Autor Tema: Colón pretende tres jugadores de San Lorenzo  (Leído 6450 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Luis Hilbert candidato a presidente de Colón: “Nosotros no estamos eligiendo tal o cual técnico, hoy te digo que es lo que marca el perfil de lo que es Colón, para que trabaje las 24hs por el club, y se adapte a lo que queremos".

"También nos interesan jugadores como Mercier, Mauro Matos y Fontanini, pero no se puede seguir avanzando, hasta que el domingo sea presidente, pero quédense tranquilos que vamos a ser un equipo súper competitivo y profesional".

Radio La Red FM96.7 ‏@laredsantafe
 
#Colón Luis Hilbert, Renacer Sabalero "estamos haciendo tratativas con Mercier, Matos y Fontanini de #SanLorenzo "
« Última Modificación: junio 08, 2016, 14:47:43 por pipoal »

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
yo dirigente o manager me siento a hablar, y le digo

por pichi te pido  8.000.000 de dolares por el total del pase y solo asi se va del club

por matos te pido   6.000.000  de dolares  por el total del pase tambien


y por fontanini te pido 3.000.000 dolares por el 100% del pase, ni prestamo ni compra por porcentaje, todo o nada....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Fontanini queda libre. Pueden hablar directamente con el paquete.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
yo dirigente o manager me siento a hablar, y le digo

por pichi te pido  8.000.000 de dolares por el total del pase y solo asi se va del club

por matos te pido   6.000.000  de dolares  por el total del pase tambien


y por fontanini te pido 3.000.000 dolares por el 100% del pase, ni prestamo ni compra por porcentaje, todo o nada....
por fontanini te pido que no me pidas nada

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Fontanini queda libre. Pueden hablar directamente con el paquete.

algunos no lo saben parece

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
fontanini queda libre
mercier sabemos que renueva un año y se retira
matos si, el que mas ponga plata vemos

el dirigente de colon que hablo mando fruuuutaa a lo loco para calmar a los hinchas de ellos jaja

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3469
yo dirigente o manager me siento a hablar, y le digo

por pichi te pido  8.000.000 de dolares por el total del pase y solo asi se va del club

por matos te pido   6.000.000  de dolares  por el total del pase tambien


y por fontanini te pido 3.000.000 dolares por el 100% del pase, ni prestamo ni compra por porcentaje, todo o nada....

Basta de play y PC futbol.
Para pedir plata por un jugador tiene que ser nuestro el pase y que no se le termine el contrato, porque sino son libres y negocian ellos. No se Matos y Fontanini. Pero Mercier termina el contrato ahora, si quiere se va a donde se le cante el culo, y el club no puede pedir nada.
¿Que queres vender, aire?

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
yo dirigente o manager me siento a hablar, y le digo

por pichi te pido  8.000.000 de dolares por el total del pase y solo asi se va del club

por matos te pido   6.000.000  de dolares  por el total del pase tambien


y por fontanini te pido 3.000.000 dolares por el 100% del pase, ni prestamo ni compra por porcentaje, todo o nada....



lo leí imaginandote así jaja

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
yo dirigente o manager me siento a hablar, y le digo

por pichi te pido  8.000.000 de dolares por el total del pase y solo asi se va del club

por matos te pido   6.000.000  de dolares  por el total del pase tambien


y por fontanini te pido 3.000.000 dolares por el 100% del pase, ni prestamo ni compra por porcentaje, todo o nada....
Por Fontanini te pido a Poblete y un palo. Por cualquiera de los otros 2 te pido el club, directamente.

Nos pedían 2,5 palos por el 50% de Conti, a no olvidarse.

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Jaja chupala colón. Hicieron tanta historia por ese Conti

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo a fontanini se lo doy, liberamos un contrato.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_lynch

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 447
Luis Hilbert candidato a presidente de Colón: “Nosotros no estamos eligiendo tal o cual técnico, hoy te digo que es lo que marca el perfil de lo que es Colón, para que trabaje las 24hs por el club, y se adapte a lo que queremos".

"También nos interesan jugadores como Mercier, Mauro Matos y Fontanini, pero no se puede seguir avanzando, hasta que el domingo sea presidente, pero quédense tranquilos que vamos a ser un equipo súper competitivo y profesional".

Y si no gana las elecciones?

Saludos  :casla:

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Yo a fontanini se lo doy, liberamos un contrato.

Estoy de acuerdo, el tema es que tiene que ser YA para sacarle algo a este muchacho.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
El unico que dejaria ir es a Matos(Fontanini queda libre) si no va a ser tenido en cuenta, pero gratis no.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y si, Colón vio el negocio en SL.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Accederia a negociarles a Matos si nos negocian a Conti o Poblete, sino minga.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El tipo ni ganó las elecciones pero promete un plantel competitivo. Al único que tienen chances de llevarse fácil es Fontanini, Mercier imposible y Matos dependerá del jugador.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Los podemos mandar con  opción de 500 pesos asi lo venden ellos y recuperamos la guita del los remisses. Total acá es lo que gusta

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
Basta de play y PC futbol.
Para pedir plata por un jugador tiene que ser nuestro el pase y que no se le termine el contrato, porque sino son libres y negocian ellos. No se Matos y Fontanini. Pero Mercier termina el contrato ahora, si quiere se va a donde se le cante el culo, y el club no puede pedir nada.
¿Que queres vender, aire?
firmo con mercier obvio, dsp lo negocio a ese hermoso precio , nada de play o pc futbol cuervo 

le pido cualquier numero a colon porque en realidad me chupa bien la japi ese club de mierda que encima te pide millones de dolares por conti y dsp se lo regalan a boca o river 
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
Por Fontanini te pido a Poblete y un palo. Por cualquiera de los otros 2 te pido el club, directamente.

Nos pedían 2,5 palos por el 50% de Conti, a no olvidarse.
tal cual, club de mierda si los hay
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
si todos libres los quiere, y nosotros 0 pesos

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3469
firmo con mercier obvio, dsp lo negocio a ese hermoso precio , nada de play o pc futbol cuervo 

le pido cualquier numero a colon porque en realidad me chupa bien la japi ese club de mierda que encima te pide millones de dolares por conti y dsp se lo regalan a boca o river

Un jugador va a firmar con vos para ir a negociar de nuevo otro contrato con otro club? Te parece que el representante va a hacer esa boludez? Negociara con los dos y arreglara con el que le ponga mas plata. Mas a la edad de Mercier.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
Un jugador va a firmar con vos para ir a negociar de nuevo otro contrato con otro club? Te parece que el representante va a hacer esa boludez? Negociara con los dos y arreglara con el que le ponga mas plata. Mas a la edad de Mercier.
nono, olvidate de colon , yo arreglo con el pichi y que juegue un año mas con nosotros , como supongo, el quiere.

al margen de eso, si dsp viene colon le pido la boludes que puse arriba a ese equipo intrascendente
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Y con qué van a pagarnos?
Le van a hacer un asado a Lammens?