Autor Tema: Campeonato de Primera División 2016/17 | Fecha 26  (Leído 13633 veces)

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Hace como 5 partidos o más que no pierden esos hdps, igual es para valorar el laburito de Beccacece. Estaba pensando en algún apodo con ese apellido, pero está complicado..

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45491
Seria muy triste si Defensa nos pasa, no por lo que ellos hicieron que lo estan haciendo muy bien, si no por como regalamos un semestre bancando a este hijo de puta en el banco

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Defensa y Justicia se esta garchando a todos!

(Agregar foto del viejo del señor de los anillos)
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51238
  • Somos infinitos
Ufff, que golazo hizo el colorado..
Che, somos todos de River hoy? O no?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
Ufff, que golazo hizo el colorado..
Che, somos todos de River hoy? O no?

Ni en pedo. Que pierdan. River y Boca es la.misma mier da y además quiero ganar el domingo que viene.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2949
Denis no fue a Lanus solamente para la copa? O se lesionó alguno y le dieron el cupo?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51238
  • Somos infinitos
Ni en pedo. Que pierdan. River y Boca es la.misma mier da y además quiero ganar el domingo que viene.

Obviamente que son la misma mierda, pero lamentablemente hay que elegir entre alguno de los 2..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
Obviamente que son la misma mierda, pero lamentablemente hay que elegir entre alguno de los 2..

Y entonces les regalamos los puntos el finde que viene? No en pedo...

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38165
Nos conviene River para que no siga subiendo  Central...despues el domingo hay que hacerles el ocote porque ya no nos queda puntos para perder

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51238
  • Somos infinitos
Y entonces les regalamos los puntos el finde que viene? No en pedo...

Yo dije eso?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Y entonces les regalamos los puntos el finde que viene? No en pedo...
Vos que preferis? que salgan campeon los bosteros sucios de mierda, antifutbol, bancados x el gobierno y la mafia de la afa, con todos los robos y todas las mañas que hicieron? o cagarles el campeonato y que se arme un tremendo cabaret, un tremendo quilombo con su gente, todos puteando al equipo y criticando, y que salga campeon river que por lo menos lo merece futbolisticamente

Ya fue, este torneo ya no es para nosotros, perdiste 6 puntos seguidos contra 2 rivales falopa, que carajo queres pelear?, bien gracias que estamos donde estamos, con la campaña mediocre que hicimos no deberiamos haber pasado la mitad de tabla, que le entreguen los puntos a river el proximo finde y despues a los rivales que siguen ahi si salgan a ganar asi aseguramos la libertadores 2018, yo se que san lorenzo ya no puede salir campeon de este torneo ni de milagro, asi que prefiero que salga campeon river, le quiero cagar la ilusion a boca y que se metan todo bien en el orto, los refuerzos, los sponsor, los robos arbitrales, todo, macri, angelici, tapia, que se pudra todo entre la gente, que rompan toda la cancha, que le pase la peor desgracia que les pueda a ocurrir a ese club de mierda, que se les caiga la bombonera abajo y se mueran todos, los odio.

Yo por lo menos pienso asi, hay que ir para atras y fue, no nos cambia nada, hay buena relacion con donofrio, que despues nos devuelvan gentilezas en la libertadores  :cool:

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2773
  • VAMOS A VOLVER
Vos que preferis? que salgan campeon los bosteros sucios de mierda, antifutbol, bancados x el gobierno y la mafia de la afa, con todos los robos y todas las mañas que hicieron? o cagarles el campeonato y que se arme un tremendo cabaret, un tremendo quilombo con su gente, todos puteando al equipo y criticando, y que salga campeon river que por lo menos lo merece futbolisticamente

Ya fue, este torneo ya no es para nosotros, perdiste 6 puntos seguidos contra 2 rivales falopa, que carajo queres pelear?, bien gracias que estamos donde estamos, con la campaña mediocre que hicimos no deberiamos haber pasado la mitad de tabla, que le entreguen los puntos a river el proximo finde y despues a los rivales que siguen ahi si salgan a ganar asi aseguramos la libertadores 2018, yo se que san lorenzo ya no puede salir campeon de este torneo ni de milagro, asi que prefiero que salga campeon river, le quiero cagar la ilusion a boca y que se metan todo bien en el orto, los refuerzos, los sponsor, los robos arbitrales, todo, macri, angelici, tapia, que se pudra todo entre la gente, que rompan toda la cancha, que le pase la peor desgracia que les pueda a ocurrir a ese club de mierda, que se les caiga la bombonera abajo y se mueran todos, los odio.

Yo por lo menos pienso asi, hay que ir para atras y fue, no nos cambia nada, hay buena relacion con donofrio, que despues nos devuelvan gentilezas en la libertadores  :cool:

Jajajajajajaja que iluso
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222
El off side que le cobraron a Central.... que ASCO

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
Para atrás nunca. Yo quiero entrar a la Libertadores y a River ganarle siempre...

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Perdón a los antibosta pero el que viene robando alevosamente estos 3 años es riber, cansado de estos 2 clubes.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Perdón a los antibosta pero el que viene robando alevosamente estos 3 años es riber, cansado de estos 2 clubes.

Es que River roba constante pero discreto, en los pequeños detalles. Boca roba violentamente, sin carpa ni escrúpulos.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51238
  • Somos infinitos
Perdón a los antibosta pero el que viene robando alevosamente estos 3 años es riber, cansado de estos 2 clubes.

Pasa que los robos de River son estrictamente dentro de la cancha (goles, penales, etc) y Boca lo hace en la semana en los escritorios.. Por eso pareciera que lo de River es menor.. En realidad los 2 son la misma mierda..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19090
Perdón a los antibosta pero el que viene robando alevosamente estos 3 años es riber, cansado de estos 2 clubes.

Bosta viene robando desde siempre...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Es que River roba constante pero discreto, en los pequeños detalles. Boca roba violentamente, sin carpa ni escrúpulos.

Si fuera asi ya serian campeones a estas alturas, más allá del odio que se le tenga a los bosteros, lo de riber estos 3 años es indefendible, incluso ahora le estan robando a central con esos supuestos offsides.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si fuera asi ya serian campeones a estas alturas, más allá del odio que se le tenga a los bosteros, lo de riber estos 3 años es indefendible, incluso ahora le estan robando a central con esos supuestos offsides.

Nadie puede defender el choreo de river, no te confundas. Pero por ejemplo lo del médico que "se perdió en la Plata", es completamente cagársele de risa a en la cara a la gente. Ni hablar de la final de la Copa Argentina de hace 2 años.

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Nadie puede defender el choreo de river, no te confundas. Pero por ejemplo lo del médico que "se perdió en la Plata", es completamente cagársele de risa a en la cara a la gente. Ni hablar de la final de la Copa Argentina de hace 2 años.

Que medico? De que estas hablando? Es verdad que el robo de la copa argentina fue muy alevoso, pero lo de riber en estos ultimos 3 años no se queda atrás... en la copa sudamericana, libertadores, copa argentina '16, recopa contra los colombianos, contra nosotros mismos moviendo los horarios como querian, en el torneo recibiendo penales, pegando como quieren anulando goles y cobrando offsides fantasmas.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que medico? De que estas hablando? Es verdad que el robo de la copa argentina fue muy alevoso, pero lo de riber en estos ultimos 3 años no se queda atrás... en la copa sudamericana, libertadores, copa argentina '16, recopa contra los colombianos, contra nosotros mismos moviendo los horarios como querian, en el torneo recibiendo penales, pegando como quieren anulando goles y cobrando offsides fantasmas.

No hubo control anti-doping en el partido entre Estudiantes - Boca porque el médico que tenía que hacer el examen se perdió yendo desde Buenos Aires hasta La Plata. Justo cuando se sospecha que Centurión esta pasadísimo de falopa y le inventaron una lesión para protegerlo.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4204
  • ME VERÁS VOLVER
River y boca son lo mismo.. los dos roban parejito.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
No hubo control anti-doping en el partido entre Estudiantes - Boca porque el médico que tenía que hacer el examen se perdió yendo desde Buenos Aires hasta La Plata. Justo cuando se sospecha que Centurión esta pasadísimo de falopa y le inventaron una lesión para protegerlo.

Hay pruebas de que fue asi? O solo te guias por lo que dicen los periodistas truchos de este bananero pais? Me parece que ya se estan pasando de conspiranoicos en este foro