juega 5 partidos mal y uno bien como si jugara muy seguido, cerutti ortigoza cauteruccio tuvieron mil partidos que fueron un desastre y siguen jugando siempre, barrientos juega uno o dos sin pesar mucho y lo borran por meses.

Si Romagnoli metiendo 3 asistencias y un gol por año como cada año desde que volvió, hiciera la mitad de las cosas que hace el pitu en cancha le pondrían su nombre al estadio, pasa que acá se juzga según como te cae un jugador, no según como juega.

Si bien mucho de lo que decis es cierto, no se si la comparacion con el Gordo es feliz, cuando el tipo tiene una regularidad impresionante desde el 2014 cuando es figura casi todos los partidos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Estoy harto de q cada vez q juega 10 mins bien cada 8 partidos hagan estos post, si fuera un gran jugador jugaria bien siempre

se olvidan el contrato de crack q tiene para jugar 20m al mes correctamente...
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6779
  • Largá el joystick y cazá la bola.
El tipo tiene una calidad impresionante, pero se ve que juega cuando tiene ganas, y por lo general rinde mucho más entrando desde el banco.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7109

El gol lo invento de la nada el genio de Barrientos, el soñó la jugada y con la ayuda de orti y blandi terminó adentro. Cada movimiento que hace es perfecto, una oda al futbol.
Quien piense o crea que es mas de ortigoza que de Él es un delirante o no entiende absolutamente nada de este deporte.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Que?..ajajajajaja...claro no es el pase magico de orti sino de barrientos que la tira al medio....sos un crack de la vida campeon cosmico de los astros universales pitu!..

Yo al pitu lo voy a putear hasta que lo vea jugaro 10 partidos seguidos sin entrar con una paja increible de jugar...

Como lo digo siempre...el pitu es un EXCELENTE cambio.

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
El 70% del gol es de Barrientos, pero acá cae mal y van a decir que más de la mitad del mérito es de Ortigoza.
El que ve otra cosa nunca jugo el futbol
mucho mas merito del pitu, muy pillo en vez de agarrarla se la deja pasar al gordo y le pica perfecto y la mete al medio
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥