Autor Tema: Kalinski  (Leído 2569 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Como se nota que es un muerto este tipo, no lo quiere nadie. Su contrato finaliza el 30 de Junio. Este mes puede ser un gran mes, un sueldo menos.

Desconectado BrianVOLVIMOS.

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 97
Se mueve a tu hermana? Demasiado odio hay aca. Ojala que le valla bien a kalinski a donde sea que se valla.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Se mueve a tu hermana? Demasiado odio hay aca. Ojala que le valla bien a kalinski a donde sea que se valla.
Angeluz...

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Si Kakalinski ojala q vallas a donde vallas tu vallado sea genial


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
O por ahí como saben que se queda libre lo van a tratar de contratar cuando se vaya. Mismo con Fontanini y Alvarado, o se piensan que se van a quedar sin equipo? Estoy seguro que a la semana que se queden libres ya van a estar entrenando en algún Club, sea de primera o del ascenso.

Desconectado Lele_cuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 156
  • El Pipi
Para mi no va mas Kalinski, pero me da un poco de lorca que se vaya libre..

Yo lo Respeto, nunca se borro y estuvo en momentos complicados.

Yo creo que va a seguir en Argentina, ojala le vaya bien.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Gracias Enzo.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Me alegro de que se vaya. Que le vaya bien, pero bien bien lejos de San Lorenzo

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Si Kakalinski ojala q vallas a donde vallas tu vallado sea genial

¿Le estás diciendo caballo?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Abris un post en libro de pases sin ninguna información nueva más que decir lo que todos sabemos, que queda libre ahora y se tiene que ir?
Angelopa is back!

Después comparto, nunca viene mal una puteada a semejante paquete, ciclo recontra cumplido hace años. No entiendo a los que aspiraban a sacarle algo a este burro.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

No veo la hora de que se vaya
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Abris un post en libro de pases sin ninguna información nueva más que decir lo que todos sabemos, que queda libre ahora y se tiene que ir?
Angelopa is back!

Después comparto, nunca viene mal una puteada a semejante paquete, ciclo recontra cumplido hace años. No entiendo a los que aspiraban a sacarle algo a este burro.

Será porque puede renovar o llegará alguna oferta?, no seas falopa. Es necesario que este post exista. Despues te crean 20 temas si hay novedades.
Contando los dias para no ver mas a este tipo.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Uno acaba de decir en la radio que como no consigue club y tiene buena onda con la dirigencia, le van a renovar o a hacer un préstamo para que siga  :cansadocasla:

Quiero creer que es humo de primera, que el club no renueva contratos por "buena onda".

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Uno acaba de decir en la radio que como no consigue club y tiene buena onda con la dirigencia, le van a renovar o a hacer un préstamo para que siga  :cansadocasla:

Quiero creer que es humo de primera, que el club no renueva contratos por "buena onda".
no termina la pesadilla

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
no termina la pesadilla
Villaba debe ser un mala onda de mierda, por eso se lo sacan de encima

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Que no consiga club es una buena medida para ver el clavo que teniamos. Si renueva es por que "alguien" es dueño del 57,5% que no tenemos. Ya no hay otra opcion
Y que gane San Lorenzo

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Y van a esperar que quede libre, mas barato.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
No creo que no consiga club por burro sino por lo que cobra acá y nadie debe estar dispuesto a pagárselo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No creo que no consiga club por burro sino por lo que cobra acá y nadie debe estar dispuesto a pagárselo.

Pero eso le sirve hasta que se queda libre que falta poco.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No creo que no consiga club por burro sino por lo que cobra acá y nadie debe estar dispuesto a pagárselo.

Que baje sus pretensiones el muerto este, el otro dia me entere cuanto cobra y no podia creer lo generoso que es el futbol, encima le agradecen  :boluu:

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5030
Que no consiga club es una buena medida para ver el clavo que teniamos. Si renueva es por que "alguien" es dueño del 57,5% que no tenemos. Ya no hay otra opcion

A veces se me cruza la misma idea...increíble que este clavo sea tan mimado por el club siendo a su vez tan horrible. Encima tiene sus defensores, obviamente con todos argumentos morales...contrato "de onda", yo no lo puedo creer!! De repente nos volvimos una asociación de beneficencia? Porque para hacer caridad para mantenerle las vacaciones en lugares exóticos al burro este prefiero que esa guita vaya a gente necesitada.

Como dije otras veces...bienvenido a la platea, a un palco, que visite al plantel en las concentraciones, lo que sea...pero que lo saquen urgente del equipo así se elimina el peligro latente de que sea parte de los 18 los días de partido.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Que no consiga club es una buena medida para ver el clavo que teniamos. Si renueva es por que "alguien" es dueño del 57,5% que no tenemos. Ya no hay otra opcion
47%

Por otro lado, no me sorprendería lo de la amistad, hace rato persisten las amistades con jugadores mediocres.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
47%

Por otro lado, no me sorprendería lo de la amistad, hace rato persisten las amistades con jugadores mediocres.

Para mi teniamos el 42,5% del enzo. Numero rarisimo jaja
Y que gane San Lorenzo