Autor Tema: RECIBIMIENTO DEL SABADO  (Leído 6227 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
y en el mosacio  LA GLORIOSA  .. no ?
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
HUMILDAD


Nos pueden ganar tranquilamente y hasta nos pueden suspender la cancha no jodamos

Desconectado MaatiCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 424
Yo ya tengo 2 bolsas de globos uno azul y otro rojo, ahora me falta cortar los diarios, tengo como 15, espero que me lo dejen pasar o se pudre.
Todos tienen que llevar, tiene que explotarrrr todo

Desconectado cuervoo22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4141
Arriba esto,con dos globos por persona esto explota

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Yo ya tengo 2 bolsas de globos uno azul y otro rojo, ahora me falta cortar los diarios, tengo como 15, espero que me lo dejen pasar o se pudre.
Todos tienen que llevar, tiene que explotarrrr todo

 Esa es la actitud loco, tenemos que colaborar entre todos, si no movemos el culo nosotros estamos en la misma de siempre eh.
Todos juntos podemos

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Arriba esto,con dos globos por persona esto explota
eso :pulgares:
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
llego a casa y empiezo a recolectar diarios para ser cortados

Desconectado pablocuervoboedo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 166
Los que quieran llevar una bolsa con papelitos llévenla. Si en el cacheo no se las dejan pasar (cosa muy rara si ya están cortadas) se las reparten a los que están alrededor suyo y listo.
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". O.Soriano

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Papeles y globos. Carteles y banderas ni ahi... Le damos lugar al pedo.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Por favor no le dediquemos un carajo a estos muertos

Basta, alentemos a San Lorenzo y recibamos como se merece un equipo que pelea un campeonato

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Ya le pedí diarios a un amigo que labura en un puesto. Y globos me sobraron 20 o 30, voy a ver si puedo comprar mas!


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Recibimiento para san lorenzo si....para Buracan nada..

Espero solo lo primero y jamás lo segundo. Bastante verguenza ya me dá cantarles como para agregar otra boludez.

Desconectado Seijas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
el problema es que la policia muchas vees no te dejan ingresar las cosas

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
el problema es que la policia muchas vees no te dejan ingresar las cosas

dos globos rojos y dos azules en el bolsillo ni los sienten cuando te cachean, el tema es qe ahi cada uno deberia comprometerse, y nadie esta dispuesto, todos qeremos qe los demas hagan por nosotros

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
gente les guste o no es nuestro clasico, porque carteles no? hay que ser innovador, somos la hinchada mas ingeniosa.
Sino, solo con papelitos y globos parece un partido mas. Despues ven el clasico de rosario y dicen a la mierda para cuando un recibimiento asi.
Porque no los vamos a gastar? son nuestro clasico y les pasamos el trapo en todo, entonces vamos a refregarselos,
A quien quieren gastar sino? a river? que nos tira las medias y nos ganan.
Y si es nuestro clasico, pero no se si es renegar, pero da un poquito de verguenza que nuestro clasico sea tan pequeño, ojala que pasen de ronda y ganen algo mas

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Y si es nuestro clasico, pero no se si es renegar, pero da un poquito de verguenza que nuestro clasico sea tan pequeño, ojala que pasen de ronda y ganen algo mas

Depende de donde lo veas. Preguntale a r acing si preferiría tener el clásico que tiene que le rompe el orto en todo o al revés. Nuestro clásico es una poronga si, pero por lo menos podemos decir que le ganamos en absolutamente cualquier punto de vista que se pueda analizar, no muchos clubes puede decir eso con su clásico rival.
Por otra parte, ni vos te creés cuando decís ojalá pasen de ronda y ganen algo más..

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
Papeles cortados, globos azules y rojos... y nada mas..

NADA QUE TENGA QUE VER CON EL CLÁSICO RIVAL, NO GENEREN VIOLENCIA.
Sin música la vida sería un error.

Desconectado mdfciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Siempre te vamos a seguir
Globos, papeles y alguna bengala de humo como ese día contra Boca en 2013. Quedó 10 pts

Desconectado pablocuervoboedo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 166
el problema es que la policia muchas vees no te dejan ingresar las cosas

Terminemos  con esto muchachos. SIEMPRE se pueden pasar globos y papeles picados. SIEMPRE. No hay ni que esconderlos.
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". O.Soriano

Desconectado Seijas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
Terminemos  con esto muchachos. SIEMPRE se pueden pasar globos y papeles picados. SIEMPRE. No hay ni que esconderlos.
Bueno lamento informarte q no es así. A mí no me
Dejaron entrar 2 hojas de diario q llevaba para limpiar mi asiento. Y no es la primera vez q me pasa

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Papeles cortados en bolsa abierta (no muy grande, una bolsa común) pasa siempre. Cuando no los dejan es porque hay mucha gente y no tienen ganas de revisar. Papel SIN CORTAR NO PASA.
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado Ciclónhermoso

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 469
Una vez un policía con bastante cara de forro no me dejó pasar los papelitos, yo obviamente le dije me estás cargando, son papelitos blabla. Fui para atrás a que me cachara otro y me dejó pasar, así nomás. BANCO EL MOSAICO QUE DIGA NIETOS, no jodan con la violencia, violencia es otra cosa, eso sería folclore hasta naib

Desconectado S.L Mi enfermedad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
  • Como esta banda no existe otra igual ♥
Otra cosa, cuando van con la bolsa de papeles y llegan al cana ya vayan con la bolsa abierta, tipo "aca no hay nada que pueda llegar a matar a alguien". Te mete la mano, revuelve y listo. Si te dice NO (en una de esas), volves para atras y probas con otro. Sino los repartis antes del control.
Nadie puede entender esta locura...♥

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
De mi parte llevo una bolsita de globos.. espero no ser el único.  Tenemos que explotar muchachos. Punteros y clasico..

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
yo llevo mis  globitos para repartir...