Autor Tema: RECIBIMIENTO DEL SABADO  (Leído 6228 veces)

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
buenas gente, arme esto para ver si podemos intentar armar un recibimiento acorde a lo que implica san lorenzo puntero jugando de local el clasico, haciendo tres partidos que no les ganamos.
Que onda la gente del voluntariado, sigue en el club o no los dejan laburar mas?
Estaria para hacer un mosaico en la sur con la leyenda
HIJOS NUESTROS
      +32

Con muchos papelitos globos y serpentinas, el club se tendria q poner las pilas, y convocar a la gente para que deje en la sede papeles y comprar globos para repartir en la tribuna, como aquel partido contra boca que la popu explotaba en globos azul y rojos
Algun que otro fuego artificial desde afuera de la cancha.
La butteler tambien deberia ponerle un poco de color, aunque son unos amargos e inutiles que no tienen ni banderitas de palo, pero deberian entrar con miles de sombrillas muchas banderas de palo y alguna que otra bandera de humo
Banderas en la sur con algunas leyendas, no se tipo,
FELICITACIONES POR LA SUDAMERICANA
CAMPEON MORAL
Y esas cosas para descansarlos.
la gente de las peñas, Andres el que las organiza y tiene contacto con los dirigentes, alguno de aca que tenga contacto con ellos para que se empiece a organizar algo copado, y no la misma lagrima de siempre en los clasicos.

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado ferbsosa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 324
  • En qué parva naceré?
ME GUSTA.. pero sinceramente... y con el perdón de MUCHOS hinchas, no estoy muy de acuerdo con gastarlos. En general, no solo con el globo.

Pero si, hay que hacer un recibimiento de la gran puta.

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Comparto lo de los papelitos y el recibimiento. Pero nada de carteles y cosas raras...


Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
ni enpedo, es rebajarnos a ese club de mierda poner carteles.

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
gente les guste o no es nuestro clasico, porque carteles no? hay que ser innovador, somos la hinchada mas ingeniosa.
Sino, solo con papelitos y globos parece un partido mas. Despues ven el clasico de rosario y dicen a la mierda para cuando un recibimiento asi.
Porque no los vamos a gastar? son nuestro clasico y les pasamos el trapo en todo, entonces vamos a refregarselos,
A quien quieren gastar sino? a river? que nos tira las medias y nos ganan.

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8248
Para mi una sola bandera, que diga "CAMPEON MORAL" listo, nada mas, sutil , pero duro...... 
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Si MT twitteo eso supongo que permitiran el paso de papeles y globos, yo de mi parte llevare una bolsa con diarios y despues vemos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
gente les guste o no es nuestro clasico, porque carteles no? hay que ser innovador, somos la hinchada mas ingeniosa.
Sino, solo con papelitos y globos parece un partido mas. Despues ven el clasico de rosario y dicen a la mierda para cuando un recibimiento asi.
Porque no los vamos a gastar? son nuestro clasico y les pasamos el trapo en todo, entonces vamos a refregarselos,
A quien quieren gastar sino? a river? que nos tira las medias y nos ganan.

pero los de rosario son terribles no por poner cartelitos de mierda. Dejan entrar bengalas, banderas gigantes,etc cosa que en buenos aires no se puede

Desconectado ferbsosa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 324
  • En qué parva naceré?
es que el periodismo mas mierda está muy atento a ver cómo recibimos al hurricane "conmovedor" "de los milagros" "guerrero", y demás exageraciones.

Es la vía mas directa a seguir dándole de comer por lo que resta del campeonato.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
gente les guste o no es nuestro clasico, porque carteles no? hay que ser innovador, somos la hinchada mas ingeniosa.
Sino, solo con papelitos y globos parece un partido mas. Despues ven el clasico de rosario y dicen a la mierda para cuando un recibimiento asi.
Porque no los vamos a gastar? son nuestro clasico y les pasamos el trapo en todo, entonces vamos a refregarselos,
A quien quieren gastar sino? a river? que nos tira las medias y nos ganan.
Se quieren hacer los superiores, como si no tengamos temas contra ningun otro equipo que boca. Ellos solo le cantan a boca porque para ellos es revajarse si le cantas a buracan, esa es la pelotudez que circula hoy por hoy.

Coincido con vos, hay que poner carteles, mosaicos y todo. Un recibimiento acorde a un equipo puntero y mas en un clasico
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
No se a que le llaman carteles,yo decia alguna sabana blanca pintada con aerosol que diga CAMPEON MORAL, como dijeron arriba o algun descanso ingenioso inteligente

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
No se a que le llaman carteles,yo decia alguna sabana blanca pintada con aerosol que diga CAMPEON MORAL, como dijeron arriba o algun descanso ingenioso inteligente

pero la pica con huracan siempre fue extrafutbolistica.

pero nose, si queres descansarlos por algo deportivo tenes un amplio abanicos de posibilidades tanto que ya no tiene gracia descansarlos.

Desconectado pablocuervoboedo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 166
Papeles cortados y globos NUNCA, pero NUNCA te los sacan. Eso ya se recontra sabe, como también se sabe que todos esperan que los demás lo hagan y finalmente nadie lleva (amen de unos pocos)

Si quieren hacer algo serio, busquen uno en quien confíen, que pase la cuenta, cada uno deposita lo que puede y se compran globos, piñatas, etc. Se juntan en la entrada y los reparten.

Lo de que cada uno lleve NO funciona NUNCA.
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". O.Soriano

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Para mi no hay que gastarlos, hay que ser indiferentes, porque si los gastamos le vamos a dar una importancia que no tiene.Recibimiento colorido de esos que nos caraterizan

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Recibimiento para san lorenzo si....para huracan nada..

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947


 Solo aliento.
 A ellos se los ignora.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41475
  • 13/08/14
Mirá si vas a poner un mosaico ridículo que diga "Hijos Nuestros", no hace falta. Quedamos como unos payasos tremendos, y si no se gana, peor todavia.

Como MÁXIMO esto:





Y ya fantaseando un poco, sacale el corazón si querés y poné el "+32", alcanzan justo las bandas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
mataria un recibicimiento de la puta madre.

Desconectado kira

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
No hagan nada con el tema banderas pq les pones una bandera que diga "Campeon Moral" y dps si por algo llegan a ganar la Libertadores te la metes de canto en el orto... somos mas grandes que eso...
Ya se les lleva 32+ a favor creo que mas gastada que eso no existe...
Que la fiesta sea cuerva no contra los quemeros pq despues este tipo de cosas incitan a la violencia...

Desconectado nijua25

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 295
  • SL el unico vicio que no puedo dejar
"NIETOS" seria ideal el mosaico jajaja,hay que explotar la cancha y meter fiestaa y un excelente recibimiento de papelitos y globos

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
a full con papelitos y globos viejo, tiene que explotar la cancha, hace bocha no metemos un buen recibimiento
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado S.L Mi enfermedad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
  • Como esta banda no existe otra igual ♥
La dirigencia 0 cabida a los recibimientos.. Y para mi son muy importantes, los jugadores salen difenrentes a la cancha..

No les cuesta nada poner a un pelotudo que se quede 5 horitas en la sede recibiendo papeles, globos, plata y demas.. Osea algunos me va a decir y porque no vas vos? porque no es lo mismo que lo proponga yo a que salga de la dirigencia.

Por mi parte llevo banda mal de papeles YA CORTADOS (importante eso)
Nadie puede entender esta locura...♥

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Los papeles YA CORTADOS. Asi pasan, sin cortar NO.