Autor Tema: RECIBIMIENTO DEL SABADO  (Leído 6226 veces)

Desconectado slv1991

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1026
Terminemos  con esto muchachos. SIEMPRE se pueden pasar globos y papeles picados. SIEMPRE. No hay ni que esconderlos.

Le erraste feo eh... hubo un par de partidos que dijeron que tenía que ser sí o sí papel picado como el de las fiestas, no papeles cortados.

Igual tiene pinta de que este partido se va a poder llevar, si hasta Tinelli dijo que llevemos...

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
Rollitos de papel y diarios cortados, que no se pueda ver nada cuando sale el equipo. Pero lo más importante va a ser el aliento al equipo, este partido se gana en la cancha y desde los tablones también! :casla:

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
ya me robe unas resmas en la oficina con papel A4 y oficio jajaja, ya esta todo cortado y en bolsa

daleeeeeeee que explotaa el nuevo gasometrooooooooo

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
De las ultimas 10 veces que lleve papeles, 8 me los sacaron. Cuando lleve cortados, me dijeron que los lleve enteros. Cuando los lleve enteros, me dijeron que tenian que estar cortados en bolsa transparente... Y no lleve mas.
Asique no flasheen diciendo que nunca los sacan.
Eso no quiere decir que no lleven... Yo voy a intentar otra vez.

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
Hoy me pongo a cortar diarios, llevo tres amigos simpatizantes, tal vez nos dejen pasar con unas bolcitas  :lloron:
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Si tienen mucho mucho para cortar hagan varias bolsas para repartir en la fila
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Conectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Espero que la policia no se ponga pelotuda... En todos lados hay bengalas, papeles, pitos y flautas, y a nosotros nos confiscan todo.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Si llevo bengala de humo donde las paso en las bolas? porque en las zapas no me entra o en la campera podria ser tipo en las mangas  :thumbup:
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado cuervoo22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4141
Si llevo bengala de humo donde las paso en las bolas? porque en las zapas no me entra o en la campera podria ser tipo en las mangas  :thumbup:
Metetelas en el culo o bien en la poronga.En las mangas es más complicado

Desconectado pablon

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 81
las bengalas por el estacionamiento de perito moreno q da atras de la cabecera visitante... uno entra a la popu y el otro las revolea por arriba del paredon desde el estacionamiento, asi entramos bengalas en el partido contra estudiantes en el 2013..sino la cana te las saca..
Calculen a la altura de los baños y revolean la bolsa, al toqqq  :muyfeliz:

Desconectado Ciclónhermoso

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 469
las bengalas por el estacionamiento de perito moreno q da atras de la cabecera visitante... uno entra a la popu y el otro las revolea por arriba del paredon desde el estacionamiento, asi entramos bengalas en el partido contra estudiantes en el 2013..sino la cana te las saca..
Calculen a la altura de los baños y revolean la bolsa, al toqqq  :muyfeliz:
jajajaja excelente

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
las bengalas por el estacionamiento de perito moreno q da atras de la cabecera visitante... uno entra a la popu y el otro las revolea por arriba del paredon desde el estacionamiento, asi entramos bengalas en el partido contra estudiantes en el 2013..sino la cana te las saca..
Calculen a la altura de los baños y revolean la bolsa, al toqqq  :muyfeliz:

Pero eso es para pasarlos a la otra tribuna, la onda seria pasarlos a la local jaja
Todos juntos podemos

Desconectado pablon

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 81
bueno flaco todo no puedo! jajaja queres que entre y meta un gol tmb?  :risacasla:
que haya color en la popu visitante tmb esta bueno!!
Es mas, esta tan regalada la zona esa del lado del estacionamiento que si queria entraba x ese paredon.. magicamente habia una valla tirada q la use de escalera... divise a mi hno del otro lado, agarró la bolsa y se metio en la tribuna..
haganlo y que sea una FIESTA mañana!  :pulgares:

Desconectado howfed

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • "La Gloriosa La mas Ingeniosa". San Lorenzo. Boedo
Papeles seguro! Voy a hacerme una escapada para comprar los globos. Me acuerdo cuando se prendían bengalas de humo, que vuelva eso.

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
las bengalas por el estacionamiento de perito moreno q da atras de la cabecera visitante... uno entra a la popu y el otro las revolea por arriba del paredon desde el estacionamiento, asi entramos bengalas en el partido contra estudiantes en el 2013..sino la cana te las saca..
Calculen a la altura de los baños y revolean la bolsa, al toqqq  :muyfeliz:

Para entrarlas a la Sur el procedimiento es similar pero desde el estacionamiento de Varela por atras de los baños, casi nunca hay cana ahí. Para la Popu local ponen cana por todas partes no sé si queda algún hueco, así que las tenés que pasar encima, tobillo, espalda, cintura...
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Para entrarlas a la Sur el procedimiento es similar pero desde el estacionamiento de Varela por atras de los baños, casi nunca hay cana ahí. Para la Popu local ponen cana por todas partes no sé si queda algún hueco, así que las tenés que pasar encima, tobillo, espalda, cintura...

 Lo que se podria hacer sino, es pasarlas a la sur asi como dicen, y ya una vez adentro de la sur pasarlas para el lado de la popular, pero se necesita un transportador en la sur, que las reciba y las pase para el lado de la popu. :thumbup1:
Todos juntos podemos

Desconectado pablocuervoboedo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 166
Un amigo entraba las bengalas pegadas con cinta en la espalda, entre los omoplatos.
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". O.Soriano

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
La bengala entre los panes muchachos, son 2 minutitos de incomodidad  :lol:

Me gusta la actitud de aportar todos. Asi debe ser siempre

Llevo diarios y rollitos
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22775
  • Ángel Zubieta
La ultima vez que compre un diario fue hace 5 años (sin contar los oles que compre cuando ganamos el torneo, la copa y la supercopa) :D
Pero igual creo que me quedan algunos panfletos del PO para llevar jaja

Tengo que encontrar unos globos que compre hace banda y nunca los lleve a la cancha, hoy a la noche los busco
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Los diarios de la semana pasada los llevo...

Desconectado cuervosantaclara

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 28
Desde Mar del Plata con muchos globosss!!!!!!!!!! :casla: :casla:
Pipi + 10

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22775
  • Ángel Zubieta
Van a meter algún telón?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
hace un rato recorri todo el edificio
y encontre una bolsa de stock center

llena de diarios, entre 10 o 15 diarios

hace un rato los termine de cortar , estuve como 1 hora

2 bolsas llenas de papelitos para mañana


vamos que si colaboramos entre todos la rompemos

Desconectado ferbsosa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 324
  • En qué parva naceré?
voy a ir a la sur, pero estoy cortando papeles.. asi que probablemente me los hagan meter en el orto.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo que se podria hacer sino, es pasarlas a la sur asi como dicen, y ya una vez adentro de la sur pasarlas para el lado de la popular, pero se necesita un transportador en la sur, que las reciba y las pase para el lado de la popu. :thumbup1:
Yo varias veces me tire de la sur a la popular, un tarado jaja. Hay mucha gente que lo sigue haciendo, seguro algun manija encontras, sino se las tiras al primero que pase
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."