Autor Tema: Campeonato de Primera División 2016/17 | Fecha 26  (Leído 13633 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que gane River hoy, el que tiene pendiente y contra nosotros que pierdan.. despues de ahi que sea lo que dios quiera, que se maten entre ellos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hay pruebas de que fue asi? O solo te guias por lo que dicen los periodistas truchos de este bananero pais? Me parece que ya se estan pasando de conspiranoicos en este foro

Seguro que también pensas que lo del gas pimienta los cagaron a los bosteros no?

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Seguro que también pensas que lo del gas pimienta los cagaron a los bosteros no?

Seria boludo pensar eso.

Asi como también seria boludo negar que hoy por hoy, el que roba más es riber. Pero bueno, veo que muchos se mean por las gallinas en este foro.
« Última Modificación: mayo 28, 2017, 19:29:03 por HaiseCuervo »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Seria boludo pensar eso.

Asi como también seria boludo que hoy por hoy, el que roba más es riber. Pero bueno, veo que muchos se mean por las gallinas en este foro.

Me parece que es al revés, hace rato venís hablando de Boca y puteando a las gallinas... de pronto hay olor a bosta acá.

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Me parece que es al revés, hace rato venís hablando de Boca y puteando a las gallinas... de pronto hay olor a bosta acá.

Al contrario, soy imparcial, y por eso soy capaz de ver la realidad, algo que vos y unos cuantos más no.

Lo vuelvo a repetir, muchos se estan meando con las gallinas acá.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19090
Hay pruebas de que fue asi? O solo te guias por lo que dicen los periodistas truchos de este bananero pais? Me parece que ya se estan pasando de conspiranoicos en este foro

Jajaja si si claro, pobre los bosteros y el medico que justo se "perdio", al final son unas pobres vistimas los roñosos, pobre el Melli tambien, como los cagan  :cansado: :cansado:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Alguien está viendo el partido de Riber? El relator y comentarista le están haciendo como un vacío a Angela Lerena, cada vez que dice una idiotes se quedan callados como 5 minutos

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51238
  • Somos infinitos
Mientras tanto Belgrano le dio vuelta el partido a Rafaela en Santa Fe en 2 minutos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Jajaja si si claro, pobre los bosteros y el medico que justo se "perdio", al final son unas pobres vistimas los roñosos, pobre el Melli tambien, como los cagan  :cansado: :cansado:

De pobres victimas no tienen nada, solo digo que lo que veo, si se van a guiar por lo que dicen los periodistas de este pais van mal muchachos.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Che Maidana no estaba jugando por el 225? Porque aparte llego a la 5ta así que si es así no debería jugar el miércoles contra Tucumán y contra nosotros
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Ojalá salga campeon river, se lo merece, encima le sacarían el campeonato a los bosteros que vienen agrandados desde fines del año pasado

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34041
  • Socio Nro 59.316
Alguien está viendo el partido de Riber? El relator y comentarista le están haciendo como un vacío a Angela Lerena, cada vez que dice una idiotes se quedan callados como 5 minutos
y si es una estúpida

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Alguien está viendo el partido de Riber? El relator y comentarista le están haciendo como un vacío a Angela Lerena, cada vez que dice una idiotes se quedan callados como 5 minutos

Si se lo hicieran a Titi cada vez que dice una huevada, sería una transmisión exclusiva de sonido ambiente, lo que por otra parte, sería más saludable para todos.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
La van a pechear y le dejan el torneo servido a Bosta , igual que nosotros  :boluu:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Felicidades Boquita campeón. River no lo gana ni jugando otros 90 minutos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Boca esta perdiendo puntos pero si los de abajo no ganan se complica que no salgan campeones

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Hace como 5 partidos o más que no pierden esos hdps, igual es para valorar el laburito de Beccacece. Estaba pensando en algún apodo con ese apellido, pero está complicado..
El Bambino Pons le dice Kurt Cobain (?)
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6871
Yo no entiendo. Teo cree que por ir para atrás River lo va a comprar?
Y pensar que muchos lo quieren traer acá

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
River tiro mas pelotasos a la nada q nosotros, y eso es mucho eh.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Bueh, que campeonato mas mediocre, pensar que con un poquito de actitud lo ganabamos caminando, con este boca tan falopa y este river que no contagia, si no hubiesemos dado tanto asco estas ultimas 2 fechas ya estabamos punteros, q futbol mas falopa dios mio.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Mejor que no ganó River. Hay que tenerlos lo más a tiro por el tema de la Copa del año que viene. El campeonato ya fue y que salga Boca o River es la misma mierda con distinto olor.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36695
los bosteros piden por favor que alguien agarre la punta y no se cansan (nos incluyo) de pechear todos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34718
Rafaela erró otro penal clave?????

Es insólito, descienden por no practicar penales.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!