Autor Tema: Quemero culo roto hijo de re mil puta  (Leído 3413 veces)

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
La cancha de San Lorenzo se inauguro hace casi 23 años, Buracan gano una sola vez y vs un equipo muleto de San Lorenzo porque iba a jugar la final de la Copa Mercosur en el Maracana. Tremendo.
El dato es que en el NG jugamos 12 clásicos, ganamos 9, empatamos 2 y perdimos 1. Además de lo que decís, en 5 de esos 9 partidos los goleamos: 5-0, 5-1, 4-0 y 3-0 (2 veces).

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Sigo sin entender como este equipito de mierda de la B se cree más grande que nosotros. Es insólito, me daría vergüenza andar boqueando teniendo dos títulos -uno lo ganaste en la era paleozoica, el otro una copa coca cola-, pasé 15 años en la B -cuatro descensos-, mi clásico me lleva más de 30 partidos y tiene el triple de gente. EQUIPO DE MIERDA HURACÁN, LA CONCHA DE TU MADRE.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Están insoportables en lloronas, es lunes y siguen no se puede creer. Pero vas a seguir llorando quemero culo roto porque no vas a ganar mas de acá en adelante, se te viene la noche!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
demaciada cabida la estan dando a estos muertos que ultimamente se pusieron de moda y tienen fecha de vencimiento

se prenden mucho al humo periodistico  y le estamos dando mucha trascendencia. ayudamos mucho a que ganen notoriedad

basta de hablar de estos inexistentes aunque sean nuestro clasico

no nos achiquemos mas

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
en 10 afuera de la copa. en un mes el simio se va a boca y se acabo lo que se daba, lo poco que se daba. LA ETAPA MAS GLORIOSA de su historia = un copa argentina, una supercopa , una final perdida de copa sudamericana, un clasico de verano y un empate sobre la hora .... pobre gente. el campeonato que gano banfield vale mas que todo eso junto.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
demaciada cabida la estan dando a estos muertos que ultimamente se pusieron de moda y tienen fecha de vencimiento

se prenden mucho al humo periodistico  y le estamos dando mucha trascendencia. ayudamos mucho a que ganen notoriedad

basta de hablar de estos inexistentes aunque sean nuestro clasico

no nos achiquemos mas

Amen,

Se le da demasiada bola para mi gusto y no dejan de ser un rejunte de muertos que lograron pararse bien en la cancha, con algo de solidez y un gordo puto en racha

No mucho más que eso, espero que todos los "hinchas de clásico" acompañen al equipo en lo que queda del campeonato