Autor Tema: Alumnos de 7° grado abusaron de un nene de primero en la escuela  (Leído 7436 veces)

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
¿? y que tiene que ver jaajajaja

que se esclavizaban entre pueblos.

era normal en una epoca precivilizada.

acà entre aborigenes pasaba lo msimo

no entiendeo la comparacion aun
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Los padres no existen ...

Algunos deberían tener prohibido reproducirse ... Si no vas a criar y educar a tu hijo, no lo tengas ...
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777
que se esclavizaban entre pueblos.

era normal en una epoca precivilizada.

acà entre aborigenes pasaba lo msimo

no entiendeo la comparacion aun



la charla nunca apunto al PORQUE, lo que se hablaba es que una persona asume los valores de acuerdo a su educación, mas allá de que se conquisten o no, el nene que criaban con la educación, las normas morales y éticas de roma, respondía como un romano mas.

entonces, y volviendo al caso actual, no le podes decir bestia a una persona que tiene una educación diferente o, en este caso, una NO EDUCACIÓN. las personas actúan de acuerdo a los valores éticos y morales que se les enseñan de chicos, es todo generado por la cultura en la que se desarrolla.

redondeando, si a los pibes no les están atrás y no lo educas, pueden pasar estas cosas, pero no es totalmente culpa de los chicos, ellos deciden, pero si vos no lo educaste el chico nunca tuvo la chance de discernir entre lo bueno y lo malo, si aun con educación pasan, estamos hablando de otro problema.



Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20613
En síntesis, con todo lo que hay por debatir respecto a este tema, me citaste sólo porque puse "La mayoría", jajaja.
No vas a cambiar mi forma de pensar. Saludos.

Podes pensar lo que quieras, pero en un foro (escrito) la forma de expresarse debería ser lo mas correcta posible, si decís MAYORIA por 2 boludeces que vos conoces, decís una burrada.

En cuanto a lo que da el tema, fíjate en la primer pagina del mismo y vas a ver mi opinión para el debate. Saludos
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.


la charla nunca apunto al PORQUE, lo que se hablaba es que una persona asume los valores de acuerdo a su educación, mas allá de que se conquisten o no, el nene que criaban con la educación, las normas morales y éticas de roma, respondía como un romano mas.

entonces, y volviendo al caso actual, no le podes decir bestia a una persona que tiene una educación diferente o, en este caso, una NO EDUCACIÓN. las personas actúan de acuerdo a los valores éticos y morales que se les enseñan de chicos, es todo generado por la cultura en la que se desarrolla.

redondeando, si a los pibes no les están atrás y no lo educas, pueden pasar estas cosas, pero no es totalmente culpa de los chicos, ellos deciden, pero si vos no lo educaste el chico nunca tuvo la chance de discernir entre lo bueno y lo malo, si aun con educación pasan, estamos hablando de otro problema.

y bueno, justamente, la idea es que haya un gobierno que eduque de verdad.

pero bueno, siguen siendo mayoria los K
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777
y bueno, justamente, la idea es que haya un gobierno que eduque de verdad.

pero bueno, siguen siendo mayoria los K

si yo no te dije que no jaajajajaj

lamentablemente esto ya no se resuelve solamente con un gobierno, hay que hacer un cambio de base muy grande y van a pasar generaciones hasta que se logre ver un cambio.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
si yo no te dije que no jaajajajaj

lamentablemente esto ya no se resuelve solamente con un gobierno, hay que hacer un cambio de base muy grande y van a pasar generaciones hasta que se logre ver un cambio.

pero si te digo que importamos ignorancia de paises limitrofes que tienen hijos ignorantes, me decis facho?

porque es la pura realidad.

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777
pero si te digo que importamos ignorancia de paises limitrofes que tienen hijos ignorantes, me decis facho?

porque es la pura realidad.

cuando te dije facho jajaja

no estoy de acuerdo, pero si me parece que argentina esta viviendo un proceso donde no puede consigo misma, menos va a poder si seguimos sumando gente de afuera, sea de donde sea, y sea lo culta o no que sea.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Podes pensar lo que quieras, pero en un foro (escrito) la forma de expresarse debería ser lo mas correcta posible, si decís MAYORIA por 2 boludeces que vos conoces, decís una burrada.

En cuanto a lo que da el tema, fíjate en la primer pagina del mismo y vas a ver mi opinión para el debate. Saludos

Otro error de comprensión nuevamente. No son 2 boludeces.
No te conozco, pero si te enfocás en el detalle de una opinión mía y no en el contenido, esa cabecita debe tener muchos problemas, por ende, no me interesa conocer tu opinión al respecto.
Saludos.

Belu.Biol

  • Visitante


la charla nunca apunto al PORQUE, lo que se hablaba es que una persona asume los valores de acuerdo a su educación, mas allá de que se conquisten o no, el nene que criaban con la educación, las normas morales y éticas de roma, respondía como un romano mas.

entonces, y volviendo al caso actual, no le podes decir bestia a una persona que tiene una educación diferente o, en este caso, una NO EDUCACIÓN. las personas actúan de acuerdo a los valores éticos y morales que se les enseñan de chicos, es todo generado por la cultura en la que se desarrolla.

redondeando, si a los pibes no les están atrás y no lo educas, pueden pasar estas cosas, pero no es totalmente culpa de los chicos, ellos deciden, pero si vos no lo educaste el chico nunca tuvo la chance de discernir entre lo bueno y lo malo, si aun con educación pasan, estamos hablando de otro problema.

Es comprensible lo que decís, pero yo creo que hay de todo: también hay gente que hace el mal, habiendo tenido opciones de enseñanza en un pasado. Cada cerebro es un mundo.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777
Es comprensible lo que decís, pero yo creo que hay de todo: también hay gente que hace el mal, habiendo tenido opciones de enseñanza en un pasado. Cada cerebro es un mundo.

Por eso digo que ya estamos hablando de otro problema,de otro calibre,cuando ocurre.


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6594
  • tu alma es ahora mi estrella
Yo conozco MUCHISIMOS casos aberrantes, y MUCHISIMOS casos totalmente normales.
Eso no sirve de parámetro para hablar de MAYORIA.

La realidad de una escuela de Pompeya o Lugano, no son las mismas que una escuela en Palermo o Recoleta, por eso, lo de hablar de Mayorías es desacertado, en todo caso, la mayoría que uno conoce.
no te gastes, hablar gansadas es gratis
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20613
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Disculpame, la mayoría no implica TODOS, por ende, en donde está tu esposa, podría no aplicar.
No es casualidad lo que está pasando en los jardines públicos, la MAYORIA son un caos. Conozco y tengo relación con muchas maestras jardineras y predomina lo que te digo que no es ninguna novedad (padres ausentes, padres hijos de putas, etc). (No me refiero a todo el país ya que es imposible, me centro en Bs As/ Cap Federal).
No quiero seguir desvirtuando el post con vos.

Que estas diciendo flaco?.. Tengo en frente un jardín público y otro a 10 cuadras donde iba mi nene y hacen todo a pulmón.. 35$ salía la cuota el año pasado.. Y hasta aire en todas las aulas tienen de lo organizados que son.. No había ningún padre preso ni nada por el estilo.  Es más me hice amiga de varias madres y soy del conurbano  no de capital..

Un sentimiento inexplicable....

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20179
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
pero si te digo que importamos ignorancia de paises limitrofes que tienen hijos ignorantes, me decis facho?

porque es la pura realidad.

Claro, de Italia venían todos cultos y profesionales.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Claro, de Italia venían todos cultos y profesionales.

no, pero su cultura llevò a que sus descendientes sean cultos y profesionales.

no escuchè de ningùn tano que vino a tomar tierras o exigir un plan trabajar, ni mucho menos de embarazar a la mujer para cobrar un plan x hijo.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20179
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
no, pero su cultura llevò a que sus descendientes sean cultos y profesionales.

no escuchè de ningùn tano que vino a tomar tierras o exigir un plan trabajar, ni mucho menos de embarazar a la mujer para cobrar un plan x hijo.

En su .momento no había planes y dudo que un tano vengs a vivir hoy porque en su país la pasa como el culo.

En su momento Peron implementó la agrupación familiar, o sea que si vos venías solo de Italia por ejemplo, el estado argentino le pagaba el pasaje a la familia para q vengan. Imaginate lo que dirías si fuera para gente de bolivia !

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
En su .momento no había planes y dudo que un tano vengs a vivir hoy porque en su país la pasa como el culo.

En su momento Peron implementó la agrupación familiar, o sea que si vos venías solo de Italia por ejemplo, el estado argentino le pagaba el pasaje a la familia para q vengan. Imaginate lo que dirías si fuera para gente de bolivia !

lo bien que hizo Peròn!!

el pilar de este paìs somos los descendientes de españoles e italianos!!

(y en menor medida el resto de europa)
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20179
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
lo bien que hizo Peròn!!

el pilar de este paìs somos los descendientes de españoles e italianos!!

(y en menor medida el resto de europa)

Los mayores ladrones de este país son o fueron de apellido tano y español. Saludos

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20613
Que estas diciendo flaco?.. Tengo en frente un jardín público y otro a 10 cuadras donde iba mi nene y hacen todo a pulmón.. 35$ salía la cuota el año pasado.. Y hasta aire en todas las aulas tienen de lo organizados que son.. No había ningún padre preso ni nada por el estilo.  Es más me hice amiga de varias madres y soy del conurbano  no de capital..

Gaby, ese nene es un pelotudo!!! te voy a dar un consejo que me dieron a mi:

no te gastes, hablar gansadas es gratis

Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Los mayores ladrones de este país son o fueron de apellido tano y español. Saludos

no precisamente, no voy a dar detalles de esos apellidos.

y si, ladrones los hay como en todos lados con apellidos de cualquier origen.

saludos.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20179
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Igual es una boludez decir q el pilar del país somos los descendientes de españoles y tanos.. ya que somos por lejos la mayoría de la población

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Igual es una boludez decir q el pilar del país somos los descendientes de españoles y tanos.. ya que somos por lejos la mayoría de la población

pasan los años y cada vez somos menos..
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Gaby, ese nene es un pelotudo!!! te voy a dar un consejo que me dieron a mi:


El pelotudo sos vos, fracasado.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Que estas diciendo flaco?.. Tengo en frente un jardín público y otro a 10 cuadras donde iba mi nene y hacen todo a pulmón.. 35$ salía la cuota el año pasado.. Y hasta aire en todas las aulas tienen de lo organizados que son.. No había ningún padre preso ni nada por el estilo.  Es más me hice amiga de varias madres y soy del conurbano  no de capital..


Nombras y conocés solo 2 jardines y sacás una conclusión en base a eso, gorda.
 
« Última Modificación: junio 19, 2015, 22:49:57 por Angeluz »