Autor Tema: FIFA 17  (Leído 86409 veces)

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Salvo que el demo pese 35gb lo veo difícil, para mi vas a tener que descargarlo

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
che alguno compro alguna vez para ps3 en esas publicaciones de mercado libre que te lo venden por 400 pesos?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Me lo compre ayer y me parece lentisimo a comparación del 15, juego contra la CPU y me es imposible hacer un gol de jugada, quedó mano a mano diez veces por partido y siempre la ataja el arquero y los tiros de a media distancia o se van a cualquier lado o te los bloquean los defensores

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8247
che alguno compro alguna vez para ps3 en esas publicaciones de mercado libre que te lo venden por 400 pesos?
yo eh comprado varios digitales para ps3 en mercadolibre, los descargas desde la play con un usuario que te pasan , nunca un problema !
« Última Modificación: diciembre 21, 2016, 16:59:28 por MARTIN ARIEL »
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
che alguno compro alguna vez para ps3 en esas publicaciones de mercado libre que te lo venden por 400 pesos?
si, dale para delante sin miedo.  :pulgar:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Ahi le mande cumbia.. De ultima les reclamo la guita a ustedes dos jaja

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Ahi le mande cumbia.. De ultima les reclamo la guita a ustedes dos jaja

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk
Pero lo pagaste 400???
Esta publicado a 190.

El pelado Beto..

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Pero lo pagaste 400???
Esta publicado a 190.
si, pero este me parecía un poco mas serio jaja, tenia muchas mas ventas, y como era la primera, por 200 pesos al lado de todo lo que me ahorre preferí asegurar.. igual es una pelotudez posta, la próxima lo compro en el mas barato
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
si, pero este me parecía un poco mas serio jaja, tenia muchas mas ventas, y como era la primera, por 200 pesos al lado de todo lo que me ahorre preferí asegurar.. igual es una pelotudez posta, la próxima lo compro en el mas barato
avisa cuando lo hayas bajado  :risacasla:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
si, pero este me parecía un poco mas serio jaja, tenia muchas mas ventas, y como era la primera, por 200 pesos al lado de todo lo que me ahorre preferí asegurar.. igual es una pelotudez posta, la próxima lo compro en el mas barato

Si por eso te digo, es muy sencillo el mecanismo, y ademas tenes asegurada la guita con MercadoPago, no te da una cuenta buena, le metes reclamo, negativo y mercado libre falla a favor tuyo.

Ya para la proxima buscate uno barato, que posta lo pagaste muy caro.

Abrazo.


El pelado Beto..

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Che en el modo carrera los jugadores solo progresan entrenandolos? alta paja me da armar la sesion todas las semanas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Che en el modo carrera los jugadores solo progresan entrenandolos? alta paja me da armar la sesion todas las semanas

No,jugando y ganando cosas también
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
No,jugando y ganando cosas también
pero menos que en versiones anteriores no?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...

Ayer ligue a este muchacho

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124

Ayer ligue a este muchacho

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Hiciste el SBC? Yo hice el del transferible, me habre gastado 60k y me toco... un IF de Arabia Saudita que vendi en 15k, la re puta madre

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Hiciste el SBC? Yo hice el del transferible, me habre gastado 60k y me toco... un IF de Arabia Saudita que vendi en 15k, la re puta madre
Si hice el de transferible 4 veces, a la mañana había ganado 250k con jugadores de 84 que había comprado para vender por si salía este reto y dije bue hago 4 de estos. El primero el EI de Francia descarte, 2 y 3 Muller descarte también y en el último pogbita. Después hice 2 más para agradecerle y me tocó Westwood en los dos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Si hice el de transferible 4 veces, a la mañana había ganado 250k con jugadores de 84 que había comprado para vender por si salía este reto y dije bue hago 4 de estos. El primero el EI de Francia descarte, 2 y 3 Muller descarte también y en el último pogbita. Después hice 2 más para agradecerle y me tocó Westwood en los dos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Que bueno che! Yo ahora voy a hacer otro y que sea lo que dios quiera.. total para comprarme el jugador que queria ya no llegaba jaja

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Si hice el de transferible 4 veces, a la mañana había ganado 250k con jugadores de 84 que había comprado para vender por si salía este reto y dije bue hago 4 de estos. El primero el EI de Francia descarte, 2 y 3 Muller descarte también y en el último pogbita. Después hice 2 más para agradecerle y me tocó Westwood en los dos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Que ojete que tenés!!

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Que ojete que tenés!!

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Impresionante, yo lo hice un par de veces, y lo mejor que me toco fue Icardi

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
La verdad que si, tuve mucha suerte pero EA ya me debía algo. En el Black Friday no pude evitar y abrí 3 de 100k y 2 de 125k y lo mejor Azpilicueta, fue todo pérdida así que ya me tocaba ligar algo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Me podrían explicar de lo que están hablando? No entendi una pija

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
Me podrían explicar de lo que están hablando? No entendi una pija
jaja la tienen re clara estos , yo ni idea de que hablan
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Todavía recuerdo cuando el fifa era un juego de fútbol, bellas epocas....  :lol:

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
Hay alguna manera de ganar muchas monedas que no sea de la manera tradicional jugando y ganando cosas? (Que no llego nuncaa a poder tener un Neymar o un Bale).

Tengo un hermoso equipo de la liga española, pero necesito un distinto como ellos. Alguien me dice como hago para llegar, tengo 140.000 monedas y da la sensacion q tengo q jugar 2 millones de partidos para llegar..
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Hay alguna manera de ganar muchas monedas que no sea de la manera tradicional jugando y ganando cosas? (Que no llego nuncaa a poder tener un Neymar o un Bale).

Tengo un hermoso equipo de la liga española, pero necesito un distinto como ellos. Alguien me dice como hago para llegar, tengo 140.000 monedas y da la sensacion q tengo q jugar 2 millones de partidos para llegar..
Y la manera mas fácil es que te crees una cuenta nueva, desde la principal le traspases unos 10k,  hagas con esa los sbc (los avanzados ), vender todos los jugadores que te toquen y pasar todas las monedas a la principal. Lleva un tiempo y es tedioso pero siempre te da ganancia.