Encuesta

Kalinski

Torrico
1 (0.4%)
Buffarini
6 (2.1%)
Angeleri
36 (12.8%)
Caruzzo
1 (0.4%)
Mas
10 (3.6%)
Mercier
6 (2.1%)
Mussis
73 (26%)
Ortigoza
6 (2.1%)
Blanco
11 (3.9%)
Cerutti
4 (1.4%)
Blandi
0 (0%)
Barrientos
2 (0.7%)
Cauteruccio
79 (28.1%)
Diaz
46 (16.4%)

Total de votos: 203

Autor Tema: Peor jugador  (Leído 3391 veces)

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Angeleri no hizo mal partido, entre él y Caruzzo lo apretaban a wanchope y no lo dejaron jugar mas despues.

Mussis nuevamente 2 cagadas letales seguidas...

Caute entro horrible por dios ni corria
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11377
Cauteruccio ya está totalmente negado, necesita ya ponerse otra camiseta, da la sensacion que cada partido es mas lento, gordo, pelado y viejo

Yo el que sigo esperando que un dia juegue mas de 5/6 puntos es blanco... cuantos partidos de 8 puntos tuvo desde que esta en san lorenzo???

Mussis puede jugar mal, regular, bien, muy bien o excelente, pero todos los partidos regala 1/2 bochas de medio gol en contra (como la que nos deja afuera de la libertadores)

Desconectado fmuss

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
Mussis es una cosa de locos, regalo dos seguidas en la misma jugada. Y me tiene las pelotas llenas con su jugadita "veo a dos defensores y me les meto por el medio"

Caute no quiso darle un pase gol a Cerutti, es inexplicable si no como de un 2 contra uno con el defensor totalmente tirado hacia la pelota, da un pase tardisimo y al corner.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
sin destacarse la mayoria. (salvo pichi que jugo bien). tampoco desentonaron en general.

elijo a cauteruccio por tener el partido a favor y su incapacidad para definir, para aguantar la pelota y presionar a los rivales
un intrascendente total.

Desconectado PASION CICLON

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Los analistas no podran entender...
caute y el chileno. tanto bardo q se hizo por este tipo ni la toco.
Lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada q se hizo GLORIOSA en las buenas y las malas...T amo ciclón. Gracias por todo.