Autor Tema: Ganamos pero terminé re caliente  (Leído 5381 veces)

Desconectado matadores07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4650
Mirás el cambio de Paulo Diaz (que es lo que siempre piden cerrar el partido) y no mirás el de Barrientos que te hizo ganar. ¿A que te referis con las "mismas cagadas"? Hoy no puso a Ortigoza de 5 tapón ni a Cauteruccio de extremo.

Tomate un té. Ganamos.

El tema no es cerrar el partido, pero justamente te salió bárbaro el cambio de Barrientos, parecía Bochini jugando de enganche, lo vas a tirar a la banda? Lo vas a poner otra vez a Ortigoza a jugar de enganche donde no se sintió cómodo y el solo se fue a jugar mas atrás?
Podés hacer el mismo cambio pero lo ponés al chileno de 4, subís a Buffa y lo mandás a Cerutti al otro lado ponele, te quedan dos rápidos por afuera y los dos lanzadores en el medio para tirar la contra.

No es cuestión de achacarle todo a Guede, acierta si, pero el mismo se boicotea con esas decisiones raras que hace, ese es el problema

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Para mi el cambio errado no fue el del chileno sino el de caute x blandi. Caute no aguanto una bocha, por eso volvía rápido y nos metimos atrás.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
El tema no es cerrar el partido, pero justamente te salió bárbaro el cambio de Barrientos, parecía Bochini jugando de enganche, lo vas a tirar a la banda? Lo vas a poner otra vez a Ortigoza a jugar de enganche donde no se sintió cómodo y el solo se fue a jugar mas atrás?
Podés hacer el mismo cambio pero lo ponés al chileno de 4, subís a Buffa y lo mandás a Cerutti al otro lado ponele, te quedan dos rápidos por afuera y los dos lanzadores en el medio para tirar la contra.

No es cuestión de achacarle todo a Guede, acierta si, pero el mismo se boicotea con esas decisiones raras que hace, ese es el problema

Lo puso a Diaz por el medio justamente porque Buri se la pasaba tirando pelotazos y el chileno va bien de arriba, si lo pones por una punta no es lo mismo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Ganamos un partido muy chivo, yo a veces soy crítico con el DT pero la verdad que hoy ganamos un partido muy jodido, por más que muchos foristas acá subestimen a Buracan, es un equipo ordenado, que se la tira al 9 que es muy molesto, y se paran bien, además de que se juegan literalmente la vida con nosotros.

Era un partido muy chivo y lo ganamos bien.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057

- San Lorenzo no juega bien. Este equipo me hace acordar al de Díaz del 2007. Hace el Gol y se cuelga del travesaño. Pero bueh, mientras ganemos...cada día se reafirma más la teoría bilardista: "ganar como sea".

- Huracán es bravísimo, un equipo duro, sólido. Si a veces dudamos o pensamos, ¿cómo mierda hacen estos tipos en llegar tan lejos en cada competición que juega? ¿No tiene un equipo "falopa"? Bueno, acá la demostración. Este deber ser el mejor Huracán de los últimos 20 años, fuera de joda. Parejo con el del 2009.

- Ganamos y eso es lo importante al fin y al cabo. No importa más nada. Juegues bien o juegues mal, lindo o feo, pero ganar siempre es lo que importa.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar

Si que era pelotudo... a hurac'n le daba lo mismo perder uno a cero o mil a cero, por eso puso cinco jugadores en el borde del área.. te los nombro?? Espinoza, Wanchope, Miralles, Chacana y Gamarra, y el juego de ellos era tirarle la pelota al área hasta de saque de arco... entonces pelotudo de mierda, como queres que defienda?? que queres que haga como dijo uno de los tantos periodistas pelotudos que dijo que tendría que haber puesto a romagnoli????.. por favor, que poco que saben de futbol!!!! Paulo Diaz entro para jugar de doble cinco y adelantó a ortigoza, de hecho desde que entro paulo díaz, san Lorenzo tuvo mas chances de gol que en todo el primer tiempo.... no seas pelotudooooo!!!!

PD: utilizo tantas veces la palabra pelotudo, porque fue la misma con la que le faltaste el respeto al técnico puntero del torneo...

Capaz que si, es mi punto de vista. Vos sos un maestro, y me enseñas. Yo creo que estuvo errado y dije porque, Buracan no atacaba, no había razon para anticiparse tanto, para mi había que seguir metiendo y jugando asi para asegurar el triunfo. Me baso en lo que pasó en partidos anteriores, donde nos costó muy caro defender el 1 a 0. Hasta Matos podía llegar a entrar, sabiendo que es 9 y tenes alternativa como defensor.

Salió bien, se sufrió y se ganó, pero por cosas como las que hizo el técnico hoy (quien en realidad no culpo, salvo ese cambio y el de caute) se quedó fuera de la copa libertadores, por cambios insólitos. A demás como dijo un cuervo, no lo nombraron nunca a diaz, no tuvo ninguna intervención, ni sacó con la cabeza, nada. Hasta cerutti salvo una muy caliente. No influyó el cambio, solo se cedió el balon al rival. Quizas le estoy errando y vos seguramente sabes más de futbol, hasta tenes que insultarme para demostrarme que sabes más jajaja

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
A mí me gustó muchísimo el equipo hasta ese cambio que vos citás. Orden, despliegue, concentración y anticipo. Lo fuimos consumiendo de a poco a Huracán, agarrando todos los rebotes, buscando desbordar por las puntas y perfecto en el retroceso para recuperar la pelota luego de perderla en ataque. Esto lo vi con los tres cinco y con el ingreso de Barrientos, es decir, estaba todo bien. Yo hubiese puesto a Villalba por Blanco para mantener el esquema y la intención. Pero la verdad es que no nos generaron muchas situaciones claras. Usemos las energías en aplaudir los nuevos conceptos que asimiló Guede.

Desconectado Yankee Cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 910
no veo la hora q el muerto del uruguayo se vaya...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Disfruten un poco por el amor de diossssss

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Disfruten un poco por el amor de diossssss

Te banco, son unas trolas algunos acá

Desconectado matadores07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4650
Lo puso a Diaz por el medio justamente porque Buri se la pasaba tirando pelotazos y el chileno va bien de arriba, si lo pones por una punta no es lo mismo.

No me parece que tuviera tantos jugadores Huracán que vayan bien de arriba, como tampoco me parece que el chileno sea una garantía para solucionar ese problema y encima ponerlo en un lugar donde se nota que no sabe jugar. Insisto, no justifican las intenciones el hecho de poner otra vez a Ortigoza a jugar donde no rindió y sacar al pitu del lugar en el que te cambió el partido.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Yo lo banco a caute, siempre lo ponen para hacer el trabajo sucio, para jugar por izquierda, hoy para jugar solito arriba... hay q entender eso tambien

Entró bien y lo ganó con Godoy Cruz, pero a mi por lo menos me tiene podrido comiendose 20 goles por campeonato, tomando malas decisiones, no asistiendo cuando tiene que hacerlo. No es 9 para San Lorenzo, cada vez le cuesta más agarrar ritmo goleador. Antes era esperarlo 2 o 3 fechas, ahora hay que esperarlo medio año. Que se las tome loco, basta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22775
  • Ángel Zubieta
El planteo inicial (triple 5 para jugarles a estos muertos? Mussi claramente sobraba) y los cambios fueron cualquier cosa.
Salvo Godoy Cruz y Boca después este tecnico siempre se manda alguna
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Caliente después de ganar un clásico y seguir puntero?..... :boluu:

El cambio de Blandi es para que Cauteruccio fresco...haga lo que hizo, aprovechar alguna contra y correr a la defensa
El de Díaz es para tratar de reforzar donde Huracán se hacía fuerte....pelota parada o bochazos a Wanchope.......para mi se equivoca en sacar a Blanco....Cerutti no daba más...aún con la salvada del final
Atrás nos metemos unn poco nosotros y bastante el árbitro que cobró cualquier pelotudez
---BOEDO---

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1152
En el verano se quejaban porque había perdido siendo ofensivo.

En el otro partido, porque había perdido jugando cagado.

Ahora, porque ganó sin jugar lindo.

No hay poronga que les venga bien.


Cauteruccio... qué tipo más inútil, que lo transfieran ya así aunque sea sacamos algo de plata. Al Gordo lo banco a muerte.

Ahora, a festejar que se le ganó al Bayern München de Parque Poquitos  :thumbup1:
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
casi nos empatamos solos, por suerte ya termino y seguimos arriba
LAMMENS VENDIDO

Desconectado yanclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 165
Estuvo bien el planteo y los cambios, paren un poco la mano, viejo.

- Barrientos entró bien y generó la jugada del gol. Además se notó en el primer tiempo que faltaba fútbol con el triple 5.
- Sacó a Blandi para poner otro delantero, más fresco para salir de contra cuando se venía Buracán.
- No podíamos cerrar el partido, nos erramos dos mano a mano y un penal...si no entra en el arco contrario, por lo menos que no entre en el nuestro. Los quemeros iban a la carga, con pelotazos al área. Y Ábila es muy jodido, le tiraban pelotazos desde el arco y el tipo, doblemarcado, se las ingeniaba igual para pararla e intentaba resolver dentro del área. Me pareció bien poner otro marcador central para rechazar los cabezazos (ahora que Diaz no haya demostrabo aún buen nivel, es otro cantar).

Algunos son quejosos seriales.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
no se porque salio Blandi pero no hubiera puesto al uruguayo,si al Pipi o al cabeza de balde,villalba,para no dejarlos venir y que apretara arriba al que salia y reventarlos  con desbordes.Como se sufre siempre, pero se gano y DECI 33 BASURERO.

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
Se quejan por qué los cambios son ofensivos ahora se quejan por qué son defensivos, nada les viene bien

Aca se quejan de todo: cuando va a atacar para cerrar el partido lo critican por eso, cuando defiende intentando dormir el aprtido tmb.

Esta vez quiso dormir partido y nos salió. 3 puntos en casa y clasico para CASLA, no seamos hipocritas.
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-