Autor Tema: puedo decir algo de messi?  (Leído 42679 veces)

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
y vos cuantos años tenes? viviste el mundial de 1986? viviste en carne propia lo que hizo diego armando maradona? si viviste esa copa del mundo, como carajo podes decirme que messi es mejor?

capaz porque vio mas futbol que vos y sabe un poquito mas, igual la edad a veces no tiene nada que ver, vos podes tener 50 años y vas a seguir sin saber un carajo

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
capaz porque vio mas futbol que vos y sabe un poquito mas, igual la edad a veces no tiene nada que ver, vos podes tener 50 años y vas a seguir sin saber un carajo


akjajajaja que va a saber de futbol JavierDM si todo el mundo sabe que es uno de los usuarios mas boludos del foro, despues de vos, el tiramierda nº 1

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907

akjajajaja que va a saber de futbol JavierDM si todo el mundo sabe que es uno de los usuarios mas boludos del foro, despues de vos, el tiramierda nº 1

no se, no lo conozco, lo dije por decir, no defiendo a ningun usuario, me parece logico que opine que Messi es el mejor del mundo nada mas, vos por lo que veo, sos de los fanaticos de Maradona que no puede reconocer nada, pero bueno alla vos, una lastima que no disfrutes ser contemporaneo del mejor jugador del mundo, no se que edad tendras, pero me decis tira mierda a mi y bardeas al mejor jugador del mundo y uno de los mejores de la historia como Messi, increible lo tuyo

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7615
ah mirá vos.. en el 2006 contra mexico por ejemplo, no jugó?
yo se lo que puede dar messi, y 6 partidos es muchísimo

Bue, si vas a considerar como un mundial un partido y en el cual ni siquiera fue titular, no sé... Aparte de que tuvo un gran partido mas allá de no haber sido titular.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Bue, si vas a considerar como un mundial un partido y en el cual ni siquiera fue titular, no sé... Aparte de que tuvo un gran partido mas allá de no haber sido titular.

los boludos dicen "Messi perdio 3 mundiales"

primero: en el 2006 pekerman no lo puso contra alemania, que debe ser su mayor error en la historia como DT, porque en el alargue los alemanes estaban todos acalambrados y Messi con 18 años podria haber hecho un quilombo barbar

segundo: como si Argentina hubiese ganado el 90% de los mundiales jaja, algunos me hacen reir los huevos, si tenemos una minima esperanza de ganar algo es por Messi

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 623
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Ustedes no entienden a lo que voy.
Sin Messi no se si hubiésemos llegado a la final. Un jugador generalmente una final del mundo la juega una vez en la vida, son 90 minutos..podes jugar mal, regular o bien..depende como te levantas. hasta Maradona tuvo partidos malos..lo que pido es huevos..lio fue el que menos corrió de los 22 jugadores del campo sacando los arqueros..sos el mejor del mundo..matate por la gloria viejo

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34068
Ustedes no entienden a lo que voy.
Sin Messi no se si hubiésemos llegado a la final. Un jugador generalmente una final del mundo la juega una vez en la vida, son 90 minutos..podes jugar mal, regular o bien..depende como te levantas. hasta Maradona tuvo partidos malos..lo que pido es huevos..lio fue el que menos corrió de los 22 jugadores del campo sacando los arqueros..sos el mejor del mundo..matate por la gloria viejo

Entiendo lo que decís...

Yo soy PRO-Messi, es un genio, un fenómeno...pero ese día en la final pensé lo mismo...

Pero no siginifica que no sea el mejor del mundo, el peor de todos o como algunos dicen que es un "Enano de mierda que sirve solamente para jugar en Europa"...solamente me dio esa impresión...

Por ahi es un detalle boludo, pero hablándolo con amigos tmb pensaban lo mismo que yo y eso que lo ADORAN a Messi...

Igual esto de poner huevos, no solamente a él, a cualquier otro jugador...pero bueno, el apuntado iba a ser él justamente, por ser el mejor del mundo y siempre se le pide algo más...mismo el otro día en una editorial que hizo Closs, dijo lo mismo...y no siginifica que el tipo piense que Messi es un "pecho frío", "un desastre", etc.

Pero lo que no comparto, es querer meterlo en la comparación en como hizo eso Maradona, porque como dije siempre, nunca se puede hablar de Messi metiendo a Maradona en el medio.

Yo no veo a los brasileros comparando a Ronaldo con Pelé, o a Neymar con Pelé, etc. Y ni idea si los brazucas estan o no enojados con Neymar por no ser lo que ellos esperan...ni idea...por eso no quiero que se entre en la comparación de Messi y Maradona...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
no se, no lo conozco, lo dije por decir, no defiendo a ningun usuario, me parece logico que opine que Messi es el mejor del mundo nada mas, vos por lo que veo, sos de los fanaticos de Maradona que no puede reconocer nada, pero bueno alla vos, una lastima que no disfrutes ser contemporaneo del mejor jugador del mundo, no se que edad tendras, pero me decis tira mierda a mi y bardeas al mejor jugador del mundo y uno de los mejores de la historia como Messi, increible lo tuyo

cuando dije que no es el mejor jugador del mundo? si, es el mejor, pero no es perfecto como ustedes dicen, por criticarle una cosa que es verdad, estoy diciendo que es un muerto?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
y vos cuantos años tenes? viviste el mundial de 1986? viviste en carne propia lo que hizo diego armando maradona? si viviste esa copa del mundo, como carajo podes decirme que messi es mejor?

tengo el doble que vos casi y sí, lo viví, y ví en vivo y en directo a Maradona, a Platini, a Boniek, a Rummenigge, al mejor Bichi Borghi, a los camboyanos, a Alain Giresse, a Tigana, a Socrates, a Zico, y a tantos otros que de la única forma que vos sepas quiénes son es entrando a wikipedia.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Perdon, pero yo veo los videos de la final y Messi no jugo un mal partido. De hecho, tengo tuits de varios periodistas de otros paises, que decian que Messi fue imparable el primer tiempo.
Ahora, si vos pretendes que Messi la rompa habiendo tenido el 30% de posesion de pelota el PT, hay algo que no va a andar bien. No me olvido del penal de Higuain, que hubieran dicho si lo cobraba y Messi lo hacia?
En fin, gracias a Dios Burruchaga la metio, porque sino estaria lleno de pelotudos diciendo boludeces de Maradona. El que sabe de futbol, sabe lo que es Messi.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
tengo el doble que vos casi y sí, lo viví, y ví en vivo y en directo a Maradona, a Platini, a Boniek, a Rummenigge, al mejor Bichi Borghi, a los camboyanos, a Alain Giresse, a Tigana, a Socrates, a Zico, y a tantos otros que de la única forma que vos sepas quiénes son es entrando a wikipedia.

Y no te gusta Messi? Que desperdicio seria que vos hayas visto a todos esos monstruos y no supieras valorar a Lionel.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
Y no te gusta Messi? Que desperdicio seria que vos hayas visto a todos esos monstruos y no supieras valorar a Lionel.

eh?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
eh?

Perdon, entre y cometi el error de respoder sin leer. Mis disculpas.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Messi: 71 goles en 90 partidos de champions (27 años)
Raul:   71 goles en 142 partidos de champions (33 años)


No existis Messi

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Quiero ser un muerto en decadencia, que como dice Azzaro se está convirtiendo en "un jugador más", pero que es goleador histórico de la Champions League.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Puedo decir algo de Messi? FENOMENOOOOO, maximo goleador historico de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE con 27 años. En la misma semana puede ser el maximo goleador historico de la Liga donde jugaron toda la vida el Real Madrid (el club mas grande del siglo 20) y el Barcelona (el club con mas titulos del mundo).
Ah y dentro de poco, va a ser el que mas asistencias hizo en la Liga tambien, creo que esta a 7. CRACK.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12475

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Cada dia mas grande Lionel, el mejor de la historia. La unica diferencia con Maradona es que Burruchaga la metio y Palacio/Higuain no.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Cada dia mas grande Lionel, el mejor de la historia. La unica diferencia con Maradona es que Burruchaga la metio y Palacio/Higuain no.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Grande Messi! el mejor goleador que haya existido en el mundo, recordman por excelencia.

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 623
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Cada dia mas grande Lionel, el mejor de la historia. La unica diferencia con Maradona es que Burruchaga la metio y Palacio/Higuain no.

Y que en cuartos de final metió los 2 goles para ganarle a Inglatera, y en semifinal hizo dos goles más para darnos el pase a la final..ni hablar el gol que le hace a Italia..que calidad..

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Messi: 71 goles en 90 partidos de champions (27 años)
Raul:   71 goles en 142 partidos de champions (33 años)


No existis Messi

te falto poner a c ronaldo, que tiene los mismos goles que messi, pero segun ustedes es un cono

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
te falto poner a c ronaldo, que tiene los mismos goles que messi, pero segun ustedes es un cono

Messi 71 goles en 90 partidos (27 años)
Cristiano 70 goles en 110 partidos (29 años)

jajaja, te gusto mas ahi?


Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
te falto poner a c ronaldo, que tiene los mismos goles que messi, pero segun ustedes es un cono

Messi tiene 425 goles en 547 partidos
Cristiano tiene 459 goles  en 724 partidos

Tengamos en cuenta que es más de dos años más grande. No hay punto de comparación. Messi le rompe el orto por todos lados que los quieras comparar. Nadie dice que sea un muerto, pero el mejor es uno solo.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7615
Perdon, pero yo veo los videos de la final y Messi no jugo un mal partido. De hecho, tengo tuits de varios periodistas de otros paises, que decian que Messi fue imparable el primer tiempo.
Ahora, si vos pretendes que Messi la rompa habiendo tenido el 30% de posesion de pelota el PT, hay algo que no va a andar bien. No me olvido del penal de Higuain, que hubieran dicho si lo cobraba y Messi lo hacia?
En fin, gracias a Dios Burruchaga la metio, porque sino estaria lleno de pelotudos diciendo boludeces de Maradona. El que sabe de futbol, sabe lo que es Messi.

Tal cual, yo leía comentarios de gente de otros países diciendo que estaba bailando a Hummels, etc. y acá le pegaban y decían que "no corría".