Autor Tema: Messi que se quede en la casa!  (Leído 7970 veces)

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
si dejas a tus amigos te recibo con los brazos abiertos, si siguen viniendo y por esas cosas locas de la vida tenes algo que ver, quedate alla ...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
Lio si lees esto filtrá un audio que diga que vos llevas a tus amigos y haces lo que querés, asi te pueden criticar tranquilos. 
Camiño la concha de tu madre

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Messi es el mejor jugador de la historia. Creo que de los últimos 70 partidos que jugó en la Argentina, fue la figura indiscutida en 59. Dejo un casillero vacío por si me falla la memoria solamente.

A mí ya me da cosa que tiene 29 años. Ya estoy sufriendo su futuro retiro.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
si dejas a tus amigos te recibo con los brazos abiertos, si siguen viniendo y por esas cosas locas de la vida tenes algo que ver, quedate alla ...



Mirá que de los supuestos amigos, hoy sólo jugó Banega.
Es verdad, tiene que volver Messi pero sin los amigotes, sino no le da el cuero... Muchachos, sean buenos

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38177
Mirá que de los supuestos amigos, hoy sólo jugó Banega.
Es verdad, tiene que volver Messi pero sin los amigotes, sino no le da el cuero... Muchachos, sean buenos

Aguero es amigo de él..tampoco hace falta que la dibujes...

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Lio si lees esto filtrá un audio que diga que vos llevas a tus amigos y haces lo que querés, asi te pueden criticar tranquilos.

con amigos sin amigos, si no esta Messi no le ganamos a mierdas como peru, venezuela y paraguay!

ademas amigo de Messi es aguero nada mas, pero les encanta la frase "sus amigos" jajaja

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Aguero es amigo de él..tampoco hace falta que la dibujes...

Y cuántos más? Uno, dos... Todos supuestos. Messi tiene que jugar porque es el mejor del mundo, pero acá no lo quieren por los amigos, jajajajaja

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38177
Y cuántos más? Uno, dos... Todos supuestos. Messi tiene que jugar porque es el mejor del mundo, pero acá no lo quieren por los amigos, jajajajaja

y..el problema es cuando no está él..que con los amigos no le ganamos a nadie..

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
pregunto, los que dicen que juegan por ser amigos de Messi al mismo tiempo estan diciendo que bauza es un mercenario o un tipo sin valores, porque si yo pudiendo tener la posibilidad de dirigir la seleccion permito que me la armen de afuera tengo menos dignidad que los mufas queriendo entrar a la copa con la tabla de promedios

digooo eh

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38177
pregunto, los que dicen que juegan por ser amigos de Messi al mismo tiempo estan diciendo que bauza es un mercenario o un tipo sin valores, porque si yo pudiendo tener la posibilidad de dirigir la seleccion permito que me la armen de afuera tengo menos dignidad que los mufas queriendo entrar a la copa con la tabla de promedios

digooo eh

flaco...tenes alguna duda que algunos jugadores de la seleccion juegan porque formaron como una cofradia que juegan ellos ...no se si es por Messi o no...pero que hay un grupo que se cree dueño de la seleccion no tengo dudas..?..ahora si el Paton no va contra ellos esta muerto..

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Mirá que de los supuestos amigos, hoy sólo jugó Banega.
Es verdad, tiene que volver Messi pero sin los amigotes, sino no le da el cuero... Muchachos, sean buenos

si, por suerte aguero y di maria no jugaron
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
flaco...tenes alguna duda que algunos jugadores de la seleccion juegan porque formaron como una cofradia que juegan ellos ...no se si es por Messi o no...pero que hay un grupo que se cree dueño de la seleccion no tengo dudas..?..ahora si el Paton no va contra ellos esta muerto..

Para mi es mas que obvio que la condicion para que el Paton dirija a la Seleccion es para que justamente no se toque a ese grupo. En pocas palabras, peco por ser buena persona. Si te pones a hilar fino, si el Cholo no quiso saber nada es justamente porque no va a dejar que nadie le diga que hacer.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
si, por suerte aguero y di maria no jugaron


Y hoy Messi no jugó, contra Perú tampoco.
Traten de hablar de cosas comprobables, sino es cualquiera, cada uno inventa y terminamos discutiendo sobre supuestos

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Y hoy Messi no jugó, contra Perú tampoco.
Traten de hablar de cosas comprobables, sino es cualquiera, cada uno inventa y terminamos discutiendo sobre supuestos

Yo no afirme nada...igual estamos en la misma, que vos digas que messi no tiene nada que ver tambien es una suposición.
Si el precio de tener a messi es tener a estos que se quede en la casa. Vos lo queres por mas que sigan jugando estos pibes, todo bien pensamos distinto.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
Que venga y nos lleve hasta la final, ahi que la mire nomas..

Joda che, no salten. Juega a otra cosa el mostro, no lo sigamos desperdiciando, ganemos algo lpm
Pero armen algo acorde, basta de club de amigos.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Yo no afirme nada...igual estamos en la misma, que vos digas que messi no tiene nada que ver tambien es una suposición.
Si el precio de tener a messi es tener a estos que se quede en la casa. Vos lo queres por mas que sigan jugando estos pibes, todo bien pensamos distinto.

Justamente es al revés, quiero que todos esos se vayan, porque es falso lo que dicen muchos, incluso en este mismo foro, que afirman "y, no es el mismo de Barcelona....", y claro, si allá al menos le devuelven una pared como corresponde.
La realidad es que esos jugadores van a seguir estando (Como estuvieron con Martini, Sabella, Batista, Maradona, etc) y sin Messi no le ganamos a nadie.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Justamente es al revés, quiero que todos esos se vayan, porque es falso lo que dicen muchos, incluso en este mismo foro, que afirman "y, no es el mismo de Barcelona....", y claro, si allá al menos le devuelven una pared como corresponde.
La realidad es que esos jugadores van a seguir estando (Como estuvieron con Martini, Sabella, Batista, Maradona, etc) y sin Messi no le ganamos a nadie.

Entonces seguiré puteando porque hay jugadores que no pueden jugar mas, si messi no tiene nada que ver mucho mejor, hablaria bien de el.


LAMMENS VENDIDO

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38177
Lo que digo es que hoy Aguero era el cambio y no lo sacó para que no lo puteen...si Bauza tiene miedo que Aguero se enoje o alguno de los otros jugadores que la verdad en este momento no cambia la ecuación está totalmente confundido..

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Messi q ponga las pelotas q tiene q poner y deje su club de amigos. Sinonva a seguir llorando

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
Messi q ponga las pelotas q tiene q poner y deje su club de amigos. Sinonva a seguir llorando

Pedile que se apile a siete y la meta Glorioso, le sera mas facil.
No le pidas cosas de las que carece. Esta en su caracter, lamentablemente.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3229
Discutir a Messi, en cualquiera de sus aspectos, es no entender nada de fútbol.
Ojala vuelva pronto.  Porque si no, el mundial de Rusia nos va a quedar tan lejos, pero tan lejos.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Discutir a Messi, en cualquiera de sus aspectos, es no entender nada de fútbol.
Ojala vuelva pronto.  Porque si no, el mundial de Rusia nos va a quedar tan lejos, pero tan lejos.

si pedis que no vengan mas aguero, di maria, demichelis, andujar, biglia etc etc etc estas discutiendo a messi tambien ?

LAMMENS VENDIDO

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Con amigos o sin amigos, nos hizo jugar 3 finales el solito asi que dejen de romperle las bolas los anti messi
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!