Autor Tema: Ganamos pero terminé re caliente  (Leído 5380 veces)

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
No se ustedes, pero terminé con mucha calentura por muchas cosas.

Empezó con el cambio de paulo diaz, a los 25 minutos del segundo tiempo. Guede, no aprendes mas, te mandas siempre las mismas cagadas pero hoy te salió. Pero no aprendes pelotudoooooo!

Baliño no expulsa a bogado por la misma mano que amonestó a blanco en el primer tiempo, era doble amarilla para bogado y expulsión, para colmo Orti erra un penal (no lo culpo, algún dia tenía que errar).

En un contraataque nuestro, dos contra uno, no se si se la morfó cerutti o caute por no pasarla al que estaba abajo solito. Y otra amonestastación (roja) que se comió el arbitro por tremenda plancha a caute sobre el final.

Para redondearla el penal que no le cobran a buracan, ahora nos van a bombear de lo lindo. Me pueden chupar un huevo todos, la puta que los parió!

Hay que festejar porque se ganó, y estamos punteros, pero nunca terminé con tanta bronca despues de ganar un partido.

pd: 4 minutos adicionó el arbitro? de donde salió eso??


Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
ni repetición pasaron de la entrada CRIMINAL de nose quien contra caute, que hijo de mil puta, se le fue de las manos el partido al arbitro.

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Se quejan por qué los cambios son ofensivos ahora se quejan por qué son defensivos, nada les viene bien

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Sabés que hoy yo no me quejo de Guede? Tiró el equipo atrás, se arriesgó al empate, es verdad, pero prefiero este Guede al Guede del "palo por palo".

El cambio de pitu fue correcto....  El de blandi no lo entendí (a menos que blandi estuviese tocado)... Y el del chileno, a lo bambino veira, no me pareció mal.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
Mirás el cambio de Paulo Diaz (que es lo que siempre piden cerrar el partido) y no mirás el de Barrientos que te hizo ganar. ¿A que te referis con las "mismas cagadas"? Hoy no puso a Ortigoza de 5 tapón ni a Cauteruccio de extremo.

Tomate un té. Ganamos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
A mi no me gusto meternos atras con el 1-0, podes pararte mas de contra pero resignar al ataque con un 1-0 de local me parece exagerado, te hace sufrir al pedo.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Mete 3 delanteros, se quejan, tira el equipo atras, se quejan. Muchachos yo lo critico siempre a Guede, pero hoy hizo bien las cosas. Cerro el partido, y por más que nos hubieran empatado no se le podría reprochar nada.


Lo único podría ser el cambio de Caute que venia jugando masomenos bien pero hoy dio lastima.

Desconectado GustavoNS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 513
No entendí el 9x9, supongo que habrá algo que no sabemos.  fuera de eso no me pareció mal como se planteó el partido. El árbitro no supo controlar el partido pero nada más. Así es el futbol

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10604
  • Per Aspera Ad Astra
La de Abila no es penal ni en pedo, es un escándalo si cobra eso.

Cauteruccio la concha de tu vieja pedazo de forro, que no juegue nunca más.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me quedé con un par de cosas que me dieron bronca, pero en "frio" ganamos otro clásico y eso se disfruta de cualquier manera y juego. Lo único que me da algo de paja es como van a llorar todos diciendo que San Lorenzo es beneficiado, pero la verdad que se chupen una pija. 33 son mejores.

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Se quejan por qué los cambios son ofensivos ahora se quejan por qué son defensivos, nada les viene bien

Para vos era para ponerlo a paulo diaz ganando solo uno a 0, y a los 25 minutos del segundo tiempo? si fuera que nos estan bombeando a 5 del final ponele. Pero la mitad del segundo tiempo aguantando los pelotazos de buracan, y de local? naa no jodas capoo.
 
El cambio de barrientos por mussis fue excelente, pero del de paulo diaz por blanco, solo ganando 1 a 0, es cometer las mismas boludeces que  los partidos anteriores, xq dependes de la suerte, y nunca tenemos muy buena suerte

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Se ganó el clásico y listo. A disfrutar.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Lo de cauteruccio es insostenible.
Vendanlo, regalenlo, o que juegue en el senior nose. Pero que chabon hdp

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Para vos era para ponerlo a paulo diaz ganando solo uno a 0, y a los 25 minutos del segundo tiempo? si fuera que nos estan bombeando a 5 del final ponele. Pero la mitad del segundo tiempo aguantando los pelotazos de buracan, y de local? naa no jodas capoo.
 
El cambio de barrientos por mussis fue excelente, pero del de paulo diaz por blanco, solo ganando 1 a 0, es cometer las mismas boludeces que  los partidos anteriores, xq dependes de la suerte, y nunca tenemos muy buena suerte
Blanco llego apenas a este partido, no lo podés forzar, no iba a aguantar jugar 90 minutos.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Blanco llego apenas a este partido, no lo podés forzar, no iba a aguantar jugar 90 minutos.

Pero era necesario hacer un cambio tan defensivo? podes poner a Villalba, al Pipi u otro que no te meta tan atras.

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Blanco llego apenas a este partido, no lo podés forzar, no iba a aguantar jugar 90 minutos.

perfecto, sacalo a blanco, pero estas cediendo la iniciativa al rival poniendo un defensor faltando taaanto del segundo tiempo. Para mi salió bien, quizas si metia el penal orti no decia nada, lo admito. Pero no me pareció acertado ese cambio, para nada.

Como dijo un cuervo, se ganó y a disfrutar, ya se me va a ir la broncaa, abrazos cuervoss!

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Pero era necesario hacer un cambio tan defensivo? podes poner a Villalba, al Pipi u otro que no te meta tan atras.

Despues nos dicen equipito chico, hay cada uno aca....

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Bueh ustedes critican todo hermano.
Cuando el tipo quiere atacar porque es desequilibrado, ahora resulta que critican por defensivo?
Al menos ponganse de acuerdo que argumentos van a usar...

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Para mi los cambios estuvieron bien, tienen justificacion tactica y fisicamente

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Bueh ustedes critican todo hermano.
Cuando el tipo quiere atacar porque es desequilibrado, ahora resulta que critican por defensivo?
Al menos ponganse de acuerdo que argumentos van a usar...

No se si sería criticar porque dentro de todo es un cambio entendible en un partido chivo. Pero lo cierto es que San Lorenzo lo estaba pasando por arriba a Huracán y sacó una carta de ataque innecesaria por lo que se arriesgó al darle la pelota a un equipo que estaba bastante cansado.

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Bueh ustedes critican todo hermano.
Cuando el tipo quiere atacar porque es desequilibrado, ahora resulta que critican por defensivo?
Al menos ponganse de acuerdo que argumentos van a usar...

analizá cada opinion, y de cada uno de los foristas. Yo siempre voy a tener la misma, asi que no generalices. Mi opinión fue siempre que no me parece que se tenga que aguantar un 1 a 0, durante la mayor parte del segundo tiempo, ya quedó demostrado en partidos anteriores que ha pasado con eso

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Al árbitro daban ganas de entrar y matarlo por la manera en la que inclino la cancha para huracan.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Que se yo si metía el penal ortigoza ganábamos mas olgados, cauteruccio es un burro sino de contra capaz mojabamos.Este partido antes no los empataban.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Un cambio bueno y dos malos. Ganamos. No hizo todo mal.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
No se si sería criticar porque dentro de todo es un cambio entendible en un partido chivo. Pero lo cierto es que San Lorenzo lo estaba pasando por arriba a Huracán y sacó una carta de ataque innecesaria por lo que se arriesgó al darle la pelota a un equipo que estaba bastante cansado.

Ese es mi punto de vista, San Lorenzo estaba jugando muy bien y Guede desarma para meter mas defensivo innecesariamente, si era con Alemania, bueno, te doy la derecha, pero contra el Globito?.