Autor Tema: Ganamos pero terminé re caliente  (Leído 5379 veces)

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Todo bien con caute pero no va mas en SL
ex elcuervo2007

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Despues nos dicen equipito chico, hay cada uno aca....
Creo que es un cambio opinable.. pero no hay un coro de puteadas por haberlo hecho.
Yo soy de los que cree que fue un buen cambio teniendo en cuenta que Huracan metio cambios ofensivos..
El del pitu tambien estuvo acertado..
El de Caute, debe tener algun trasfondo que a lo mejor no conocemos.. pero en general, me parecieron bien.
en resumen.. Saca un volante defensivo *con Amarilla( un volante ofensivo y un 9 y pone un defensor, un volante ofensivo y un 9.. no me parece uqe haya tirado tan atras al equipo...
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ese es mi punto de vista, San Lorenzo estaba jugando muy bien y Guede desarma para meter mas defensivo innecesariamente, si era con Alemania, bueno, te doy la derecha, pero contra el Globito?.

Tampoco sirve minimizar al clásico. Donde todos se juegan a matar o morir. Será un equipo chico e hijo eterno, pero lo cierto es que hasta el último minuto te da cagazo que el inflado Ábila la emboque.

No es lo mismo jugarle a Huracán que a Aldosivi.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
La de Abila no es penal ni en pedo, es un escándalo si cobra eso.

Cauteruccio la concha de tu vieja pedazo de forro, que no juegue nunca más.
Pienso lo mismo :casla:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Mirás el cambio de Paulo Diaz (que es lo que siempre piden cerrar el partido) y no mirás el de Barrientos que te hizo ganar. ¿A que te referis con las "mismas cagadas"? Hoy no puso a Ortigoza de 5 tapón ni a Cauteruccio de extremo.

Tomate un té. Ganamos.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Tampoco sirve minimizar al clásico. Donde todos se juegan a matar o morir. Será un equipo chico e hijo eterno, pero lo cierto es que hasta el último minuto te da cagazo que el inflado Ábila la emboque.

No es lo mismo jugarle a Huracán que a Aldosivi.

En eso tenes razon, pero no nos olvidemos que San Lorenzo estaba para darle el cachetazo y Guede lo mete muy atras innecesariamente y lo que menos esperamos es que Ortigoza falle por primera vez el penal, asi se sufre al pedo cuando sabemos que podemos ganar tranquilamente.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16330
Yo caliente no, pero sufriendo como loco si. Como siempre, para variar.

El cambio de Barrientos fue bueno. El de Blandi no se entiende, solo que este mal físicamente, y el del Diaz es increíble.

No se de que robo pueden llegar a hablar si el partido con RC fue un robo a mano armada. Acá se comió una expulsión del 5 de ellos, una patada criminal a Cauteruccio que era roja directa y no cobró ni foul... El penal es penal.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
No se si sería criticar porque dentro de todo es un cambio entendible en un partido chivo. Pero lo cierto es que San Lorenzo lo estaba pasando por arriba a Huracán y sacó una carta de ataque innecesaria por lo que se arriesgó al darle la pelota a un equipo que estaba bastante cansado.
Para mi se jugó, tampoco es que nos peloteo Huracán.
El clásico pasado no lo hizo y así nos clavaron.
Acá prefirió resguardarse, no lo veo mal y habla del pragmatismo del técnico, que siempre lo critican por ser unidimensional.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
Blanco le pidió el cambio dijo Guede, sino era cualquier cosa. De todas formas yo hubiese puesto al Pipi esos últimos 15.
Y no entendí el 9 x 9 sacando al goleador y poniendo al muerto que vive desperdiciando contras y goles (la que no asiste a Cerutti es increíble...)

Ganamos bien, si no lo liquidamos es por mala puntería, mala suerte o malas decisiones en jugadas puntuales.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Y el.tiro libre inventadisimo que le da a Mancinelli en la puerta del area, cualquier cosa

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Cada vez jugamos mas a lo Bauza y cada vez nos va mejor. El cambio de Diaz no lo entendi en el momento, pero despues me di cuenta que lo puso para sacar los 300 centros que iba a tirar Huracan. Hoy Guede estuvo bien.
El que estuvo mal y no puede jugar mas aca es Caute. Basta de este tipo.

Desconectado mauro-jacob

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 157
como vas a meter el equipo atras faltando 20', ni bauza hacia ese cambio! cuando hicimos el gol los apuñalamos y con el cambio ese le sacamos el puñal y le curamos la herida. Todo al reves ahces guede!

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Lo de Caute es impresentable, me tiene P O D R I D O hace rato

Cada vez que hace una jugada digna de German Herrera, pierdo meses de vida, hijo de putaaa!


Desconectado mauro-jacob

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 157
Cada vez jugamos mas a lo Bauza y cada vez nos va mejor. El cambio de Diaz no lo entendi en el momento, pero despues me di cuenta que lo puso para sacar los 300 centros que iba a tirar Buracan. Hoy Guede estuvo bien.
El que estuvo mal y no puede jugar mas aca es Caute. Basta de este tipo.
A Diaz no lo vi tocar una pelota, de milagro no nos empataron. el cambio era pipi por blanco en todo caso y liquidarlo, o esperar un poco mas y despues hacer ese cambio defensivo no faltando 20' y terminar con los huevos en la garganta

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Cuando un partido sin sufrir la puta madre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Lo de Caute es impresentable, me tiene P O D R I D O hace rato

Cada vez que hace una jugada digna de German Herrera, pierdo meses de vida, hijo de putaaa!

Yo lo banco a caute, siempre lo ponen para hacer el trabajo sucio, para jugar por izquierda, hoy para jugar solito arriba... hay q entender eso tambien

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
se gano.disfrutemoslo

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Sabés que hoy yo no me quejo de Guede? Tiró el equipo atrás, se arriesgó al empate, es verdad, pero prefiero este Guede al Guede del "palo por palo".

El cambio de pitu fue correcto....  El de blandi no lo entendí (a menos que blandi estuviese tocado)... Y el del chileno, a lo bambino veira, no me pareció mal.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Coincido en todo, hoy Guede estuvo astuto, por fin.

Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
Lo unico que no me gusto fue el cambio de Blandi, fue para que lo aplaudan o que? No lo entendi la verdad.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Pero era necesario hacer un cambio tan defensivo? podes poner a Villalba, al Pipi u otro que no te meta tan atras.

Es el cambio que le pidieron en Mexico y por el que tanto lo putearon... igual en la conferencia lo justifico bien justificado "Huracán me metió 5 en el área para tirar centros, tuve que poner uno más para marca hombre a hombre"

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Yo lo hubiese puesto a Romagnoli a tener la pelota, como el clasico pasado. El chileno de vuelta entro a hacer nada, miraba el partido.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • el mundo es tuyo
Para vos era para ponerlo a paulo diaz ganando solo uno a 0, y a los 25 minutos del segundo tiempo? si fuera que nos estan bombeando a 5 del final ponele. Pero la mitad del segundo tiempo aguantando los pelotazos de buracan, y de local? naa no jodas capoo.
 
El cambio de barrientos por mussis fue excelente, pero del de paulo diaz por blanco, solo ganando 1 a 0, es cometer las mismas boludeces que  los partidos anteriores, xq dependes de la suerte, y nunca tenemos muy buena suerte


Si que era pelotudo... a hurac'n le daba lo mismo perder uno a cero o mil a cero, por eso puso cinco jugadores en el borde del área.. te los nombro?? Espinoza, Wanchope, Miralles, Chacana y Gamarra, y el juego de ellos era tirarle la pelota al área hasta de saque de arco... entonces pelotudo de mierda, como queres que defienda?? que queres que haga como dijo uno de los tantos periodistas pelotudos que dijo que tendría que haber puesto a romagnoli????.. por favor, que poco que saben de futbol!!!! Paulo Diaz entro para jugar de doble cinco y adelantó a ortigoza, de hecho desde que entro paulo díaz, san Lorenzo tuvo mas chances de gol que en todo el primer tiempo.... no seas pelotudooooo!!!!

PD: utilizo tantas veces la palabra pelotudo, porque fue la misma con la que le faltaste el respeto al técnico puntero del torneo...
Socio refundador

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Yo lo banco a caute, siempre lo ponen para hacer el trabajo sucio, para jugar por izquierda, hoy para jugar solito arriba... hay q entender eso tambien

Y si hay que ver todo, pero tampoco me sale ser hiper comprensivo siempre le pasa algo viejo

Creo que todavia no puedo superar la de Gremio Jaj

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Los clásicos se ganan, se ganó, listo. El cambio puede ser discutible, pero teniendo en cuenta que justamente el mismo equipo nos empató tirando pelotazos al área hace un mes, no me parece mal poner a uno a que dé una mano en ese aspecto.

Despues nos dicen equipito chico, hay cada uno aca....

Uhh hoy no duermo, algún boludo le dice "equipito chico" al puntero del campeonato.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Si ganamos, por mi que meta hasta a Alvarado. Yo quiero ganar... El resto es gilada.