Autor Tema: RECIBIMIENTO DEL SABADO  (Leído 6229 veces)

Desconectado MaatiCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 424
Yo ayer compre 40 globos, y en casa estoy cortando 20 diarios, ya tengo los dedos acalambrados, espero que me los dejen pasar, voy a llevar varias bolsas.

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Si MT twitteo eso supongo que permitiran el paso de papeles y globos, yo de mi parte llevare una bolsa con diarios y despues vemos.
entre a poner lo mismo. la ultima vez dijeron lo mismo, fui con mi nene de 7 años re ilusionado y un rati del orto hacia tirar todas las bolsas con papeles..incluida la de mi nene
tan dificil es decir fehacientemente si lo van a dejar entrar o en su defecto, podra alguna autoridad de san lorenzo estar en los accesos a popular y platea para que no pase nada raro?

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
LA CONCHA DE TU MADRE GLOBOLUDO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado MaatiCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 424
Termine de romper todos los diarios, y tengo 5 bolsas y una de globos, espero que me ldejen pasar, o nunca mas llevo

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Acabo de comprar 300 globos. Dale que hoy hacemos el recibimiento entre todos.

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Que no quede acá eh, tenemos como 15 días para cortar diarios, para el Domingo v. River tiene que haber el triple de papeles que anteayer
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
Cuervos, yo corte las hojas por horas el viernes,  traje dos bolsas, y me toca un cana q me obliga tirarlos, que forro q es, quemero/boster csm
Menos mal q me avive y separe entre mis amigos, dos de ellos entraron bien, otro fue detenido (mismo cana)

San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
yo corte 10 diarios y lo distribui en 3 bolsas y llevamos 1c/u con 2 amigos


pasaron todas

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
lleve papeles cortados .el cana me dice "papeles no se puede" , le digo si el vicepresidente tuiteo que traigamos papeles a lo que me dice papeles no  :cansadocasla:
me acorde de alguien del foro que dijo da la vuelta y proba con otro.. hice eso y los pase perfectamente.
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
lleve papeles cortados .el cana me dice "papeles no se puede" , le digo si el vicepresidente tuiteo que traigamos papeles a lo que me dice papeles no  :cansadocasla:
me acorde de alguien del foro que dijo da la vuelta y proba con otro.. hice eso y los pase perfectamente.

en serio le dijiste que el lider tuiteó que si se podia? jajajajajajajaj


bien por probar con otro cana :pulgar: