Autor Tema: Cavallaro a Estudiantes  (Leído 6348 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Cavallaro y 1millon de dolares por Ascasibar... No es mas fácil negociar así? Como hacen los bosteros que ya tienen 4 refuerzos adentro?

Por dios! es histórica lo inutil que son las Directivas de San Lorenzo con respecto a las Ventas.
No es el futbol manager esto, Ascasibar esta vendido en 10 palos euros a italia
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Cavallaro + kalisnki + 1M de dolares... Ahi cierra por todas partes, ellos querian a kalinski, no pierden el" 5", no ponene un peso y ganan dos jugadores
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado federico_fu

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
Una pregunta cuervos y sin intención de desvirtuar pero... cuánto terminamos sacando con Cavallaro, Verón y Ruiz?

Desconectado juampi_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 482
Hay gente que no entiende que Boca ya trajo a varios refuerzos porque vuelve a competir un mes antes que nosotros...
Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Ruiz: se lo compro a 750.000 dolares, prestamo a gremio creo que fue 250.000 dolares y la venta 2,5 M de dolares.

Cavallaro: se lo compro a 6 millones de pesos, Prestamo a la liga de quito 50.000 dolares, se lo vende en 1,8 M de dolares.

Veron: creo que vino de italiano en 250 mil dolares y se lo vendio en 2,3 M de dolares.

Ninguno de los tres pudo ser titular indiscutido en san lorenzo, Veron hasta su lesion era un jugador distinto, despues ya no fue el mismo, Cavallaro quw para mi es crack, debe tener un problema escenico o psicologico, y Ruiz es un termo
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5029
Una pregunta cuervos y sin intención de desvirtuar pero... cuánto terminamos sacando con Cavallaro, Verón y Ruiz?

Alan Ruiz: Colón hizo uso de la opción de 2.500.000 dólares. El 80% de eso fue a nosotros.
Verón: Vendido por 2.200.000 dólares, teníamos el 90% del pase.
Cavallaro: Opción por 1.800.000 dólares, teníamos (o tenemos, no sé) el 80% del pase.

En total, teniendo en cuenta los porcentajes nuestros, serían 5.420.000 dólares...hay que ver luego si hay deducciones, porcentaje al jugador, etc...o si la guita fue limpia para San Lorenzo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5029
Ruiz: se lo compro a 750.000 dolares, prestamo a gremio creo que fue 250.000 dolares y la venta 2,5 M de dolares.

Cavallaro: se lo compro a 6 millones de pesos, Prestamo a la liga de quito 50.000 dolares, se lo vende en 1,8 M de dolares.

Veron: creo que vino de italiano en 250 mil dolares y se lo vendio en 2,3 M de dolares.

Ninguno de los tres pudo ser titular indiscutido en san lorenzo, Veron hasta su lesion era un jugador distinto, despues ya no fue el mismo, Cavallaro quw para mi es crack, debe tener un problema escenico o psicologico, y Ruiz es un termo

Los números que ponés en las compras creo que están mal:

Cavallaro: Alrededor de 5 millones de pesos (2013)
http://canchallena.lanacion.com.ar/m1/1603459-llego-juan-cavallaro-y-pizzi-sumo-su-sexto-refuerzo-en-san-lorenzo

Alan Ruiz: 525.000 dólares (2012)
http://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/11322/alan_ruiz_firmo_su_contrato_con_san_lorenzo.html

Verón: 700 mil pesos por el 90% (2012)
http://www.espn.com.ar/futbol/espnfc-argentina/blog?entryID=2435796&name=espnfc-argentina
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Lo pagaron 1 millón hace 3 años y lo venden a 1.8 (brutos seguramente) y dicen que es negocio? Esta bien acá nunca rindió pero basta de regalar jugadores loco

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
Regalado se va Juani, una lástima por que es muy buen jugador. Imagino igual que la opción baja tiene que ver con el pase de Cerutti

Desconectado El Gurí

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 59
Cavallaro
en julio 2013 el dólar estaba a $ 4,20
y se habría pagado 1 millón de dólares por el 80 % del pase
el otro 20 % del pase sería de Unión
y el contrato era por 4 años (van 3 años recién)
« Última Modificación: junio 07, 2016, 18:09:08 por El Gurí »

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
cuanto lo pagamos?? buena guita 1.800.000.-

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
cuanto lo pagamos?? buena guita 1.800.000.-

 :boluu: :boluu: :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Me parece bien que hagan cálculos de agentes financieros y no dudo de la fuente de Massi, pero que Estudiantes hable de pagar casi dos palos verdes de un jugador que aún tiene un año más de préstamo, me parece demasiado extraño (extraño, no humo o falaz).
Perdón, pero no me cierra.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Supuestamente a cavallaro lo compramos en 4.3 millones de pesos? cuanto estaba el dolar en ese momento?

Casi 2 palitos verdes me parece un buen negocio...

PD: Que onda la guita de alan ruiz? cuanto nos dejaba la venta?

Según lo que busqué ayer estaba 6 en ese entonces.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
ni siquiera 2 palos le pusimos, como para hacerlo redondo ... no, 1.8 y es tuyo  :boluu:

Cavallaro y 1millon de dolares por Ascasibar... No es mas fácil negociar así? Como hacen los bosteros que ya tienen 4 refuerzos adentro?

Por dios! es histórica lo inutil que son las Directivas de San Lorenzo con respecto a las Ventas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
que hijos de $%#@ como se cagan en san lorenzo y le dan jugadores hasta los equipos mas de mierda que hay en el mundo, hacia falta esa opcion? porque poene opcion si a san lorenzo nunca le dan opcion, san lrenzo compra muy mal y vende pésimamente mal, que jugador compramos el 100% en los ultimos años, siempre compramos mal y si compramos bien siempre hay algo turbio atras como el porcentaje de buffarini, tanto les cuesta esperar un jugador? no aprendieron del gordo que anduvo mal y después volvio y la rompio? son jugadores juvenes loco no podes regalar asi el patrimonio, despues me hablan de inversion que cara duras que son, proyecto a largo plazo y se van todos por dos monedas y sin esperarlos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
que hijos de $%#@ como se cagan en san lorenzo y le dan jugadores hasta los equipos mas de mierda que hay en el mundo, hacia falta esa opcion? porque poene opcion si a san lorenzo nunca le dan opcion, san lrenzo compra muy mal y vende pésimamente mal, que jugador compramos el 100% en los ultimos años, siempre compramos mal y si compramos bien siempre hay algo turbio atras como el porcentaje de buffarini, tanto les cuesta esperar un jugador? no aprendieron del gordo que anduvo mal y después volvio y la rompio? son jugadores juvenes loco no podes regalar asi el patrimonio, despues me hablan de inversion que cara duras que son, proyecto a largo plazo y se van todos por dos monedas y sin esperarlos.

A Cerutti le compramos el 100% (parte la tenía estudiantes, parte olimpo). Esa venta fue gracias a lo de Cavallaro. Les guste o no fue un buen negocio.

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
A Cerutti le compramos el 100% (parte la tenía estudiantes, parte olimpo). Esa venta fue gracias a lo de Cavallaro. Les guste o no fue un buen negocio.

No era por el 80% ? es buena pero perdiste un jugador, veremos en cuanto vende cavallaro estudiantes y en cuanto nosotros a cerutti y ahi se  a a saber si fue buena, a priori nos rinde mas pero veremos. Con es criterio ganaste a balndi pero perdiste a villalba tambien.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
ni siquiera 2 palos le pusimos, como para hacerlo redondo ... no, 1.8 y es tuyo  :boluu:

eso se hablo por que en el contrato a prestamo decia que la opcion era 1 millon por el 50% y 1.8 por el total.